Rayados cae ante el América por la mínima diferencia.

Rayados cae ante el América por la mínima diferencia.
A+   A-
América sacó ventaja del partido de ida en la cancha del Estadio Azteca al vencer 1-0 a los Rayados de Monterrey dentro de las semifinales de la Liguilla del Clausura 2016.

El único gol del partido fue obra de Osvaldo Martínez al inicio del segundo tiempo (47) cuando mandó al fondo de la red el balón y con ello se escribió el 1-0 a favor de los azulcremas.

Los arqueros fueron protagonistas

América y Monterrey comenzaron a generar acciones de peligro muy rápido ya que al minuto 2′ el cuadro local llegó al área de Jonathan Orozco, tras un servicio de Osvaldo Martínez para Darwin Quintero; el delantero americanista se preparaba para disparar, pero Efraín Juárez alcanzó a puntear el balón para mandarlo a tiro de esquina.

Rayados respondió rápidamente al minuto 8′ cuando luego de un tiro de esquina Dorlan Pabón recibió el balón fuera del área americanista y sacó un potente disparo que atajó Hugo González para mandarlo de nueva cuenta a tiro de esquina.

Al minuto 15′ América llegó de nueva cuenta con peligro, Andrés Andrade mandó un centro desde la banda derecha, Darwin Quintero no alcanzó a conectar con el balón y se fue la oportunidad más clara hasta el momento del encuentro.

El partido comenzó a ser de ida y vuelta y en el minuto 19′ tras una pared entre Edgar Castillo y Dorlan Pabón, Castillo disparó dentro del área y Hugo González logró controlar el esférico para evitar el 1-0 a favor del Monterrey.

El partido vivía sus mejores momentos y al minuto 31′ en un tiro de esquina cobrado por Osvaldo Martínez, Pablo Aguilar cabeceó el centro y la figura de Jonathan Orozco evitó el gol que podría haber abierto el marcador.

América tenía el momento anímico y se vio reflejado al minuto 35′, cuando el cuadro azulcrema realizó una gran jugada en conjunto, Osvaldo Martínez filtro el balón para Miguel Samudio quien mandó un centro dentro del área pero Oribe Peralta no pudo llegar al balón para rematar y abrir el marcador.

Monterrey respondió al minuto 40′ con un disparo de Rogelio Funes Mori dentro del área, pero Paolo Goltz se interpuso en la trayectoria del balón y evitó el peligro en el arco americanista.

América fue mejor y sacó ventaja en casa

Los locales abrieron el marcador al minuto 47′, Darwin Quintero centró el balón por la banda izquierda pero Efraín Juárez se resbaló y no pudo cortar el esférico, Osvaldo Martínez bajó la pelota dentro del área y definió la jugada con un potente disparo para abrir el marcador 1-0 a favor del América.

Monterrey se encontraba muy desordenado defensivamente y los azulcremas aprovecharon ese desconcierto, al minuto 50′, Andrés Andrade disparó desde el lado izquierdo dentro del área y Orozco se lanzó para evitar lo que pudo ser el segundo gol.

Al 56′ Darwin Quintero enfrentó mano a mano a Jonathan Orozco, el delantero azulcrema intento definir por arriba, pero el arquero de los Rayados ganó el duelo y evitó el 2-0.

Monterrey se quitó la presión que ejercía el cuadro americanista en la cancha al 58′; tras un gran contragolpe Dorlan Pabón intentó sorprender a Hugo González con un disparo desde fuera del área, pero el esférico se fue solamente por un lado de la portería.

América llegaba con peligro en cada ocasión que tenía oportunidad y en el 70′, Osvaldo Martínez cobró un tiro de esquina que fue cabeceado por Paolo Goltz y el balón pegó en el travesaño y ahí se apagó el grito de gol de los aficionados americanistas en el Azteca.

Al minuto 74′ el recién ingresado al terreno de juego, Rubens Sambueza se hizo presente en el partido con un disparo desde fuera del área que se fue por un lado del arco de Orozco.

Al minuto 79′ Monterrey despertó, Rogelio Funes Mori realizó una jugada individual dentro del área al quitarse a tres jugadores americanistas, el argentino buscó colocar el balón al fondo de la red, pero Hugo González estuvo atento y realizó una gran atajada para evitar el tanto del empate de los visitantes.

De nueva cuenta Rayados llegó con peligro al área americanista al 82′, Carlos Sánchez mando un centro desde la banda derecha, el balón pasó de largo entre los defensores americanista, Aldo de Nigris se encontró con el balón, pero conectó de mala forma el esférico y la mandó por encima de la portería americanista perdiéndose el empate.

Las águilas respondieron al 84′, Rubens Sambueza mandó un servicio desde el centro del campo para Paúl Aguilar, quién se lanzó para conectar el balón y éste peligrosamente pasó por encima de la portería rayada.

Con el silbatazo final América sacó una importante ventaja al vencer 1-0 al Monterrey. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las 20:30 horas en el estadio de Rayados.

