Denuncia SNTE unción de Delegados Chocolate.

Denuncia SNTE unción de Delegados Chocolate.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. El integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Eduacion (Snte), en la región de Orizaba, Jorge Cruz Ibáñez , asegura desconocer la pasada elección de Delegados, a quienes llamo "chocolate", por haber sido un evento amañado, ya que se llevó a cabo a modo de beneficiar al equipo de Juan Nicolás Callejas Arroyo y Juan Nicolás Callejas Roldan en las próximas elecciones del Vigésimo Octavo Congreso de la Sección 32del SNTE.

Respecto a ello, Cruz Ibáñez quien pertenece a la Delegación D-IV-8 de Orizaba, aseveró que de cara al vigésimo octavo congreso, participó como presunto candidato a Delegado en la Asamblea Delegacional efectuada el pasado 26 del mes y año en curso en el auditorio de la Casa del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO).

Añadió que se dieron una serie de irregularidades de forma lamentable y alevosa, las cuales violentaron el proceso político y que de cierta manera representan una forma para impugnar la elección de los Delegados a dicho congreso seccional.

En ese sentido, Cruz Ibáñez indicó que su delegación cuenta con 599 compañeros jubilados y pensionados, quienes no se presentaron a la asamblea, ya que únicamente asistieron 200, por lo cual no había quórum para realizar la asamblea.

Aseguró que el depósito de las boletas se efectuó de manera desordenada y sin pase de lista para que cada quien emitiera su voto en la urna, y que Héctor Aguirre castro, quien es representante de la planilla 2 y contendía en dicha elección, informó que se ajustó el número de votos en las actas correspondientes para legalizar a los delegados electos, la cual quedó de la siguiente manera, Planilla 1 de 155 votos emitidos quedó en 310, planilla 2 de 57 votos emitidos aumentó a 114, siendo graves estas irregularidades, ya que descaradamente se busca beneficiar a la gente de los funcionarios ya mencionados.

"Queremos que la impugnación que realizamos llegue a la comisión nacional electoral del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), porque nuestra finalidad es revocarla", concluyó.

29/10/15 Nota 117936 

Denuncia mujer a su cónyuge por lesiones.


Arriba             
Modifica el Congreso de Veracruz la Ley de Pensiones del Estado.
 
Cuenta IMSS con 66 mil vacunas contra la influenza.


De la redacción.
La LXIII Legislatura de Veracruz aprobó reformas a la Ley de Pensiones del Estado para ajustarla al fallo que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en relación con algunos preceptos, y con base en la Iniciativa que presentaron cinco diputados locales, encabezados por la presidenta de la Mesa Directiva, Octavia Ortega Arteaga.

Durante la Quinta   ...

 

Más de 66 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicará la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en beneficio preferentemente de mujeres embarazadas, adultos mayores e infantes menores de cinco años; el llamado es para que acudan a las Unidades Médicas Familiares a solicitarla, con lo que se reducen considerablemente las posibilidades de contagiarse.

Luego   ...

     
Beneficia Ayuntamiento a 11 mil cordobeses con acciones contra la pobreza.
 
DE TODO UN POCO.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- En lo que va de la actual administración más de 11 mil personas de la zona rural y urbana se han visto beneficiadas con obras que contribuyen a mejorar su calidad de vida, mediante la dignificación de sus viviendas así como su entorno inmediato, en cumplimiento a los lineamientos establecidos por la Sedatu para las acciones contra la marginación.

María   ...

 

El Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolas Callejas Roldan. Dijo que se encuentra satisfecho con su gestión que ha dado al frente de dicha sección magisterial, por lo que considero que el XXVIII Congreso Seccional Extraordinario a realizarse este dia y el dia de mañana en la Ciudad de Xalapa en el Auditorio de dicha Sección, donde se encuentran las oficinas centrales de dicha sección,   ...

     
En busca de amparos decenas de conductores por leyes recaudatorias.
 
Agentes de Tránsito respetan las medidas de seguridad para los automovilistas.

Orizaba, Ver. No se pueden aplicar leyes sanciones recaudatorias como la Nueva Ley de Tránsito en donde no existen suficientes fuentes de empleo, como sucede en el estado de Veracruz, ni mucho menos buenos salarios, ya que a los ciudadanos, con lo que ganan no les da para pagar más impuestos, y por tal motivo se estima que los amparos y juicios por sanciones aplicadas se incrementen en un 200 por ciento.

Al   ...

 

Orizaba, Ver. El delegado de tránsito en la ciudad de Orizaba, Carlos Rivelino Votte, señaló que el uso del cinturón de seguridad y el no hablar por teléfono a la hora de conducir, así para los motociclistas el traer casco de seguridad, está siendo observado con gran atención en conductores de este municipio con mayor interés.

De igual forma, dijo que el hecho de no observar estas medidas, generan   ...

Caleidoscopio. 28/10/15
PANAL Veracruz elige su Comité Estatal de Elecciones Internas para el Proceso Electoral Local 2015-2016. 28/10/15
Recibe Congreso Iniciativa que modifica el Código Hacendario de Minatitlán. 28/10/15
Comerciantes del Mercado de Flores de Orizaba, reciben capacitación en materia de Protección Civil. 27/10/15
Alejandro Zairick gestiona jornada de salud en Ixtaczoquitlán. 27/10/15

Arriba             

Rene Medel se burla de su pueblo repartiendo cubrebocas inservibles.
 
Este jueves es el día nacional del árbol.

Alejandro Villarreal
Acultzingo, Ver. - Como una burla a la ciudadanía fue calificado el actuar del Presidente Municipal, René Medel Carrera ante la pandemia por el Covid -19; basta ver la pésima calidad de los cubrebocas que reparte.

El cubrebocas es un pedacito de tela de pellón escolar con hilo delgado elástico cosido.

El acceso a las personas de las 32 comunidades de Acultzingo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ciudadanos orizabeños censuran comentario de odio del director de catastro en contra de un médico enfermo de COVID -19.
Cunde en Acultzingo casos de niños con cáncer.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza, Ver. - Por decreto gubernamental, el segundo jueves del mes de julio, ha sido designado el Día Nacional del Árbol.

En Ciudad Mendoza, lo recordarán con un paseo en el Río Blanco para constatar el estado de la galería de ahuehuetes.

El coordinador municipal de Protección al Medio Ambiente, Francisco Moreno Carbajal, sostuvo que son más de mil ahuehuetes los que existen   ...

Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
En Tlilapan reanudaron los traslados de pacientes con alguna discapacidad al CRIO de Orizaba.
Listas las bibliotecas y en espera de reabrirse.
El juzgado mixto de Zongolica comenzara a trabajar mediante citas programadas.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.