Mandan a Marlon al PRI estatal.

• El enroque también tuvo motivos de sanción.
A+   A-
De la redacción.
Xalapa.- Mientras que unos aseguran que Marlon Ramírez Marín , no tuvo la capacidad para resolver algunos "problemas" o tareas encomendadas, otros aseguran que el PRI necesita un timón que le dé rumbo al partido en el próximo proceso a la gubernatura.

Es por ello que Ramírez Marín, fue nombrado como Secretario de Organización en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional , mientras que Raúl Zarrabal Ferat como Secretario Técnico del Consejo Político Estatal .

El ex subsecretario de gobierno, considerado uno de los funcionarios operativos eficientes del Gobierno de Javier Duarte, fue sustituido por Genaro Mejía de la Merced quien se desempeñó en la presente administración como subsecretario de Ganadería y Pesca de la SEDARPA, antes, fue diputado federal por el distrito de Tantoyuca.

En el CDE del PRI le reconocieron la capacidad a Marlon Ramírez quien llegará a reforzar las tareas que serán iniciadas en próximos meses.

Es de importancia mencionar que de los cargos que tuvo el nuevo subsecretario de Gobierno Genaro Mejía está el de subdirector administrativo del Hospital de Orizaba, subdirector administrativo del CERESO de Perote, subdirector de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Regional (SEDERE), director general de Políticas y Programas de Desarrollo Social de la extinta Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), entre otros.

26/06/15 Nota 116442 

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Ayuntamientos, clave en el desarrollo de la juventud veracruzana: Diputado.
Mario Zepehua y Marlón Ramírez, engañan y sorprenden a campesinos del distrito de Zongolica.
Necesario, que Veracruz tenga una Ley de Desarrollo Rural.
Propone Ramírez Arana Ley de Desarrollo Rural para Veracruz.
Acusa diputado del PAN a Marlon Ramírez de bloquear a la Comisión de Gobernación.


Arriba             
Propone Diputado rescatar a deudores.
 
Como veo…Doy.


De la redacción.
Antes de aprobar el Presupuesto 2016, desde el Congreso de la Unión se debe analizar la creación de un fondo de rescate para un alto porcentaje de familias mexicanas que sufren un serio deterioro en su economía, como resultado del uso de tarjetas de crédito, las elevadas tasas de interés, los bajos sueldos y el proceso inflacionario, manifestó el diputado local Ricardo Ahued   ...

 

• "A los amigos justicia y gracia, a los enemigos justicia a secas" (Benito Juárez)…
• Sentencia muy a la medida instrumentada por la contraloría general del estado para los funcionarios "Absueltos"…

Por: Neftalí Urbina Díaz.
Dicen quienes presumen conocer de la historia contemporánea de México, que Carlos Hank González, comenzó a amasar su enorme fortuna, vendiendo dulces cuando   ...

     
Inauguran módulo de Estrategia Nacional de Identidad Jurídica de las Mujeres.
 
Este viernes habrá agroincentivos en Acultzingo.

Córdoba, Ver.- Un total de 90 mujeres de la zona urbana y rural se dieron cita este jueves en busca de su identidad jurídica a través del módulo de "Estrategia Nacional de Identidad Jurídica de las Mujeres" inaugurada por el presidente Tomás Ríos Bernal y puesta en marcha en coordinación con el Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad y el Registro Civil.

Al inaugurar el modulo,   ...

 

Agroincentivos es un programa de la SAGARPA que depende del área de fomento agrícola, de las ventanillas que abrieron de febrero a marzo, el encargado de la dependencia federal en esta zona Emilio Rodríguez Escalante.

Explicó que esa ventanilla está bajando recursos. "En el caso de Nogales, se trajeron 47 paquetes de fertilizante y herbicida, se entregaron como diez toneladas a 47 productores.

Aquí   ...

     
Podrían gestionar créditos con el Banobras los 212 municipios de Veracruz.
 
En Contraste.

Los 212 municipios del estado podrían gestionar y contratar como ingreso adicional o extraordinario créditos con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), y tener como fuente de pago un porcentaje de ingresos de las participaciones federales del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), de acuerdo con una Iniciativa de Decreto enviada por el gobernador   ...

 


Oscar Coria Reyes.
Desde hace alguno años que tuve la oportunidad de conocerlo, cuando por situaciones de estrategia política milite en las filas de acción nacional, encontré en su persona a un amigo, un joven con gran energía, desenvuelto y con muchas ganas de aportar algo a los demás, coincidimos en diversos momentos, de igual forma diferimos y fuimos rivales en elecciones internas por defender   ...

Columna sin nombre. 25/06/15
Pide Diputado cumplir con pensión a mayores de 70 años. 25/06/15
Modifica Congreso título de concesión del Túnel Sumergido Coatzacoalcos. 25/06/15
Recibe el Congreso Código Electoral y modificación a obra del túnel sumergido. 24/06/15
DE TODO UN POCO. 24/06/15

Arriba             

Escuelas siguen a merced de los amantes de lo ajeno.
 
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.

Orizaba, Ver. - Hasta el momento, la Secretaría de Educación de Veracruz, no ha emitido datos verídicos acerca de cuántas escuelas han sido visitadas por los "amantes de lo ajeno".

Y es que, en municipios como Orizaba, Río Blanco, Rafael Delgado entre otros, se han generado datos relacionados con el robo de planteles educativos, es decir, han robado de manera impune sin que la policía se haya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Comerciantes establecidos, piden cancelación del permiso del tianguis ubicado en calle sur 1.
Capacitan a PC Ixtaczoquitlán en atención y traslado de pacientes con sospecha de COVID-19.
Se suicidad paciente con COVID 19.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. -La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza finalizó su jornada de fumigación en ríos de respuesta rápida como parte de su programa para el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las acciones de fumigación se realizaron al concluir la limpieza en los márgenes del río Chiquito, río Blanco y Barranca   ...

Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
Alrededor de cien familias de Tlilapan recibieron apoyos por parte del DIF Estatal.
Presentan al jurado calificador de la condecoración Miguel Hidalgo que se entregará al personal de salud que atiende COVID-19.
Inician entrevistas a aspirantes a comisionados del IVAI.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.