Paralizara FROSEV el Estado de Veracruz mediante bloqueos.

Paralizara FROSEV el Estado de Veracruz mediante bloqueos.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. Aproximadamente 12 mil taxistas, quienes están agremiados a la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (Frosev), realizarán bloqueos carreteros encaminados a exigir la renuncia del Director Estatal de Tránsito, Roberto López Santoyo .

Al respecto, el dirigente estatal de la FROSEV, Miguel Ángel Aguilar Garduño , a través de Juan Ramírez Hernández , aseguró que el funcionario ha incumplido con acuerdos firmados el pasado 11 de marzo del año 2013, y dijo estar consciente de que tienen que esperar, pero esto que el señor hace es una burla a sus agremiados, ya que tienen representación en todo el Estado de Veracruz y las principales carreteras y autopistas serán cerradas hasta que sean atendidos.

En ese sentido, dijo que una de las principales peticiones que se le hicieron a este funcionario, es la llamada regularización de taxis, misma que no se ha hecho, así como tampoco se han parado los atropellos que personal vial viene cometiendo con las grúas en las principales ciudades.

De igual manera, indicó que a sus agremiados que han ido a realizar trámites ante esta dependencia, simplemente los han ignorado y con las reformas que ha sufrido el reglamento de tránsito, prácticamente a muchos les impide que puedan trabajar sus unidades.

Señaló que están viendo que llegan los tiempos electorales, y sus demandas una vez más las están dejando en el abandono, cuando siempre se les ha dado el apoyo y ahora los quieren dejar a un lado, lo cual es tomado como una ofensa, misma que aumenta las posibilidades de efectuar los bloqueos.

Añadió Aguilar Garduño , que los líderes de la FROSEV dejaron claro que no tienen temor de las represalias que pudieran generarse por el bloqueo de las carreteras en la entidad veracruzana, ya que son movidos por una intención que terceros podrán entender, y cientos de familias que dependen de este tipo de servicio quieren trabajar honestamente, lo cual no puede ser debido a la indiferencia de este funcionario por resolver situaciones de carácter administrativo.

12/04/16 Nota 119791 



Arriba             
Juan Bueno Torio iniciará proceso para resarcir adeudo que tiene gobierno del Estado con la UV.
 
En Xochiojca padres de familia piden destitución del director de primaria.

Xalapa, Ver.- Juan Bueno Torio, Candidato Independiente a la gubernatura del estado de Veracruz asegura que en su primer día de trabajo iniciará un proceso para resarcir el adeudo de más de 2 mil millones de pesos que tiene el gobierno del Estado con la Universidad Veracruzana, asimismo fue enfático al señalar que frenará la intención que existe de reducir el presupuesto por más de 250 millones de   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Un numeroso grupo de padres de familia de la escuela primaria indígena "Lázaro Cárdenas del Río", ubicada en la localidad de Xochiojca tomaron la dirección de ese plantel, para manifestar una serie de irregularidades en que está incurriendo el profesor Isaac Martínez García, titular de ese centro escolar.

Mediante un escrito que le enviaron a la   ...

     
Los veracruzanos estamos "hasta la madre" de lo que sucede en Veracruz: Juan Bueno.
 
Usted Dirá…

Boca del Río, Ver.- Al subrayar que la mayor fortaleza que tiene la Candidatura Independiente es el poder de la participación ciudadana, Juan Bueno Torio, lamentó que la legislación electoral tenga limitantes que atentan y vuelven inequitativa la contienda electoral, porque quieren evitar la participación de los ciudadanos.

"En cada lugar que recorro muchas personas quieren que Veracruz cambie   ...

 

• El señor Tlacuache…
• Héctor exterminador…

Por: Roberto Valerde García.
Aunque nos duela aceptarlo y a muchos les incomode tan solo el escucharlo, Veracruz a nivel nacional es referente de corrupción, arbitrariedad, derroche, opacidad e ineficiencia. Por ese motivo, Héctor Yunes Landa asume el reto de limpiar el buen nombre del estado y catapultar un Nuevo Veracruz que sea sinónimo de   ...

     
Grillas.
 
Sin consentimiento de jóvenes practican vasectomías en hospital IMSS de Zongolica.

• EL GOBERNADOR "AHORRADOR DE SU RETIRO", metió a ellos los dineros de los viejitos…
• LA FROSEV PARALIZARÁ todas las carreteras de Veracruz el miércoles…
• HÉCTOR YUNES mejor en Orizaba, se busca a operadores del ITO…
• EL CLERO PONE QUIETOS A SACERDOTES con su marcha…
• MAESTRO DEL CBTIS 142, aprueba a sus alumnas con favores sexuales…
• VÍCTOR HIPOLITO EN ZONGOLICA, deja sin comer   ...

 

Zongolica, Ver.- Para ganarse 2 días de permiso, personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera de esta localidad, están practicando vasectomías a jóvenes de 17 años, sin el consentimiento de los padres de familia, denunció Román Vázquez González, miembro activo de las organizaciones indígenas de la sierra de Zongolica.

"Hace 16 años, esas esterilizaciones sólo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/04/16
Manifestaciones en contra del alcalde de Atzacan llegan a su tercer día consecutivo. 09/04/16
La Corrupción es el hilo conductor de las desgracias del estado de Veracruz: Juan Bueno Torio. 09/04/16
Se reúnen comerciantes de Ixhuatlancillo con directora de la CEDH. 09/04/16
"Funcionarios que no funcionen; se tendrán que ir inmediatamente": Juan Bueno. 08/04/16

Arriba             

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
 
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".

Ante decenas de padres y madres de familia, autoridades delegacionales y del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguraron el Curso Vacacional Recreativo, ceremonia en la que agradecieron la confianza por dejar a sus hijos e hijas en el programa de verano que es ya una tradición en la región pues son más de 30 años en que se   ...

Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 50 equipos en siete categorías participan en el torneo "La Copa Ciudad con Futuro" que arrancó este miércoles 17 de julio en la Unidad Deportiva CDIXTAC y en los campos de la Unidad Deportiva Kimberly, informó José Manuel Arteaga Uribe.

En el torneo participan filiales del club deportivo León de Ixtac, León Orizaba, León Córdoba, León Coatzacoalcos, así como los   ...

En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.