Respaldan empresarios turísticos proyectos de Fidel Kuri.

• Fidel Kuri es hombre de pocas palabras pero de muchas acciones: Cruz Montesinos.
A+   A-
• Ven con agrado construcción de Estadio y detonar turismo de "larga estancia".

De la redacción.
Orizaba, Ver.- Empresarios y miembros del Consejo de Turismo de Orizaba respaldaron la propuesta hecha por el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15 de Orizaba, Fidel Kuri Grajales , para la construcción de un estadio de futbol profesional en este municipio y gestionar el "turismo de larga estancia" para detonar las zonas turísticas de la región y de las "Altas Montañas".

Luis Cruz Montesinos , miembro de este Consejo, señaló que de darse la construcción del Estadio en Orizaba serían alrededor de 57 municipios los beneficiados en el sector tanto prestadores de servicios como hoteleros.

"Nosotros siempre buscamos el apoyo para detonar el sector turístico de la zona, y cualquier proyecto que sea viable para sacar adelante a nuestras empresas y que se protejan las fuentes de empleo, los apoyamos y por eso la propuesta de Fidel Kuri Grajales nos parece viable".

De la misma manera, Cruz Montesinos dijo que él conoce desde hace tiempo a Fidel Kuri, que es un hombre de pocas palabras y pero de muchas acciones, por eso comenta que él cree en su palabra y que si el voto le favorece cuando sea diputado se va a sumar con ellos para sacar adelante estos proyectos de detonar a las zonas turísticas del distrito de Orizaba.

Recalcó que finalmente el prestador de servicio turístico siempre busca infraestructura y si alguien apoya gestionando obras como construcción de carreteras, es obvio que el sector lo tendría que apoyar para que llegue al lugar donde podría resolverle más problemas de los que enfrenta este sector.

Por su parte, Fidel Kuri Grajales reafirmó que su proyecto como diputado federal será legislar para otorgar más recursos a que se promueva el turismo de "altas montañas" aunado con los beneficios que pueden traer para este sector la construcción de un estadio de futbol.

"Vamos a buscar que también el turismo de -larga estancia- pueda no sólo ver el futbol sino que se quede a disfrutar las bellezas naturales de la zona, por eso hay que embellecerla aún más dando mejores servicios de salud, infraestructura carretera y que haya una prestación de servicio turístico de calidad para que el turista vuelva".

Recalcó que también buscará que se legislen más recursos para evitar la contaminación de ríos y lagunas de la región para que sean un atractivo más, con plantas de tratamiento para las comunidades que rodean el Parque Nacional "Pico de Orizaba".

También se tendrían que gestionar que los centros de salud en estas comunidades cuenten con los servicios necesarios por si es necesario que atiendan a un turista enfermo o lesionado puedan contar con el personal, instrumentos y medicamento adecuado y no se ponga en riesgo su integridad.

"Pero yo me asesoraré con ustedes, seré un empleado de ustedes como diputado federal, que ustedes me digan para que podamos ir sacando los proyecto turísticos a través de gestiones para detonar la economía de toda la región".

05/05/15 Nota 115888 

Migración se abate generando inversión y empleo: Fidel Kuri.
Comunidades rurales si quieren el estadio de futbol en Orizaba.
Empresarios serios tienen en la mira invertir en la región: Fidel Kuri.
Vive Fidel Kuri la "Tiburomanía" en Veracruz.
Fidel Kuri Mustieles: "Al cruz Azul hay que ganarle obligatoriamente"
Mi compromiso vigilar aplicación de programas federales: Fidel Kuri.
Fiestas patronales, una de las medidas para reactivar el turismo: Fidel Kuri.
Voy con todo por Orizaba: Fidel Kuri Grajales.
Refrenda PVEM total respaldo a Fidel Kuri en Orizaba.
Solicitan gestionar infraestructura carretera a Fidel Kuri.


Arriba             
Toman la facultad de Odontología.
 
Ejecutan a otro reportero.


Felipe Villanueva.
Río Blanco.- Estudiantes de la facultad de Odontología se apoderaron del edificio en donde reciben clases, con el propósito de presionar a la rectoría a que cumpla con algunos puntos que desde hace tiempo no se han atendido pese a la promesa expresa de hacerlo.

Fue un grupo no superior a los cien estudiantes, quienes mediante sus peticiones señalaron la indiferencia   ...

 

Felipe Villanueva.
Tezonapa.- La tarde de este lunes fue hallado con cuatro balazos en la cabeza y con huellas de tortura el reportero Armando Saldaña Morales, quien trabajaba para varios medios de comunicación en el municipio de Tierra blanca.

El comunicador fue hallado en el municipio de Cosolapa, Oaxaca; su cuerpo estaba en el interior de una camioneta en la comunidad conocida como Morelos,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
La impunidad y corrupción deben ser combatidas y enterradas: Senador.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las autorías y corrupción en la Secretaría de Salud de Veracruz no tienen fin. Aparecen extrañas empresas fantasmas, las cuales e investigando, obtuvieron millonarios contratos que fueron otorgados bajo la Licitación Simplificada No. LS-103T00000-042-13, en adquisición de equipo médico e instrumentales para hospitales de Boca del Río y Pediátrico de Veracruz   ...

 

Nogales.- José Yunes Zorrilla, senador de la república por el Estado de Veracruz, aseguró que la auditoría Superior de la Federación, ya dio aviso a la Procuraduría General de la República acerca de la revisión de los ejercicios fiscales 2011 y 2012 de la situación financiera del Gobierno Veracruzano.

"Sí hay un plazo que deba respetar la ASF, sé que por el momento están revisando el ejercicio   ...

     
Requiere el ORFIS a alcaldesa de Aquila.
 
Mi compromiso vigilar aplicación de programas federales: Fidel Kuri.


Felipe Villanueva.
Aquila.- El Órgano de Fiscalización Superior, requirió por escrito a la alcaldesa de Aquila, Sofía Gervasio Salazar, para que otorgue el cierre del ejercicio fiscal 2014, documentación que es inexistente hasta este año.

César Agustín Blancas Cubas, Director de Seguimiento a Planes y Programas de Gobierno, firma el documento que expone que no cuentan con el cierre del   ...

 

Maltrata, Ver.-En pleno centro de Maltrata y ante un auditorio abarrotado el candidato a la diputación federal por el PRI-PVEM del distrito 15 por Orizaba, Fidel Kuri Grajales reafirmó el compromiso adquirido al iniciar su campaña de vigilar muy de cerca el manejo de los programas federales para que los recursos le lleguen a los ciudadanos de municipios urbanos y rurales, así como sus comunidades y   ...

En "capilla" titular de la CAEV en ciudad Mendoza. 01/05/15
Fiestas patronales, una de las medidas para reactivar el turismo: Fidel Kuri. 01/05/15
Detienen al regidor de Fortín, a salto de mata ex alcalde y síndico. 01/05/15
Crearán fondos especiales para impulsar a micro y mediana empresa. 01/05/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/04/15

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.