Manipulan priistas a su partido para candidatear a su grupo, acusó Julio Atenco.

Manipulan priistas a su partido para candidatear a su grupo, acusó Julio Atenco.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver.- El Candidato Independiente por el Distrito 21, Julio Atenco Vidal , aseguró que, Gabriel Deantes Ramos , secretario del Trabajo y Previsión Social se promueve con grupos priistas para conseguir la candidatura del Distrito a la Diputación Local porque maneja intereses político-económicos de grupo y no las verdaderas necesidades de los ciudadanos.

En ese sentido, dijo que no está promoviendo liderazgos sociales, y el mismo Gabriel Deantes, manipula a su partido para candidatearse, y además considera que el grupo dominante en el PRI es un grupo voraz que quiere tener la representación en el Congreso por intereses bien definidos.

De igual manera, indicó que en el Distrito 21 existe en lo político y social un hartazgo que ni Gabriel Deantes, va a poder superar, porque él le está apostando a lo que sabe hacer en el periodo electoral, esto, luego que la supuesta candidatura del Secretario del Trabajo y Previsión Social para el Distrito de Zongolica se viniera abajo, tras la inminente designación de Tomás López Landero quien será el abanderado.

Añadió Julio Atenco , que ahora estos grupos de poder utilizan otras estrategias como lo es el meter al Distrito 21 a dos candidatos Independientes, uno de ellos Miguel Romero Retana , quien en sus tiempos de Alcalde de Nogales transfirió los recursos públicos hacia su negocio de música.

Así mismo, junto con este, dijo, Guillermo Mejía Peralta posible abanderado del PVEM, siguen en la idea de manipular a grupos ciudadanos a través de algunas canonjías porque no quieren soltarse del poder y el erario público, pero tampoco permiten la incursión de nuevos liderazgos sociales.

En su trabajo social, Atenco Vidal, aseveró que en las comunidades de la zona rural e indígena se está promoviendo un pensamiento social como ocurre en Necoxtla y Palo Verde donde, textualmente dijo que ya mandaron a la chingada a los partidos políticos y se está reproduciendo en las comunidades ese estilo de pensamiento, pero que su lucha va más allá de los partidos, y que no le preocupan las elecciones de este año, solo que no haya más personas que construyan sociedades autónomas.

Lamentó que el grupo político en el poder esté cerrando las puertas a líderes qué tienen más y mejor trabajo social y esto tiene origen en el interés personal y de grupo que deja de lado el trabajo de un verdadero político.

Advirtió que el grupo político que trabaja en las comunidades de Necoxtla y La Cuesta es reducido y está plenamente identificado por los mismos pobladores, por lo cual no es de extrañarse que obedezca a los intereses futuros de este mismo personaje.

08/02/16 Nota 119069 

Grillas.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
Gabriel Deantes se destapa con mentiras en Mixtla.
Firman convenio PROSPERA y la UNAM.
Grillas.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Recorre Juan Bueno Torio la Sierra de Zongolica en busca de la firma.
 
Por falta de gasolina están detenidas algunas investigaciones de la policía ministerial en Zongolica.


Orizaba en red.
Zongolica, Ver.- Hoy necesitamos que el gobierno voltee a ver a la Sierra de Zongolica, fue un gran error del sistema abandonar al campo veracruzano e impedir que hoy la producción cayera, pero aún estamos a tiempo de rescatar e impulsar no sólo esta zona de Veracruz sino a todo el estado a través de la firma, aseguró el aspirante a candidato independiente a gobernador, Juan   ...

 

Zongolica, Veracruz.- La muerte de un padre de familia que fue anexado en un centro de rehabilitación para alcohólicos en la comunidad de Macuilca en Zongolica dejo al descubierto la manera de como el comandante de la policía ministerial Pedro Lara adscrito a la zona de Zongolica se deja pedir cantidades estratosféricas para ejecutar su trabajo de investigación.

Patricia Apanecatl Lara, asegura   ...

