Paralizara FROSEV el Estado de Veracruz mediante bloqueos.

Paralizara FROSEV el Estado de Veracruz mediante bloqueos.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. Aproximadamente 12 mil taxistas, quienes están agremiados a la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (Frosev), realizarán bloqueos carreteros encaminados a exigir la renuncia del Director Estatal de Tránsito, Roberto López Santoyo .

Al respecto, el dirigente estatal de la FROSEV, Miguel Ángel Aguilar Garduño , a través de Juan Ramírez Hernández , aseguró que el funcionario ha incumplido con acuerdos firmados el pasado 11 de marzo del año 2013, y dijo estar consciente de que tienen que esperar, pero esto que el señor hace es una burla a sus agremiados, ya que tienen representación en todo el Estado de Veracruz y las principales carreteras y autopistas serán cerradas hasta que sean atendidos.

En ese sentido, dijo que una de las principales peticiones que se le hicieron a este funcionario, es la llamada regularización de taxis, misma que no se ha hecho, así como tampoco se han parado los atropellos que personal vial viene cometiendo con las grúas en las principales ciudades.

De igual manera, indicó que a sus agremiados que han ido a realizar trámites ante esta dependencia, simplemente los han ignorado y con las reformas que ha sufrido el reglamento de tránsito, prácticamente a muchos les impide que puedan trabajar sus unidades.

Señaló que están viendo que llegan los tiempos electorales, y sus demandas una vez más las están dejando en el abandono, cuando siempre se les ha dado el apoyo y ahora los quieren dejar a un lado, lo cual es tomado como una ofensa, misma que aumenta las posibilidades de efectuar los bloqueos.

Añadió Aguilar Garduño , que los líderes de la FROSEV dejaron claro que no tienen temor de las represalias que pudieran generarse por el bloqueo de las carreteras en la entidad veracruzana, ya que son movidos por una intención que terceros podrán entender, y cientos de familias que dependen de este tipo de servicio quieren trabajar honestamente, lo cual no puede ser debido a la indiferencia de este funcionario por resolver situaciones de carácter administrativo.

12/04/16 Nota 119791 



Arriba             
Juan Bueno Torio iniciará proceso para resarcir adeudo que tiene gobierno del Estado con la UV.
 
En Xochiojca padres de familia piden destitución del director de primaria.

Xalapa, Ver.- Juan Bueno Torio, Candidato Independiente a la gubernatura del estado de Veracruz asegura que en su primer día de trabajo iniciará un proceso para resarcir el adeudo de más de 2 mil millones de pesos que tiene el gobierno del Estado con la Universidad Veracruzana, asimismo fue enfático al señalar que frenará la intención que existe de reducir el presupuesto por más de 250 millones de   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Un numeroso grupo de padres de familia de la escuela primaria indígena "Lázaro Cárdenas del Río", ubicada en la localidad de Xochiojca tomaron la dirección de ese plantel, para manifestar una serie de irregularidades en que está incurriendo el profesor Isaac Martínez García, titular de ese centro escolar.

Mediante un escrito que le enviaron a la   ...

     
Los veracruzanos estamos "hasta la madre" de lo que sucede en Veracruz: Juan Bueno.
 
Usted Dirá…

Boca del Río, Ver.- Al subrayar que la mayor fortaleza que tiene la Candidatura Independiente es el poder de la participación ciudadana, Juan Bueno Torio, lamentó que la legislación electoral tenga limitantes que atentan y vuelven inequitativa la contienda electoral, porque quieren evitar la participación de los ciudadanos.

"En cada lugar que recorro muchas personas quieren que Veracruz cambie   ...

 

• El señor Tlacuache…
• Héctor exterminador…

Por: Roberto Valerde García.
Aunque nos duela aceptarlo y a muchos les incomode tan solo el escucharlo, Veracruz a nivel nacional es referente de corrupción, arbitrariedad, derroche, opacidad e ineficiencia. Por ese motivo, Héctor Yunes Landa asume el reto de limpiar el buen nombre del estado y catapultar un Nuevo Veracruz que sea sinónimo de   ...

     
Grillas.
 
Sin consentimiento de jóvenes practican vasectomías en hospital IMSS de Zongolica.

• EL GOBERNADOR "AHORRADOR DE SU RETIRO", metió a ellos los dineros de los viejitos…
• LA FROSEV PARALIZARÁ todas las carreteras de Veracruz el miércoles…
• HÉCTOR YUNES mejor en Orizaba, se busca a operadores del ITO…
• EL CLERO PONE QUIETOS A SACERDOTES con su marcha…
• MAESTRO DEL CBTIS 142, aprueba a sus alumnas con favores sexuales…
• VÍCTOR HIPOLITO EN ZONGOLICA, deja sin comer   ...

 

Zongolica, Ver.- Para ganarse 2 días de permiso, personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera de esta localidad, están practicando vasectomías a jóvenes de 17 años, sin el consentimiento de los padres de familia, denunció Román Vázquez González, miembro activo de las organizaciones indígenas de la sierra de Zongolica.

"Hace 16 años, esas esterilizaciones sólo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/04/16
Manifestaciones en contra del alcalde de Atzacan llegan a su tercer día consecutivo. 09/04/16
La Corrupción es el hilo conductor de las desgracias del estado de Veracruz: Juan Bueno Torio. 09/04/16
Se reúnen comerciantes de Ixhuatlancillo con directora de la CEDH. 09/04/16
"Funcionarios que no funcionen; se tendrán que ir inmediatamente": Juan Bueno. 08/04/16

Arriba             

Anuncian desfile y velada en las fiestas de los Fieles Difuntos.
 
Recibe Nogales a la carrera Panamericana.

Ciudad Mendoza, Ver.- A partir de la segunda quincena de este mes de octubre, el panteón municipal de la localidad mendocina, deberá estar listo para recibir a miles de visitantes en el marco de las fiestas de los Fieles Difuntos.

Estas autoridades encabezadas por Melitón Reyes Larios, preparan todo un programa de esparcimiento para ciudadanos locales y foráneos.

"El panteón siempre ha   ...

DE TODO UN POCO.
Burocratismo deja morir a un hombre dentro del Centro de salud de Orizaba.
Nombra Congreso a los 13 nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz.- Un promedio de 70 tripulaciones provenientes de diversas partes del mundo y del país, hicieron parada intermedia en el municipio de Nogales, en el marco de la XXXII Carrera Panamericana que arrancó en el Estado de Oaxaca.

Alan Mijaíl García Flores, Coordinador de la Carrera Panamericana en el Estado de Veracruz, explicó que al inicio de este trayecto, que será de 3 mil 200   ...

Realizan programa Milpa Cultural en Cd. Mendoza.
¡Tome Precauciones!, cerrarán carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General.
Avalan diputados diversos dictámenes de acuerdo a favor de ayuntamientos.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.
Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.