19/05/16 Nota 120236 

Rayados, por el tricampeonato.
América saca el triunfo 2-1 sobre San Luis.
Veracruz es la puerta de América: Karime Macías.
PREVIO: Revancha Rayada
Presionan al América
Con paso de Monarca
Especial: El Clásico en números
Mucho corazón
Brasil borró a España y gana la Confederaciones.
Uruguay gana el duelo clave.


Arriba             
Tras las críticas, Giovani dos Santos rompió el silencio.
 
Gustavo Ayón el mejor de la jornada en la liga española de baloncesto.


Tras la conferencia de Osorio, no transcurrió mucho tiempo para que Gio diera su postura a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que explicaba su ausencia y además le deseaba todo el éxito del mundo al Tricolor.

De acuerdo a ESPN, fue en un evento publicitario en la ciudad de Los Ángeles donde Giovani declaró que todo lo que él diga será tomado para la crítica y además se considera   ...

 


Ante el Baskonia, Ayón anotó 21 puntos, con 8 de 12 en canastas de dos puntos y 5 de 8 desde la línea de personal. Además fue el máximo reboteador del encuentro con un total de 14 capturas, 12 de ellas defensa.

Además, el mexicano dio 6 asistencias que se tradujeron en 14 puntos más para su equipo, consiguió 2 recuperaciones y forzó 9 faltas personales en los jugadores rivales.

En   ...

     
Canelo Álvarez renuncia a su título mediano del CMB.
 
El "Pana" podría salir de Terapia Intensiva en las próximas 48 horas.


A través de un comunicado, el boxeador mexicano señaló que la decisión la toma para poder pelear ante Gennady Golovkin "GGG".

"Después de mucha consideración, le di hoy (miércoles) instrucciones a mi equipo en Golden Boy Promotions para continuar negociando una pelea ante "GGG", y también para finalizar un acuerdo lo más pronto posible. A la misma vez informé al CMB que voy a dejar   ...

 


El pronóstico médico del torero es crítico, pero estable, continúa en Terapia Intensiva. De mejorar su estado de salud, existe la posibilidad de llevarlo a su estado natal Tlaxcala ante la petición del matador. El tubo de drenaje neural que tenía del lado izquierdo ya le fue retirado.

"Si se estabiliza en las siguientes 24 o 48 horas su corazón lo pasaríamos a piso en cuanto haya una oportunidad,   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía


El único gol del partido fue obra de Osvaldo Martínez al inicio del segundo tiempo (47) cuando mandó al fondo de la red el balón y con ello se escribió el 1-0 a favor de los azulcremas.

Los arqueros fueron protagonistas

América y Monterrey comenzaron a generar acciones de peligro muy rápido ya que al minuto 2′ el cuadro local llegó al área de Jonathan Orozco, tras un   ...

 


El único gol del partido fue obra de Osvaldo Martínez al inicio del segundo tiempo (47) cuando mandó al fondo de la red el balón y con ello se escribió el 1-0 a favor de los azulcremas.

Los arqueros fueron protagonistas

América y Monterrey comenzaron a generar acciones de peligro muy rápido ya que al minuto 2′ el cuadro local llegó al área de Jonathan Orozco, tras un   ...

N/D

Arriba             

Contratan a médicos especialistas y enfermeras en el HRRB.
 
Invitan a Expo Arte Popular Indígena, en Ixtaczoquitlán.

Río Blanco, Ver.- Un promedio de 70 enfermeras y 44 médicos especialistas comenzaron a laborar desde el pasado 16 de noviembre de este año, en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de formalizar su relación laboral con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Este personal, en su mayoría habría respondido en tiempo y forma a una convocatoria que emitió la dependencia de salud en el   ...

Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia.
No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas.
DE TODO UN POCO.
Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de fortalecer y difundir la diversidad cultural de la región de las Altas Montañas, se llevará a cabo en Ixtaczoquitlán la Expo Arte Popular Indígena, los días 7, 8 y 9 de diciembre en el parque central Venustiano Carranza, informó el coordinador municipal de Turismo, Miguel Ángel Avendaño González.

El evento es organizado por Gobierno del Estado a través   ...

Con el asesinato del diputado Juan Carlos Molina deja manchada la actual legislatura: Alexis Sánchez.
Conmemoran el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Garantizado el servicio de agua en Ocotitla y Vista Hermosa del municipio de Tlaquilpa tras legalizar tres manantiales.
Se reúnen autoridades mendocinas con integrantes de Zepania.
     
Minimiza Secretario de Salud muerte de octogenaria por influenza.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Xalapa, Ver.- La muerte de la primera persona a causa de la influenza en el Estado, fue minimizada por el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, al justificar que se trataba de una persona de 80 años que además estaba enferma de diabetes y que era atendida por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

"Hubiera sido trágico en un niño, pero en este caso fue así. Esta paciente era derechohabiente   ...

Continúa la inconformidad contra la delegada del IMSS, Veracruz Sur.
Denuncian al COBAEV y a Tecnológicos del Estado.
Acude Ciudad Mendoza al IV Congreso Nacional del Ahuehuete.
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.