Iglesia de Mixtla no es edificio del ayuntamiento.

Iglesia de Mixtla no es edificio del ayuntamiento.
A+   A-
Rafael Hernández R.
San Andrés Mixtla de Altamirano, Ver. Como la parroquia del municipio de Mixtla de Altamirano no es propiedad del ayuntamiento nadie ni ningún político, alcalde o candidato puede llegar y pintarla a su gusto, la iglesia es propiedad del pueblo.

Por ello y al estar la casa católica pintada de azul, se llegó a un acuerdo que se realizara una consulta con feligreses en la iglesia y decidir que opinaban y el resultado fue quitarle este color y pintarla de color "ladrillo" y sin ningún objetivo partidista.

El ex mayordomo José Luis Lagunes Tehuintle trabajo en beneficio de la iglesia y fue quien con su equipo de trabajo impermeabilizó y realizó la rehabilitación eléctrica y la pintada del cambio del edificio inicio desde el mes de octubre hasta concluir el 15 de noviembre, días antes del 29 día en que se festeja al santo patrón e inicia la feria.

Con esto queda asegurado que quien manda es la gente del pueblo y sus comunidades ya que este edificio religioso había sido pintado por la alcaldesa María Angélica Méndez Margarito quince días después de entrar y hoy antes de la feria por consulta hacia la gente decidieron despintarle lo azul y pintarlo de otro color.

Así, como también hay personas que aseguran que están aguantando el tiempo y el momento de que ya se cansen e inicien a hacer despintas de todo lo que han pintado otros partidos políticos como si fueran dueños de la gente y del pueblo.

13/01/16 Nota 118755 

Alcaldesa de Mixtla da despensas de DIF, en cartón y con logo del PAN.
Grillas.
Sin gente del pueblo rinde su informe el alcalde de Tlilapan Esteban Castillo.
Grillas.
Grillas.
Se reúne Base Operativa Mixta con autoridades y pueblo de Acultzingo.
Reaparece Fernández Noroña y promueve referéndum nacional contra Peña Nieto.
Grillas.
Detecta la iglesia desesperación y miedo por la violencia.
El pueblo será quien califique mi trabajo: Salomón Cid.


Arriba             
Da Ayuntamiento mantenimiento a espacios públicos.
 
Botellas de plástico son convertidas en cobertores para donarlos a personas vulnerables.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de preservar y conservar los espacios públicos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de Desarrollo Urbano se encuentra dando mantenimiento a los lugares de esparcimiento y de convivencia familiar.

Desde temprana hora, cuadrillas del ayuntamiento vienen realizando tareas de embellecimiento urbano pero sobre todo de mantenimiento   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Hasta hace apenas diez años, los desechos plásticos que las familias tiran en el bote de la basura, en el estado de Veracruz tenían un futuro incierto, hoy en día, una parte de estos se destina a un proceso de transformación, en cual se elaboran cobertores de alta calidad que cubren del frío a las familias más vulnerables de la región de las altas montañas.

Al respecto,   ...

     
Incrementan enfermedades respiratorias por bajas temperaturas en la sierra de Zongolica.
 
SEFIPLAN sólo liberó $10 millones, de 100 etiquetados a cítricos: Vera.

Sierra de Zongolica, Ver.- Hasta el momento las temperaturas normales están en un promedio de 10 grados aceptable, aunque por la tarde-noche, prevalecen las bajas temperaturas y neblina densa, esto ha traído como consecuencia que la falta de abrigo hayan incrementado el número de personas con enfermedades gripales y broncas respiratorias.

Por lo que en este caso la secretaria de Salud por medio   ...

 


• De lo recursos destinados a la piña, la dependencia liberó $50 millones; 5 los tiene Sedarpa y 45 están depositados en la Financiera.

Orizaba en red.
El legislador Jorge Vera Hernández, vocal de la Comisión Especial para el Cultivo, Industrialización y Comercialización de la Piña, aseguró que está muy bien definido el proyecto para aplicar los 200 millones de pesos, aprobados por el   ...

     
Llegaron los Reyes Magos a la Reserva Territorial a través del DIF.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- Un total de mil juguetes repartió este lunes la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, entre estudiantes de nivel preescolar y primaria de las colonias Colorines y Fredepo, con motivo del Día de Reyes recientemente celebrado.

"Los Reyes Magos les dejaron un juguete en el DIF y se los venimos a entregar", expresó la presidenta del DIF, ante la curiosidad de   ...

 

El Dirigente Estatal de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa declaro que el Movimiento Antorchista Nacional pugnara porque en la designación de candidatos a las diputaciones locales por parte del Partido Revolucionario Institucional, les respete la posición política que mantienen en el Congreso Local del Estado, la cual fue ganada a pulso por el trabajo que han desarrollado en la entidad veracruzana,   ...

Todo listo para iniciar el lunes cobro de Predial 2016. 11/01/16
En proceso de escrituración 54 escuelas de educación básica en la sierra de Zongolica: Reducindo. 11/01/16
Registran bajas temperaturas en la zona serrana de Zongolica de hasta menos de 8 grados: Tezoco. 11/01/16
Alcaldes que no solventaron finanzas se les carga 2015. 11/01/16
Técnicas de litigación en audiencias, taller para abogados en Cd Mendoza. 09/01/16

Arriba             

Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - La inexperiencia provocó falta de pericia en un conductor de un autobús de la línea Choferes y Cobradores (CHyC) poniendo en riesgo a decenas de usuarios al chocar con la esquina del techo de concreto, de una parada que se ubica precisamente frente al palacio municipal de Nogales.

Y es que minutos después del mediodía, Felipe "N" conductor del   ...

Reanuda IMSS reuniones con sindicatos y organizaciones.
Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
DE TODO UN POCO.
IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Esto es ya una vergüenza para el "Honesto" Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez. Detectar y comprobar que su protegido y socio Zenyazen Roberto Escobar García tiene más propiedades que el nopal. En abril publicamos información sobre la casa que habita en el Fraccionamiento privado Las Palomas, cerca de Montemagno, donde se cotizan las casas en $3, 4 y 6 millones   ...

Intenta organización social, "apretar" a Tránsito del Estado.
Líder nacional de UGOCP toma protesta a Jacqueline García.
Evalúa Protección Civil Veracruz daños en viviendas afectadas por lluvias en Ixtaczoquitlán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.