Zongolica comercializa la mitad de la producción de café con la instalación de cafeterías en todo el país.

Zongolica comercializa la mitad de la producción de café con la instalación de cafeterías.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Tras dar a conocer que la empresa Café Tatiaxca con sede en Zongolica, a la fecha viene acaparando la mitad de la producción del aromático grano en aquel lugar, esto para ser distribuido, en todos los establecimientos que hay en el país, el gerente general de la citada empresa, Juan Carlos Mezhua Campos , dijo que uno de los principales objetivos es buscar mayores dividendo a los productores.

Hablo de la finalidad, que es entregar a los productores una mayor ganancia, y eso se obtiene tras entregar mayor utilidad como comercializadores, es decir lograr que reciban un pago justo por su producto.

Enfatizo al decir que en tan poco tiempo, ya se tiene presencia en varios estados del norte del país, mientras que en la región se llevan instaladas 11 cafeterías en la zona centro, lo cual habla de una gran aceptación

Comento haber logrado también, una calidad en la comercialización, debido a la aceptación que tiene en sabor el café Tatiaxca.

Subrayo tener funcionando 11 negocios tan solo en los últimos 4 meses del presente año y se contempla abrir más, para consolidarse aún más en el mercado.

23/04/16 Nota 119918 

Niega Mezhua Campos de servir al gobierno del PRI.
Las plantas de café entregadas por SAGARPA tuvieron que ser renovadas con recursos propios de los productores de Zongolica.
Entrega de concesiones de transporte Mixto Rural son suspendidas por la CNC.
Cae producción de café por roya.
Juan Carlos Osorio responde a Jorge Vergara.
Recorre Juan Bueno Torio la Sierra de Zongolica en busca de la firma.
Recolecta Juan Bueno Torio firmas en la Cuenca del Papaloapan.
Impulsa SAGARPA producción sustentable del cacao.
En diversas zonas de la ciudad de Orizaba, han sido detectados niños trabajando.
Pide Diputado apurar reapertura del ingenio San Gabriel.


Arriba             
Admite alcalde de Nogales carencia de recursos para desazolve del Río Chiquito.
 
Se quejan Bomberos Metropolitanos, por la colocación excesiva de topes en la ciudad.

Nogales, Ver. Tras las quejas de vecinos de la colonia Aquiles Serdán de este municipio, en donde denuncian la falta de limpieza en el Río Chiquito, el alcalde, Antonio Bonilla Arriaga, admitió que en efecto el ayuntamiento no ha realizado dichas labores por falta de recursos económicos, y no por falta de atención hacia los habitantes de dicha colonia y algunos otros que viven en la ribera del afluente.

En   ...

 

Río Blanco, Ver. El comandante de Bomberos Metropolitanos del municipio de Río Blanco, Hugo Béjar Ramos, señaló que el exceso de topes que existe en la ciudad, provoca que las unidades motorices que utilizan para acudir a los llamados que les hace la ciudadanía, tengan que ser revolucionadas más de lo debido y tal situación provoca que sufran averías.

En ese sentido, dijo que además les causa   ...

     
Promueven cultura registral en la zona serrana de Cd Mendoza.
 
Exhorta diputado a respetar libertad de sufragio durante elecciones locales.

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- Personal de la oficialía de Registro Civil de esta ciudad promueve la cultura registral de bebés menores de seis meses en la zonas serranas, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia Ricardo Aguilar Lima; la última semana de cada mes acercan los servicios a la población, abundó.

Exhortó a los padres de la zona urbana de llevar a sus hijos a la oficina   ...

 


Orizaba en red.
El legislador Hugo Fernández Bernal pidió respetar la libertad de sufragio durante las elecciones de gobernador del estado y diputados locales y que funcionarios públicos se apeguen a la legalidad y no utilicen recursos de gobierno con fines proselitistas, al hacer un pronunciamiento durante la sexta sesión ordinaria de la Diputación Permanente.

La efectividad del voto   ...

     
Prepara CSS Orizaba semana de los niños en las artes.
 
Diez mujeres a la semana son víctimas de todo tipo de maltrato en La Perla.

En el marco del "Día del Niño" el próximo 30 de abril, el Centro de Seguridad Social (CSS) Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), prepara la "Semana de los niños y las niñas en las artes 2016", en la cual, se impartirán talleres de artes visuales, teatro y platicas informativas sobre valores y derechos de los niños.

Dicho programa de actividades dirigidas a   ...

 

La Perla, Ver. Debido al machismo, alcoholismo y drogadicción que impera en algunas zonas serranas de la zona centro del estado, como es el caso de este municipio, muchas mujeres son víctimas de abuso tanto físico, como psicológico y moral, por parte de sus parejas, hijos y algunos otros familiares que también se suman.

Al respecto, la directora y psicóloga del DIF municipal, Maricarmen Flores   ...

Por "diezmo" a directores, constructoras entregan obras de mala calidad del programa "Escuelas de Excelencia". 21/04/16
Más un millón de plantas han sido sembradas en las comunidades de la parte alta de Mariano Escobedo. 21/04/16
Agradecen al municipio apoyo a escuela Ferrer Guardia. 21/04/16
Veracruz, primer estado en instalar red local de transparencia. 21/04/16
Continúa siendo Nogales municipio hotel. 20/04/16

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.