Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región.

Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región.
A+   A-
David Palacios.
Acultzingo, Ver. En la región de las altas montañas y en específico en los municipios que conforman el distrito 21, mismo al que el candidato a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge David Reyes , busca representar ante el congreso del estado, por muchos años el deporte ha sido uno de los rubros que ha estado olvidado tanto por alcaldes, como por funcionarios estatales y federales, por lo que muchos deportistas no han tenido la oportunidad de sobresalir en ello.

Al respecto, el candidato indicó que Acultzingo puede ser un semillero de grandes beisbolistas, ya que es el deporte que allí impera, y que al igual que el futbol, se juega cada domingo en los espacios que se encuentran acondicionados para efectuarlo, los cuales se están en malas condiciones. Es por ello que al llegar a la legislatura, gestionará para que los organismos competentes den mantenimiento a dichos espacios y los deportistas tengan mejores instalaciones en donde desarrollar su especialidad.

"Además de hacer las gestiones que ya he mencionado, también hare lo posible para que los deportistas de la región puedan tener oportunidades de competir en niveles más altos, porque creo que aquí hay muchos que tienen un gran talento en lo que hacen y pueden llegar a donde ellos quieran; lamentablemente aún no hay quien les brinde el apoyo necesario para lograr cosas más importantes, pero eso está a punto de terminar, porque al ser diputado, los apoyare para que tengan un mejor futuro en lo que les apasiona, que es su deporte" añadió Jorge David Reyes .

En ese sentido, aseguró que el hecho de realizar cualquier deporte, llámese futbol, béisbol o basquetbol, entre muchos otros que existen, conlleva a alejar a la juventud de los malos pensamientos, hábitos y prácticas que tanto los están dañando, como el estar todo el día pegados a una computadora o un teléfono celular, situaciones que fomentan el sedentarismo y causan estragos en su salud física y mental, mismas que se evitaran al inculcarles el deporte desde temprana edad.

"Quiero que sepan los habitantes de Acultzingo y de los demás municipios que conforman el distrito 21, que hoy y siempre contaran con todo mi apoyo, que no tiene fecha de caducidad porque siempre me ha gustado contribuir al fomento del deporte y de todo aquello que sea en beneficio de la sociedad y sobre todo de la niñez y la juventud, que son quienes dan fortaleza y esperanza al país, para ser mejores cada día", puntualizó el candidato.

17/05/16 Nota 120202 

Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.
Inicia campaña Jorge David Reyes Vera, candidato a diputado local del PRI por el distrito XXI.
Somos el mejor candidato a diputado y el mejor candidato a gobernador; somos incluyentes: Reyes.
Mi plataforma busca ayudar al desarrollo comunitario: Jorge David Reyes.
Se compromete Jorge David Reyes con Bomberos.
Felicita Jorge David Reyes a madres de familia del distrito 21.
Reciben comunidades de Maltrata a Jorge David Reyes.
Realiza caminata Jorge David Reyes con simpatizantes en Mendoza.
He encontrado gente con un gran descontento y desesperanza: Reyes Vera.
Recorre Jorge David Reyes Vera la Congregación el Encinar de Nogales.


Arriba             
Con el apoyo de los ciudadanos fortaleceremos el tejido social: Juan Manuel del Castillo.
 
Entrega AC, apoyos a personas en situación vulnerable en Mendoza.


Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- El candidato a la diputación local por el distrito 19, Juan Manuel del Castillo, señaló que es importante fortalecer el tejido social con el apoyo de la ciudadanía y así evitar gran parte de los problemas colectivos "es prioritario fortalecerlo con el apoyo de la misma ciudadanía".

"Desde la misma sociedad necesitamos rescatar los valores familiares, con   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. La Asociación Asistencia Comunitaria Integral de los Pueblos A.C. conformada por empresarias de la región, entregó apoyos a sujetos vulnerables de la zona centro, como sillas de ruedas, bastones, pintura para iglesias y demás, en la Alameda Benito Juárez de este municipio.

La Presidenta de Asistencia Comunitaria Integral de los Pueblos A. C, Angélica Meléndez Rodríguez,   ...

     
Con asesoría del IPN proyectan construcción de represas en la sierra aliviaría desabasto de agua.
 
Somos el mejor candidato a diputado y el mejor candidato a gobernador; somos incluyentes: Reyes.

Zongolica, Veracruz. - Una brigada de estudiosos e investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) trabajan en un proyecto de ingeniería para construir represas en las montañas de este municipio, anunció el síndico Maximino Chimalhua Sánchez.

Afirmó que cada año, los habitantes de este municipio sufren por el desabasto de agua, básicamente durante la temporada de estiaje, debido   ...

 

Nogales, Ver. En reunión efectuada con integrantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de ciudadanos, en este municipio, el candidato a diputado local por el distrito 21, Jorge David Reyes, aseguró que el bienestar común es muy importante para que pueda haber paz, armonía y tranquilidad en una ciudad, siendo la unión y el apoyo mutuo entre políticos y ciudadanos,   ...

     
"Los protagonistas de este estado son nuestros profesores": Tomás López.
 
IVEA impulsa la certificación de competencias de sus formadores.

Tezonapa, Ver. - "Las familias del distrito de Zongolica no necesitan paliativos, requieren compromisos y poner manos a la obra para abatir el rezago por el que atraviesan municipios y comunidades del distrito 22", afirmó Tomás López Landero, candidato del Partido Verde Ecologista a la diputación local.

"Hoy debemos apostarles a nuestros jóvenes, a invertir en educación y mejoras en la calidad   ...

 

Orizaba, Ver. El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), impulsa la capacitación continua de sus formadores con el propósito de mejorar los servicios educativos que ofrece a través de sus programas a jóvenes y adultos.

Es por lo que al interior del instituto se realizan acciones de certificación en el estándar de competencia laboral ECO0076, para formadores especializados.

De   ...

Instalan consejo municipal de PC en Tehuipango a fin de enfrentar la temporada de huracanes. 16/05/16
Caleidoscopio. 16/05/16
DE TODO UN POCO. 14/05/16
Seré un aliado del campo para potenciar su desarrollo: Juan Manuel del Castillo. 14/05/16
Pastores evangélicos piden a los candidatos no lucrar con las necesidades de los ciudadanos. 14/05/16

Arriba             

IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
 
Ratifican a Verónica Hernández como Fiscal General del Estado.

• A través del 800 213 2684 opción 1, se han recibido 258 mil 900 llamadas en este Centro de Atención.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Del 23 de abril al 26 de mayo, 3 mil 968 derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han sido transferidos a hospitales privados para recibir atención médica, como parte del convenio para la subrogación   ...

Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hizo valer su mayoría en el congreso, así como "acuerdos" con otros legisladores para ratificar en el cargo a Verónica Hernández Giadans como Fiscal General del Estado de Veracruz.

La mencionada funcionaria rindió protesta en el cargo,   ...

La casa de la mujer indígena en Zongolica cerrará por falta de recursos.
Menores y adolescentes estarán más protegidos.
Confía Ríos Uribe en que cabildos superarán el 50% que votarán a favor de la reforma.
Escuelas siguen a merced de los amantes de lo ajeno.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.