Quedan clavadistas cerca del triunfo.

Platas aceptó fallar en su último salto.
A+   A-
México logró este jueves sus dos primeros metales de plata en la disciplina de clavados de los Juegos Panamericanos 2003, por conducto de Fernando Platas y la dupla integrada por Paola Espinosa y Laura Sánchez.

Platas, quien nuevamente dejó escapar la presea de oro, hizo lo propio en la prueba de trampolín de 3 metros, mientras que Espinosa y Sánchez la cosecharon en la modalidad de sincronizados, plataforma de 10 metros.

En las instalaciones del Parque Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el primero en entrar en acción fue Platas, quien definió su lugar en el último clavado de la prueba pactada a 11, donde reconoció que lo "tiró" mal.

El medallista de plata en Sydney 2000 mantuvo la disputa del primer lugar con el canadiense Alexandre Despatie.

Platas terminó la prueba con una cosecha de 678.54 unidades, por 683.19 de Despatie y 672.90 de Try Dumais, de los Estados Unidos, quien cerró con el bronce.

"Cometí un error en el último clavado, salí antes de tiempo y se me zafaron los brazos, así es esto y pasó lo mismo que ayer (el miércoles, en la prueba de sincronizados de Trampolín de 3 metros).

"La diferencia fue ese error, hay que estar diario trabajando para llegar a los Juegos Olímpicos, pero no pasa nada y hoy podré dormir tranquilo", dijo Platas.

Por su parte, Espinosa y Sánchez cosecharon su primera presea en unos Panamericanos continuando así su racha triunfal que inició durante el Campeonato Mundial de Barcelona 2003, donde obtuvieron el bronce en sincronizados, trampolín de tres metros.

La de este jueves, fue plata en sincronizados trampolín de 10 metros, mientras que en España, lo hicieron en tres metros, que le significó el pase a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Marie-Eve Marleau y Emilie Heymas, de Canadá se llevaron el oro, con 310.95, por 287.70 de Espinoza y Sánchez, mientras que Iohana Cruz y Yolanda Ortiz, de Cuba, se ubicaron en tercero con 264.78.

Con lágrimas en los ojos, Sánchez comentó que su desempeño no ha sido el esperado, al sufrir una lesión en la rodilla izquierda que la ha tenido inquieta.

"Batallo con la lesión y el dolor me descontrola", comenta Sánchez y al mismo tiempo le brotan las lágrimas. "Tengo programada una cirugía, pero antes tengo que tener la opinión del doctor Óscar Salas para ver la posibilidad de evitarla".
"La medalla va para México y en especial a mi familia en Baja California", manifestó Espinosa.

07/08/03 Nota 11981 

Logran mexicanas bronce en sincronizados de tres metros.
Ana Guevara reiteró su deseo de romper la marca en la prueba de los 400 metros planos.
Gana la carrera del orgullo.


Arriba             
Dan ultimátum a Puebla para pagar.
 
Descarta Cruz Azul a Palencia.


La decisión fue confirmada por el propio afectado, quien acudió a las oficinas de la FMF para comparecer ante el responsable de las controversias en busca de que le paguen los cerca de 200 mil pesos que le deben desde hace al menos seis meses.

"Este viernes tienen que pagar, Puebla tiene que pagar porque si no, no puede jugar, porque hasta ahora no han pagado", explicó Fernández.

El   ...

 


Entrevistado en la oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, Garcés negó también que la institución cemetera haya recibido algún ofrecimiento por los servicios de Palencia, aunque afirmó que la directiva apoyará al jugador en caso de que sucediera.

"En este momento no hay un cupo para Palencia en el proyecto que para esta temporada tiene el equipo. Él es un jugador de calidad comprobada,   ...

     
Domina Ana eliminatoria de 400 metros.
 
Da Vega oro en los 10 mil metros.

La "Saeta de Sonora", como fue presentada por el sonido local, corrió por el carril cuatro, el honor en el primer heat, que integraron seis velocistas, todas ellas de color.

Ana corrió con los spikes que la marca da la palomita le diseñó en exclusiva y con el modelo que tiene vivos en los colores de la bandera nacional.

Guevara deleitó a los aficionados que se dieron cita en el Estadio   ...

 

Vega cruzó la línea de llegada con registro de 28:49.38 minutos, al tiempo que dos Santos, con quien trabó un sensacional duelo en los últimos 2 mil 500 metros, completó la prueba en 28:49. 48 minutos.

La medalla de bronce quedó con el estadounidense Daniel Browne, que cronometró 29:06.23 minutos.

Desde la largada, se formó un grupo de frente que incluía a Vega, Dos Santos, Browne y el   ...

     
Vence Chivas 2-1 a Santos en juego pendiente.
 
Exitoso debut del Tri femenil.


Por Chivas concretó Joel Sánchez en dos ocasiones, a los minutos 69 y 83. Por Santos descontó el chileno Rodrigo Ruiz, al 67.

El arbitraje correspondió a Gilberto Alcalá, sin problemas. Amonestó de Santos a Joaquín Reyes, al minuto 75, Daniel Caniza (78), Cristian Luccheti (80), Jared Borgueti (83

Alineaciones:
Guadalajara.- Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido,   ...

 


Guadalupe Worbis marcó el solitario tanto del "Tricolor", en un remate con la cabeza al minuto 16, luego de que Patricia Pérez recibió un servicio por la banda izquierda, fue a fondo y mandó un centro en diagonal al área, donde llegó la anotadora a rematar con la testa para dejar sin oportunidad a la arquera "tica" Alejandra Álvarez.

El conjunto "azteca" tuvo un buen debut, pues dominó el   ...

Vende Manchester al argentino Verón. 06/08/03
Entrena Restrepo con Cruz Azul. 06/08/03
Tiene Torrado opción en el Mallorca. 06/08/03
Comparece Kobe ante juez en Colorado. 06/08/03
Rompe Fernández marca en 5 mil metros. 06/08/03

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Xalapa, Ver. - En respuesta al comunicado oficial de fecha domingo 15 de mayo de 2022 que emite el Acuario de Veracruz, en donde en su octavo y último párrafo refrendan su postura de que el Gobierno del Estado no tiene competencia para solicitar la documentación requerida en la inspección que realizó esta Procuraduría, se manifiesta lo siguiente:

•En fecha 22 de marzo de 2022, la asociación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.