Se compromete Gladys Merlín a apoyar mejoramiento de escuelas

Se compromete Gladys Merlín a apoyar mejoramiento de escuelas
A+   A-
La Diputada visitó escuelas de Pajapan, donde revisó el estado del mobiliario y atendió las necesidades planteadas por directivos y padres de familia

PAJAPAN, VER. "Como representante popular, estoy comprometida con las niñas, niños y jóvenes para lograr una educación mejor, porque es el cimiento para construir el desarrollo de Veracruz y de México", expresó la diputada Gladys Merlín Castro durante su recorrido por el municipio de Pajapan, donde visitó varias escuelas en las que entregó apoyos y escuchó planteamientos de directivos y padres de familia.

Luego de entregar en la primaria San Valentín, del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), un "Semáforo de Hospedaje" (consistente en una cómoda y una cama plegable portátil), dijo que desde su campaña se comprometió a gestionar lo necesario para impulsar la educación de los alumnos en los municipios que conforman el Distrito XXVII, de Cosoleacaque, a los que "estamos y seguiremos cumpliendo".

La Diputada visitó las primarias Cuauhtémoc, Emiliano Zapata, Guadalupe Victoria y José María Morelos y Pavón, donde verificó el estado del mobiliario escolar, que presenta un avanzado deterioro, por lo que se comprometió a realizar lo conducente ante las instancias gubernamentales, para lograr mejoras en las aulas y que los estudiantes tengan muebles dignos.

Posteriormente, Gladys Merlín sostuvo reuniones con maestros y padres de familias, a quienes escuchó y atendió sus peticiones.

"Mi compromiso es con quienes orgullosamente represento, y ahora más que nunca estamos cerca de ustedes, porque con el respaldo del gobierno de Javier Duarte de Ochoa lograremos obtener los recursos materiales para mejorar los planteles escolares", señaló.

30/09/15 Nota 117578 

Llama Diputada a prevenir el Dengue y la Chikungunya.
Más apoyos a comunidades indígenas: diputada Gladys Merlín.
Veracruz, por la salud y bienestar de las familias: Gladys Merlín.
Analizan comisiones Iniciativa de Ley de Salud y Código Penal.
Urge reforzar acciones de prevención ante el dengue y la chikungunya: Merlín.
En Veracruz se respeta el Estado de Derecho y se consolida la democracia: Gladys Merlín.
Respaldaría Congreso creación de Banco de Medicamentos contra el Cáncer.
Primordial, combatir el sobrepeso y la obesidad: Gladys Merlín.
Apoya Diputada escrituración de terrenos de planteles escolares.
Playas libres de contaminación y listas para los vacacionistas: Gladys Merlín.


Arriba             
Se ajustarán tarifas de servicios por cambio de salario mínimo.
 
INIFED autoriza recursos para 22 escuelas en ciudad Mendoza


De la redacción.
Córdoba, Ver.- A partir de este jueves 1 de octubre, derivado de la resolución emitida por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, las dependencias de Gobierno, entre ellas el Ayuntamiento de Córdoba, ajustarán las tarifas que estén referidas al salario mínimo diario de la zona geográfica "B", el cual pasará de 68.28 pesos a 70.10 pesos.

Con la homologación salarial   ...

 


Felipe Villanueva
Ciudad Mendoza.- Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa notificó a comités de participación de padres de familia la autorización de recursos millonarios para 22 escuelas de la localidad mendocina.
En este mes de septiembre los listados fueron enviados a instancias municipales en donde se cuentan con pre-autorización del órgano federal para que puedan beneficiar   ...

     
Llega este martes "Misión Vasconcelos" a ciudad Mendoza
 
Podrían reubicar la escuela "Enrique C. Rebsamen" en La Cuesta


Felipe Villanueva
Ciudad Mendoza.- Serán más de tres mil alumnos de los diferentes niveles educativos de la localidad mendocina, quienes se vean beneficiados con el programa "Misión Vasconcelos" que desde este martes llega a la localidad.
Ha sido el Ayuntamiento mendocino que encabeza Reene Huerta Rodríguez , el cual solicitó la presencia de personal capacitado que la Secretaría de Educación   ...

 

Ciudad Mendoza.- La escuela primaria "Enrique C. Rebsamen" podría ser reubicada en la congregación de La Cuesta, debido al peligro que corre por un socavamiento en la pendiente del cerro en donde está ubicada, sitio que anteriormente era la Agencia Municipal.
Alejandro Reyes Cruz , regidor primero del Ayuntamiento mendocino, explicó que lamentablemente esta escuela de la cuesta; escuela estatal   ...

     
Beneplácito de locatarios por sus nuevos espacios en el Revolución
 
Repudian En Tlilapan a sindica.


• Se manifiestan ansiosos de reubicarse al concluir la remodelación de la primera etapa, en noviembre.

Córdoba, Ver.- Tras recorrer y reconocer sus nuevos espacios, amplios y dignos, más de un centenar de locatarios comprendidos en la primera etapa de remodelación del mercado Revolución, se dijeron ansiosos de ocuparlos inmediatamente después de concluida la obra, el 30 de noviembre.

En   ...

 

TLILAPAN, VER. La función como sindica única del ayuntamiento y su propia imagen como funcionaria de Leonor Martínez Hernández ha ido degradándose ante las múltiples irregularidades de falsas acusaciones que ha hecho en contra de familias de este municipio y de las mismas autoridades municipales.
Todo inicio cuando la síndica única por envidia y ver que su cuñada Betzabe Salazar Hernández gana terreno   ...

Inaugura Alcalde ampliación de red eléctrica rural en Rincón Tecolayo 28/09/15
Conforman Federación de Agrónomos de la Región. 28/09/15
Vecinos piden topes en camino que une a Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo. 28/09/15
Entrega Alcalde techado y mobiliario a Jardín de Niños de Nexca. 28/09/15
Nogalenses piden auditar a Constructo. 28/09/15

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.