La reforma política del DF es una trampa para frenar a MORENA de ser mayoría en congreso local.

• Expreso el dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Amatlan de los Reyes Veracruz. - Aun cuando el presidente municipal Miguel Ángel Castro Rosas , organizara un evento paralelo al otro lado del parque, lugar donde estaría el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), los organizadores de la asamblea informativa trabajaron arduamente, para que a eso de las 13:30 horas, el líder nacional Andrés Manuel López Obrador , fuera recibido por cientos de simpatizantes de ese partido.

El responsable del acto político Arnulfo Vásquez Hernández , en coordinación con Gilberto Ramírez Hernández y un grupo de colaboradores, indicaron que esta es la segunda ocasión en que López Obrador arriba a este municipio.

Por su parte el dirigente del Comité Estatal del Morena Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que, a lo largo de la gira por Veracruz, López Obrador va despertando conciencias, debido a que no es posible seguir dormidos con esta pesadilla, razón por la cual se continuara trabajando en la construcción territorial, con la preocupación de siempre de que en las próximas elecciones se compren el voto.

A la llegada del dirigente nacional, fue recibido por decenas de personas que intentaban saludarlo, a lo cual amablemente, Andrés Manuel les agradecía a las personas adultas su apoyo y las invitaba a seguir trabajando juntos en la transformación del país.

En su mensaje expresó que es una trampa la aprobación de la reforma política en el Distrito Federal, pues los partidos de la mafia del poder quieren evitar que el partido político MORENA pueda tener la mayoría en la Asamblea Legislativa Nacional del Distrito Federal en el 2018, "porque vamos a ganar".

Subrayo al decir que el objetivo principal es la transformación del país, tomando en cuenta que esta lucha no es por nosotros sino para los que vienen atrás, por nuestra generación, dijo.

17/12/15 Nota 118490 

Visita López Obrador la región de las altas montañas.
Descarta MORENA cualquier alianza con el PRD.
Manuel Gerardo Alvarado López, nuevo Coordinador Estatal de Abogados Jóvenes por México en Veracruz.
Fidel Kuri sí se reunió con Juan Manuel Diez.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La mujer campesina aún teme denunciar maltrato.
Designan al dirigente de los electricistas Víctor Manuel García Trujeque sustituto numero uno de la dirigencia estatal que preside en Veracruz, Enrique Ramos Rodríguez.
López Obrador no confía en el debate de los diputados.


Arriba             
El TINAM en algunos lugares de la sierra no va a desaparecer en tanto los gobiernos cumplan con los pueblos pobres de Veracruz.
 
Vacuna contra dengue no sustituye acciones preventivas: SS.

Amatlán de los Reyes, Veracruz. - El fundador del movimiento del TINAM Adolfo Tlaxcala, dio a conocer que mientras los gobiernos no cumplan con las peticiones y exigencias de los ciudadanos, la Unión de Todos los Pueblos Pobres, no tiende a desaparecer, sino al contrario, se viene fortaleciendo con la inclusión de jóvenes que se interesan por acabar con las injusticias, que se comenten en contra de   ...

 

Orizaba, Ver.- La vacuna contra el dengue, aprobada recientemente, pero que aún no se encuentra en el mercado, no sustituye las acciones preventivas de las enfermedades producidas por vector, por lo que es necesario continuar trabajando en el combate contra esos padecimientos.

Lo anterior fue destacado esta mañana por autoridades de la Dirección de Salud Pública de la Secretaría de Salud (SS)   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Grave necesidad de vivienda en congregaciones de Nogales.


(Del Foro Diálogos para Rescatar a Veracruz)
Por Claudia Guerrero Martínez
Desde la toma de posesión del PRI a la Presidencia de la República, muchos mexicanos creyeron en los slogans como "El Nuevo PRI", "Gobernar para Todos", entre otros… La fascinación de un candidato de telenovela como Enrique Peña Nieto, en su postura de viudo, taciturno y con hijos huérfanos, vendió muy   ...

 

Nogales, Ver. La demanda de terrenos y vivienda a causa del encarecimiento de estas ha generado un importante rezago en este y otros municipios de la zona centro del estado en los últimos diez años, tan es así que las familias vulnerables se han visto en la necesidad de tener que invadir predios en un afán por adueñarse de una propiedad en la cual sus familiares puedan vivir.

Respecto a ello,   ...

     
Utilizan canal de agua como sanitario.
 
Fidel Kuri presenta iniciativa de ley a favor del deporte.

Río Blanco, Ver. Habitantes de las colonias Modelo, Reforma y Cuauhtémoc, del municipio de Río Blanco, se quejan debido a que el canal de agua de la ex fábrica Plamatelas, se ha convertido en un foco de infección, debido al mal uso que algunas personas le dan.

Vecinos que viven en avenida Ferrocarril, misma que al igual que el canal, atraviesa por todo lo largo de la ciudad, argumentan que   ...

 

México, D.F.-El día de hoy el diputado federal y Secretario de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIII Legislatura, Fidel Kuri Grajales, subió a tribuna para promover una iniciativa de ley que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Cultura Física y Deporte.

Con esta iniciativa se pretende fomentar en el ejercicio y desarrollo de la cultura física y el deporte, actitudes   ...

Río Blanco ciudad Hotel. 15/12/15
Nuevamente prohíben la entrada a la PRENSA en evento de SEDESOL. 15/12/15
Desempleados se hacen pasar por inmigrantes. 15/12/15
En ruinas ex fábrica textil San Lorenzo. 15/12/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/12/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Maestros de la zona serrana de Zongolica toman las instalaciones de la SEV en demanda del pago de 6 quincenas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y se está realizando una investigación por robo y uso indebido de recursos públicos federales en la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz…El 22 de octubre del 2019, bajo un oficio interno con el número SSP/UA/DRF/6782/2019 dirigido a Martín Aurelio Abel Ramos Ruvalcaba, quien actualmente es Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad   ...

AMOTAC acusa a la policía Federal de no vigilar parejo el transporte.
Fortalecer sistema inmunológico y vacunarse contra neumococo e influenza, factores para evitar neumonía.
Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero.
Recibe LXV Legislatura el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Desde temprana hora trabajadores de la educación, adheridos a la Sección 32 del SNTE, protestaron en la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Zongolica, por la falta de pago de 6 quincenas.

Los docentes y padres de familia del municipio de Tlaquilpa, colocaron cartulinas y mantas, donde manifiestan la   ...

Más de 2 mil personas llegaron al cierre de la Feria de Todos los Santos.
Padres de familia denuncian maltrato de la directora del pre escolar Huitzilopochtli de la localidad El Porvenir de Zongolica.
Ha sido cerrada la circulación de la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.