     
"Duarte viola la autonomía de la Universidad Veracruzana al negarle los recursos que legítimamente le pertenecen": Miguel Ángel Yunes Linares.
 
Reactivan obras carreteras que dejaron inconclusas el año 2015 en el municipio de Mixtla de Altamirano.


De la redacción.
Miguel Ángel Yunes Linares, declaró lo siguiente en torno a la situación financiera de la Universidad Veracruzana:

"Tuve el honor de promover la autonomía de la Universidad Veracruzana en la etapa en que fui Secretario General de Gobierno con el licenciado Patricio Chirinos Calero; en la ley que se aprobó en ese entonces se establecía con toda claridad que los recursos   ...

 

Mixtla de Altamirano, Ver.- La presidenta municipal María Angélica Méndez Margarito, dio a conocer los resultados de la plática sostenida hace unos días en la capital del estado con el secretario de gobierno Flavino Ríos Alvarado, respecto al tema de las obras inconclusas del año pasado.

Sobre todo por tratarse de una obra inconclusa por parte de las autoridades estatales y federales, donde   ...

     
Conmemoran promulgación de la Constitución Política del 5 de Febrero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza.- Autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, que preside el alcalde, Reene Huerta Rodríguez, en coordinación con los estudiantes de la escuela secundaria "Ignacio Manuel Altamirano", conmemoraron el 99 aniversario de la promulgación de la "Constitución de 1917".

El evento se realizó en la explanada del palacio municipal, en donde acudió el regidor segundo, Alfonso Cruz Reyes;   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el 2015 y al inicio del 2016, muchos aspirantes iniciaron sus "campañitas" internas, en sus diferentes distritos y otros, hasta para la Gubernatura... Era una epidemia y reflejaba, la desesperación de grupos políticos antagónicos, por tratar de imponer a sus incondicionales... Y muchos, en vez de descender del caballo, los bajaron "a madrazos" del burro...   ...

No incrementara CHyC el cobro en los pasajes. 05/02/16
Pide adiós al pago de la caseta. 05/02/16
En Mixtla niñas se embarazan a los 12 años. 05/02/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/02/16
Aparecen más tiraderos clandestinos de basura en los municipios DE San Andrés Tenejapan y Magdalena. 04/02/16

Arriba             

Familias alejadas del municipio de Mixtla resultaron beneficiadas con un comedor comunitario.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Un Comedor comunitario y máquinas de coser fue el equipamiento que la alcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano Marisela Vallejo Orea entrego este fin de semana a vecinos de familias humildes de comunidades de este lugar.

Mangotitla, una de la comunidades beneficiadas y de la parte baja del municipio de Mixtla, fue donde más requieren de estos servicios   ...

Reportan muerte de Héctor Beltrán Leyva en hospital de Toluca.
DE TODO UN POCO.
Informa IMSS sobre atención en día festivo.
Invitan a participar en la convocatoria para la medalla Adolfo Ruiz Cortines 2018.
 

• Vergonzoso: Tito Delfín Cano buscará la Alcaldía de Alvarado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
A veces, inteligentes lectoras y lectores, observamos la desvergüenza de algunos protagonistas, quienes se dicen ser leales a un partido político y en realidad, negocian con la más baja calaña, con el fin de escalar escaños, vender votos, ponerse a las órdenes de exgobernadores priistas y peor,   ...

Ayuntamiento invita a segundo Curso-Taller de Oralidad Náhuatl.
Organizan en Tequila la primera exposición del café artesanal.
Ayuntamiento de Nogales se une al Buen Fin.
Capacita ORFIS sobre inversión de recursos a funcionarios de Ciudad Mendoza.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
Pumas lanzará espectacular jersey de Día de Muertos... ¿Un homenaje a la Rebel?.
Chivas, advertido por Clembuterol de cara a Mundial de Clubes.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.
La tierna felicitación de Ludwika Paleta a su hermana Dominika.
Ariana Grande compartió un tierno video recordando a Mac Miller.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.