Invita IMSS a los cursos del CSS-la casa de la asegurada.

Invita IMSS a los cursos del CSS-la casa de la asegurada.
A+   A-
De la redacción.
Variadas actividades se ofrecen en la ya tradicional Casa de la Asegurada que a lo largo de variadas décadas, se constituye ya como un importante centro de reunión de personas de todas las edades que tienen interés en desarrollar alguna habilidad manual, deportiva o artística; además de los cursos conocidos, se ofrecen talleres sin costo para niños y adultos.

Entre las actividades artísticas el IMSS a través del Centro de Seguridad Social (CSS) ofrece mediante cuotas muy accesibles, teatro, pintura, música y coros, rondalla. En tanto que en el área de bienestar social, se cuenta con cocina, corte y confección, belleza, computación, carpintería.

En algunos de ellos, -al término de la capacitación- se otorga a los participantes, constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que indudablemente dará un valor agregado al momento de incorporarse al sector productivo.

En el rubro de deportes, hay cursos de spinning, tae kwon do (en este se aceptan a niños de 3 años), natación y cachibol.

Entre los requisitos de inscripción los interesados deben presentar -quienes sean asegurados- la credencial ADIMSS o algún documento vigente en donde figure su número de seguridad social, en caso de optar algún curso deportivo, un certificado médico. Para población abierta es necesario que presenten copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y cubrir la cuota de inscripción de 80 pesos y de acuerdo a la actividad elegida, el costo del curso.

Y para continuar apoyando el talento y la adecuada ocupación del tiempo libre de la población orizabeña y de la región, el CSS este ciclo ofrece talleres sin costo de bailes de salón, los días lunes, miércoles y jueves de 4 a 5 de la tarde; en tanto que el de artes visuales martes y jueves de 4 a 6 para niños y adolescentes y de 6 a 8 de la noche, adultos.

19/08/15 Nota 117098 

Invita el IMSS a curso vacacional recreativo verano 2015.
Con exhibición y degustación clausuran cursos en el centro de seguridad social del IMSS.
Con el cierre del año concluyen cursos en centros de seguridad social del IMSS.
Próximo lunes inician cursos de verano del IMSS en los centros de seguridad social.
Con el cierre del año concluyen cursos en centros de seguridad social del IMSS.
Invita IMSS a caminata a favor de la lucha contra el SIDA.
Invita el IMSS a adultos mayores a integrarse a su semana de actividades.
Clausura del plan vacacional 2015 en centro de seguridad social del IMSS en Orizaba.
Grillas.
Convencida la CROM que no habrá privatización.


Arriba             
La Ley del IPE se declaró constitucional: Callejas Arroyo.
 
Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, guía para el desarrollo municipal.


De la redacción.
La LXIII Legislatura de Veracruz no tiene inconveniente en hacer los cambios que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), resolvió en el caso de la Ley del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien dijo que se trata de modificar cuatro artículos.

Durante   ...

 


De la redacción.
La Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos son guía para el desarrollo municipal, con el fin de lograr un sano equilibrio en las finanzas públicas, afirmó la diputada Octavia Ortega Arteaga, quien destacó la importancia de la Iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para lograr la Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y ayuntamientos.

Al inaugurar   ...

     
Mi trabajo legislativo enfocado en el bienestar de las familias veracruzanas.
 
Llaman a garantizar que no se venda alimentos chatarra en escuelas.


De la redacción.
El diputado federal Juan Bueno Torio, tras efectuar un resumen de su labor de 3 años -desempeñada como representante popular en la LXII Legislatura de la H. Cámara de Diputados- precisó que su trabajo legislativo tiene profundas bases humanísticas, con respeto a la dignidad de la persona, la solidaridad y el bienestar de las familias veracruzanas.

Además resumió que dentro   ...

 

Toda vez que la obesidad infantil representa un problema grave en el estado, las secretarías de Salud y Educación de Veracruz deben garantizar que en las escuelas de nivel básico se respete la norma que prohíbe la venta de productos chatarra, consideró la diputada Minerva Salcedo Baca, secretaria de la Comisión Permanente de Educación y Cultura de la LXIII Legislatura del Estado.

Recordó que   ...

     
Clausura del plan vacacional 2015 en centro de seguridad social del IMSS en Orizaba.
 
El Código Penal de Veracruz no criminaliza a portadores del VIH.

Con entusiasmo y alegría se llevó a cabo la Clausura del Plan Vacacional 2015 del Centro de Seguridad Social (CSS) Orizaba, en la que 280 pequeñines participantes, demostraron lo aprendido con diferentes coreografías de baile, rutinas de natación y exposición de trabajos, en presencia de familiares y amigos quienes aprovecharon tan importantes momentos para tomar las fotografías del recuerdo.

Luis   ...

 


De la redacción.
Las recientes modificaciones al Código Penal de Veracruz únicamente añaden el término "infecciones de transmisión sexual" a la tipificación del delito de peligro de contagio contenido en el artículo 158, que establecía "enfermedades graves", lo que ayudó a precisar su conceptualización, tal y como lo recomendó la Oficina en México de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)   ...

Transformará Ayuntamiento a las colonias Álamos y Cordobeses Ilustres. 18/08/15
Cierran válvulas este lunes a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. 17/08/15
Se desvirtúa el movimiento de la CNTE. 17/08/15
Grillas. 17/08/15
Prevenir enfermedades de mayor incidencia, acordaron ediles de salud. 17/08/15

Arriba             

Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
 
Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.

Córdoba, Ver.- Representados del Frente Popular Revolucionario, cuyo apoderado es Andrés Gómez Ojeda, expusieron una serie de irregularidades que se han generado en la administración de Leticia López Landero, tal es el caso de nepotismo, el cual es solapado por los partidos de oposición como MORENA y Movimiento Ciudadano.

Gómez Ojeda, señala que el reclamo de los ciudadanos inconformes es que   ...

"Quiero ver a nuestros niños en las aulas, no en el México violento que ahora tenemos": Bautista García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Disolver el ayuntamiento de Mixtla tiene como objetivo citar a declarar a los señalados de la muerte de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea.
Legisladores y partidos de oposición a su cargo critican a Cuitláhuac García.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, exhorta a los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos, acudan a tramitar su precartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Los requisitos a entregar, son: CURP (nuevo formato), acta de nacimiento   ...

Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
Culmina la semana nacional del interno alcohólico en la zona centro.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.