OPLE Zongolica aprueba fórmulas de candidatos.

OPLE Zongolica aprueba fórmulas de candidatos.
A+   A-
Por: Rafael Hernández R.
Zongolica, Ver.- El consejo general del Organismo Público Local Electoral (OPLE) aprobó en sesión especial la fórmula de candidatos del Partido Nuevo Alianza que contenderán por la diputación local por el distrito XXII de Zongolica, informó Francisco Javier López Salas .

El consejo presidente de este órgano electoral informó que también se aprobó el registro supletorio de las fórmulas de candidato de las coaliciones de partidos políticos quedando de la siguiente manera: Unidos para rescatar Veracruz que la integran PAN-PRD, como propietario Dulce María García López y suplente Fidelia Reyes Martínez .

Por el PRI, Yésica Viviana Victoria Atlahua como propietaria y suplente Alondra Dolores Cuevas Carrera ; por el PT, José Luis Tehuintle Xocua como propietario y Alvaro Efrén Quiahua como suplente.

El Partido Verde Ecologista de México registró como candidato propietario a Tomás López Landeros y como suplente a Efraín García; Movimiento Ciudadano, Lourdes Pavia Bautista como propietaria y Yésica Tecpile Acahua como suplente; AVE, Luis Antonio Hilario Celis (propietario) y Wenceslao Morales Lara (suplente).

Mientras que el Partido Cardenista lleva como propietario a Jesús Flores Trejo y suplente, Liberio Flores Cano; por MORENA, Israel Macuixtle Calihua (propietario) y Reynaldo Contreras Tehuintle (suplente).

Finalmente por Encuentro Social, va como candidato propietario Iraís Colohua Carvajal y suplente, Norma Gutiérrez Pérez y por Nueva Alianza, Tomás Arrieta como propietario y Felipe de Jesús López Blanco como suplente.

04/05/16 Nota 120048 

En Contraste.
Tomás López renuncia a la precandidatura a la Diputación local por el distrito de Zongolica.
Grillas.
Partidos de oposición en Zongolica impugnarán a funcionarios del organismo público local electoral.
Conforman Federación de Agrónomos de la Región.
Con entrega de obras y resultados, termina Tomás López su gestión como Diputado Federal.
El diputado Tomás López, inaugura y supervisa tramos carreteros en el Distrito de Zongolica.
Grillas.
Inaugura el diputado Tomás López una nueva gasolinera en Zongolica.
"Tener escuelas dignas es parte de una educación de calidad.": Tomás López.


Arriba             
Encabezara desfile el Cecytev.
 
Consigue ITSZ primer lugar en proyecto Joven Emprendedor Empresarial.

Ciudad Mendoza, Ver El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz de la Cuesta (CECYTEV), encabezara la parada cívica en el desfile que presidirá la comuna que encabeza el presidente municipal, Reené Huerta Rodríguez, esto, en conmemoración del 154 aniversario de la "Batalla del Cinco de Mayo de 1862.

Al respecto, el director del plantel educativo, Carlos Mares   ...

 

Orizaba, Ver. Con el proyecto de fabricación de tabiques de aserrín, que tuvo una inversión de 130 mil pesos, el cual compitió contra otros proyectos de inversión superior a los 700 mil pesos, alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), obtuvieron el primer lugar en el certamen Joven Emprendedor Empresarial.

Al respecto, el Director general del ITSZ, Ramiro Sánchez   ...

     
El robo de ganado es un fenómeno recurrente en algunos municipios veracruzanos: Loyo García.
 
Alcaldes serranos solicitaran a la SCT la ampliación de la curva del piojo por considerarla de alto riesgo.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Veracruz. - Luego de participar en la segunda cabalgata organizada por la presidenta municipal Cinthya Montalvo, a la cual participaron más de 130 caballos de diferentes municipios de la región, el secretario de la Unión Ganadera de la zona centro René Loyo García, dijo que este tipo de eventos resalta la imagen de los municipios.

Por otra parte,   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Luego de suscitarse otro accidente en la carretera federal tramo San Andrés Tenejapan - Tequila, el presidente municipal de Tlaquilpa Luis Sánchez Salas, dio a conocer haber dialogado con algunos presidentes municipales de la zona serrana, a fin de que, entre todos, firmen la petición a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de ampliar la curva del "piojo", por considerarla   ...

     
Estudiantes de la escuela primaria Ignacio Zaragoza de Zongolica ganan olimpiada del conocimiento.
 
Con desfile del 5 de mayo instan a estudiantes a no olvidar fechas importantes.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Con el mejor promedio de aprovechamiento escolar, alumnos del sexto grado de la escuela primaria "Ignacio Zaragoza" de esta localidad, obtuvieron el primer lugar en la "Olimpiada del Conocimiento", que se realizó con la participación de 42 planteles educativos en esta zona montañosa.

Es importante señalar que la citada escuela ganó ese concurso   ...

 

Huiloapan, Ver. El director de educación y cultura de este ayuntamiento, Cesar Damián Ramírez Ramírez, dijo que en el municipio tienen dos fechas cívicas muy importantes que celebran año con año, de las cuales una de las más sobresalientes es la del próximo 5 de mayo, en la que su objetivo será contribuir a que los jóvenes las valoren, y a que los padres de familia no se vean obligados a realizar gastos   ...

Sigue modulo del INE con tramites de credencialización y reposición. 03/05/16
Descuidado luce el Panteón de Nogales y utilizan tumbas para quemar basura. 02/05/16
Sufren desnutrición 50 niños en comunidades de Huiloapan. 02/05/16
Realizan cabalgata 2016 en Ixhuatlancillo. 02/05/16
Más de 20 niños contagiados de varicela en la escuela I. Zaragoza de Zongolica. 02/05/16

Arriba             

Anuncian desfile y velada en las fiestas de los Fieles Difuntos.
 
Sale del hospital la niña sobreviviente del deslave en la Perla.

Ciudad Mendoza, Ver.- A partir de la segunda quincena de este mes de octubre, el panteón municipal de la localidad mendocina, deberá estar listo para recibir a miles de visitantes en el marco de las fiestas de los Fieles Difuntos.

Estas autoridades encabezadas por Melitón Reyes Larios, preparan todo un programa de esparcimiento para ciudadanos locales y foráneos.

"El panteón siempre ha   ...

DE TODO UN POCO.
Burocratismo deja morir a un hombre dentro del Centro de salud de Orizaba.
Nombra Congreso a los 13 nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado.
DE TODO UN POCO.
 

Río Blanco, Ver.- Brenda Morales Rodríguez de 8 años de edad, vecina de la comunidad El Zapote del municipio de La Perla, salió del Hospital Regional de Río Blanco por su propio pie, luego de varios días de estar internada tras una intervención quirúrgica en la cabeza.

Cabe recordar que el pasado sábado 28 de septiembre, un alud de lodo y piedras cayó sobre su casa, en donde perdió la vida,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Más de un millón ha recaudado tránsito en infracciones en Ciudad Mendoza.
Propietarios, revelan auténtica historia registral de hacienda de Tlanecpaquila.
La ciudad del fútbol será beneficio de unos cuantos.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.
Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.