Paralizara FROSEV el Estado de Veracruz mediante bloqueos.

Paralizara FROSEV el Estado de Veracruz mediante bloqueos.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. Aproximadamente 12 mil taxistas, quienes están agremiados a la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (Frosev), realizarán bloqueos carreteros encaminados a exigir la renuncia del Director Estatal de Tránsito, Roberto López Santoyo .

Al respecto, el dirigente estatal de la FROSEV, Miguel Ángel Aguilar Garduño , a través de Juan Ramírez Hernández , aseguró que el funcionario ha incumplido con acuerdos firmados el pasado 11 de marzo del año 2013, y dijo estar consciente de que tienen que esperar, pero esto que el señor hace es una burla a sus agremiados, ya que tienen representación en todo el Estado de Veracruz y las principales carreteras y autopistas serán cerradas hasta que sean atendidos.

En ese sentido, dijo que una de las principales peticiones que se le hicieron a este funcionario, es la llamada regularización de taxis, misma que no se ha hecho, así como tampoco se han parado los atropellos que personal vial viene cometiendo con las grúas en las principales ciudades.

De igual manera, indicó que a sus agremiados que han ido a realizar trámites ante esta dependencia, simplemente los han ignorado y con las reformas que ha sufrido el reglamento de tránsito, prácticamente a muchos les impide que puedan trabajar sus unidades.

Señaló que están viendo que llegan los tiempos electorales, y sus demandas una vez más las están dejando en el abandono, cuando siempre se les ha dado el apoyo y ahora los quieren dejar a un lado, lo cual es tomado como una ofensa, misma que aumenta las posibilidades de efectuar los bloqueos.

Añadió Aguilar Garduño , que los líderes de la FROSEV dejaron claro que no tienen temor de las represalias que pudieran generarse por el bloqueo de las carreteras en la entidad veracruzana, ya que son movidos por una intención que terceros podrán entender, y cientos de familias que dependen de este tipo de servicio quieren trabajar honestamente, lo cual no puede ser debido a la indiferencia de este funcionario por resolver situaciones de carácter administrativo.

12/04/16 Nota 119791 



Arriba             
Juan Bueno Torio iniciará proceso para resarcir adeudo que tiene gobierno del Estado con la UV.
 
En Xochiojca padres de familia piden destitución del director de primaria.

Xalapa, Ver.- Juan Bueno Torio, Candidato Independiente a la gubernatura del estado de Veracruz asegura que en su primer día de trabajo iniciará un proceso para resarcir el adeudo de más de 2 mil millones de pesos que tiene el gobierno del Estado con la Universidad Veracruzana, asimismo fue enfático al señalar que frenará la intención que existe de reducir el presupuesto por más de 250 millones de   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Un numeroso grupo de padres de familia de la escuela primaria indígena "Lázaro Cárdenas del Río", ubicada en la localidad de Xochiojca tomaron la dirección de ese plantel, para manifestar una serie de irregularidades en que está incurriendo el profesor Isaac Martínez García, titular de ese centro escolar.

Mediante un escrito que le enviaron a la   ...

     
Los veracruzanos estamos "hasta la madre" de lo que sucede en Veracruz: Juan Bueno.
 
Usted Dirá…

Boca del Río, Ver.- Al subrayar que la mayor fortaleza que tiene la Candidatura Independiente es el poder de la participación ciudadana, Juan Bueno Torio, lamentó que la legislación electoral tenga limitantes que atentan y vuelven inequitativa la contienda electoral, porque quieren evitar la participación de los ciudadanos.

"En cada lugar que recorro muchas personas quieren que Veracruz cambie   ...

 

• El señor Tlacuache…
• Héctor exterminador…

Por: Roberto Valerde García.
Aunque nos duela aceptarlo y a muchos les incomode tan solo el escucharlo, Veracruz a nivel nacional es referente de corrupción, arbitrariedad, derroche, opacidad e ineficiencia. Por ese motivo, Héctor Yunes Landa asume el reto de limpiar el buen nombre del estado y catapultar un Nuevo Veracruz que sea sinónimo de   ...

     
Grillas.
 
Sin consentimiento de jóvenes practican vasectomías en hospital IMSS de Zongolica.

• EL GOBERNADOR "AHORRADOR DE SU RETIRO", metió a ellos los dineros de los viejitos…
• LA FROSEV PARALIZARÁ todas las carreteras de Veracruz el miércoles…
• HÉCTOR YUNES mejor en Orizaba, se busca a operadores del ITO…
• EL CLERO PONE QUIETOS A SACERDOTES con su marcha…
• MAESTRO DEL CBTIS 142, aprueba a sus alumnas con favores sexuales…
• VÍCTOR HIPOLITO EN ZONGOLICA, deja sin comer   ...

 

Zongolica, Ver.- Para ganarse 2 días de permiso, personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera de esta localidad, están practicando vasectomías a jóvenes de 17 años, sin el consentimiento de los padres de familia, denunció Román Vázquez González, miembro activo de las organizaciones indígenas de la sierra de Zongolica.

"Hace 16 años, esas esterilizaciones sólo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/04/16
Manifestaciones en contra del alcalde de Atzacan llegan a su tercer día consecutivo. 09/04/16
La Corrupción es el hilo conductor de las desgracias del estado de Veracruz: Juan Bueno Torio. 09/04/16
Se reúnen comerciantes de Ixhuatlancillo con directora de la CEDH. 09/04/16
"Funcionarios que no funcionen; se tendrán que ir inmediatamente": Juan Bueno. 08/04/16

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.