Denuncia SNTE unción de Delegados Chocolate.

Denuncia SNTE unción de Delegados Chocolate.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. El integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Eduacion (Snte), en la región de Orizaba, Jorge Cruz Ibáñez , asegura desconocer la pasada elección de Delegados, a quienes llamo "chocolate", por haber sido un evento amañado, ya que se llevó a cabo a modo de beneficiar al equipo de Juan Nicolás Callejas Arroyo y Juan Nicolás Callejas Roldan en las próximas elecciones del Vigésimo Octavo Congreso de la Sección 32del SNTE.

Respecto a ello, Cruz Ibáñez quien pertenece a la Delegación D-IV-8 de Orizaba, aseveró que de cara al vigésimo octavo congreso, participó como presunto candidato a Delegado en la Asamblea Delegacional efectuada el pasado 26 del mes y año en curso en el auditorio de la Casa del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO).

Añadió que se dieron una serie de irregularidades de forma lamentable y alevosa, las cuales violentaron el proceso político y que de cierta manera representan una forma para impugnar la elección de los Delegados a dicho congreso seccional.

En ese sentido, Cruz Ibáñez indicó que su delegación cuenta con 599 compañeros jubilados y pensionados, quienes no se presentaron a la asamblea, ya que únicamente asistieron 200, por lo cual no había quórum para realizar la asamblea.

Aseguró que el depósito de las boletas se efectuó de manera desordenada y sin pase de lista para que cada quien emitiera su voto en la urna, y que Héctor Aguirre castro, quien es representante de la planilla 2 y contendía en dicha elección, informó que se ajustó el número de votos en las actas correspondientes para legalizar a los delegados electos, la cual quedó de la siguiente manera, Planilla 1 de 155 votos emitidos quedó en 310, planilla 2 de 57 votos emitidos aumentó a 114, siendo graves estas irregularidades, ya que descaradamente se busca beneficiar a la gente de los funcionarios ya mencionados.

"Queremos que la impugnación que realizamos llegue a la comisión nacional electoral del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), porque nuestra finalidad es revocarla", concluyó.

29/10/15 Nota 117936 

Denuncia mujer a su cónyuge por lesiones.


Arriba             
Modifica el Congreso de Veracruz la Ley de Pensiones del Estado.
 
Cuenta IMSS con 66 mil vacunas contra la influenza.


De la redacción.
La LXIII Legislatura de Veracruz aprobó reformas a la Ley de Pensiones del Estado para ajustarla al fallo que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en relación con algunos preceptos, y con base en la Iniciativa que presentaron cinco diputados locales, encabezados por la presidenta de la Mesa Directiva, Octavia Ortega Arteaga.

Durante la Quinta   ...

 

Más de 66 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicará la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en beneficio preferentemente de mujeres embarazadas, adultos mayores e infantes menores de cinco años; el llamado es para que acudan a las Unidades Médicas Familiares a solicitarla, con lo que se reducen considerablemente las posibilidades de contagiarse.

Luego   ...

     
Beneficia Ayuntamiento a 11 mil cordobeses con acciones contra la pobreza.
 
DE TODO UN POCO.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- En lo que va de la actual administración más de 11 mil personas de la zona rural y urbana se han visto beneficiadas con obras que contribuyen a mejorar su calidad de vida, mediante la dignificación de sus viviendas así como su entorno inmediato, en cumplimiento a los lineamientos establecidos por la Sedatu para las acciones contra la marginación.

María   ...

 

El Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolas Callejas Roldan. Dijo que se encuentra satisfecho con su gestión que ha dado al frente de dicha sección magisterial, por lo que considero que el XXVIII Congreso Seccional Extraordinario a realizarse este dia y el dia de mañana en la Ciudad de Xalapa en el Auditorio de dicha Sección, donde se encuentran las oficinas centrales de dicha sección,   ...

     
En busca de amparos decenas de conductores por leyes recaudatorias.
 
Agentes de Tránsito respetan las medidas de seguridad para los automovilistas.

Orizaba, Ver. No se pueden aplicar leyes sanciones recaudatorias como la Nueva Ley de Tránsito en donde no existen suficientes fuentes de empleo, como sucede en el estado de Veracruz, ni mucho menos buenos salarios, ya que a los ciudadanos, con lo que ganan no les da para pagar más impuestos, y por tal motivo se estima que los amparos y juicios por sanciones aplicadas se incrementen en un 200 por ciento.

Al   ...

 

Orizaba, Ver. El delegado de tránsito en la ciudad de Orizaba, Carlos Rivelino Votte, señaló que el uso del cinturón de seguridad y el no hablar por teléfono a la hora de conducir, así para los motociclistas el traer casco de seguridad, está siendo observado con gran atención en conductores de este municipio con mayor interés.

De igual forma, dijo que el hecho de no observar estas medidas, generan   ...

Caleidoscopio. 28/10/15
PANAL Veracruz elige su Comité Estatal de Elecciones Internas para el Proceso Electoral Local 2015-2016. 28/10/15
Recibe Congreso Iniciativa que modifica el Código Hacendario de Minatitlán. 28/10/15
Comerciantes del Mercado de Flores de Orizaba, reciben capacitación en materia de Protección Civil. 27/10/15
Alejandro Zairick gestiona jornada de salud en Ixtaczoquitlán. 27/10/15

Arriba             

Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.
 
Mendoza inaugura pavimentación en colonia Nueva Lucha.

Acultzingo, Ver.- Decenas de personas pertenecientes a la localidad de Acultzingo, bloquean la carretera federal para exigir la liberación de un ex militar que fue detenido por policías ministeriales. Esta persona, la noche del pasado domingo, mató a un presunto secuestrador para defender a su hijo, al cual, iban a levantar.

Cabe recordar que la tarde noche del pasado domingo, el ahora detenido   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Pobladores sitian Mariano Escobedo.
Todo listo para las fiestas de La Perla 2019.
Continúan los conflictos al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 

Camerino Z. Mendoza. -El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizo la entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha con la rehabilitación de mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria entre calle Ferrer Guardia y Querétaro.

El alcalde Melitón Reyes Larios, acompañado por el regidor segundo Daniel López Pérez, la   ...

Inicia en Astacinga la reconstrucción de clínica afectada por los sismos de años pasados.
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.
Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.