Atienden en Hospital Covadonga a lesionados de accidente carretero.

Atienden en Hospital Covadonga a lesionados de accidente carretero.
A+   A-
Orizaba en red.
Orizaba, Ver.- La Secretaría de Salud (SS), a través de su Jurisdicción Sanitaria número VII con sede en esta ciudad, dio a conocer que 40 personas que resultaron lesionadas en un accidente automovilístico suscitado en la autopista Orizaba-Puebla y en el que participaron varios vehículos, fueron trasladadas para su atención médica a la clínica particular Covadonga, debido a que la autopista cuenta con un seguro que protege a quienes circulan sobre ella.

De acuerdo con el reporte jurisdiccional, los lesionados que ingresaron al Área de Urgencias fueron: Ignacio Barrientos Linaldi de 68 años de edad, Elisa Zamora Miranda de 38, Elia Miranda Nieves de 73, Alexa Loyo Notzahua de seis, Constanza Zoe Loyo Molina de siete, Itchel Loyo Navarrete de 32, Elías Miranda Nieves de 72, Patricia Navarrete Olmos de 57, Antonia Santiago Vázquez de 22 y Dolores Escutia Carranza de 68.

Así como Elizabeth Torrecillo Medina de 65, Jorge Luis García Garduño de35, Héctor Loyo Navarrete de 36, Ángel Enrique Morales Hernández de 13, David Jiménez de la Rosa de 35, Nereida Ramírez Armas de 48, Ernesto de Jesús Rosado Martínez de 28, Alberto Sabino Medina de 37, Raúl Bozada Vergara de 25 y Christian Ortega Damas de 24, todos con diagnóstico de policontundidos.

Con ese misma prescripción, también fueron ingresados: René Miranda Ruiz de 73 años de edad, Carmen Luna Ponce de 32, Virginia Santiago Vázquez de 35, Eduardo Rosas Burelo de 24, Ricardo Mena Basurto de 32, Jéssica Netzáhuatl Rico de 29, Yunuem López Gallardo de 73, Guillermina Martínez Montiel de 68 y Sarita Santiago Torres de 40.

Además de Dolores Escutia Carranza de 67, Karelia Zamora Miranda de 41, Miguel Oscar Mirelles Rojas de 52, José Manuel Martínez Martínez de 32, Jaime Daniel Miranda Calderón de 49, Jaime Daniel Miranda Ruiz de 73, Stella Calderón Martínez de 73, Alma Soto Sánchez de 32 y Omar Alberto Ceballos Moreno de 30.

Con diagnóstico de policontundido grave, fueron internados Marisa Damas Pérez de 47 años y Diego Alberto Ortega Damas.

No obstante que los lesionados son atendidos en clínica particular, personal de la Secretaría de Salud se encuentra atento a la evolución de cada uno.

27/06/16 Nota 120715 

Trabajadores del hospital del IMSS prospera en Zongolica están sujetos a una investigación administrativa.
IMSS no requiere medicamentos ni material de curación para atender a lesionados.
Brinda Ayuntamiento de Córdoba todo su respaldo a 7 empleados lesionados.
Apoyan con donadores a lesionado en accidente.


Arriba             
Si afecta a automovilistas aumento de 8 centavos en gasolina.
 
Deben ayuntamientos integrar su Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes: Fernández.

Orizaba, Ver. El aumento de 8 centavos al precio de la gasolina registrado en días pasados, si bien no pareciera un fuerte aumento, si hace diferencia al momento de comprar más de diez litros, principalmente a las familias cuyo uso del auto es una verdadera necesidad.

Al respecto, Hugo Chain Maluly, ex alcalde de Orizaba y empresario gasolinero, señaló que el aumento de 8 centavos a la gasolina   ...

 


Orizaba en red.
A través de un pronunciamiento en la tribuna legislativa, la diputada María Belén Fernández del Puerto exhortará a autoridades municipales a crear su Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (NNA) antes de concluir este año, tal como lo establece la Ley 573 de los Derechos de NNA del Estado de Veracruz.

La titular de la Comisión Permanente   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Pide diputada reintegrar la materia de música en planes de estudio del nivel básico: Salcedo.

Con respecto a los comentarios y díceres que están circulando en pasillos de la Legislatura y de Palacio de Gobierno, en que el Ejecutivo todavía del Estado pretende donar o enajenar la Casa de Gobierno, es ahí donde deberán de demostrar los Diputados Locales en funciones, en hacer un dictamen si de verdad pretende hacer eso el Gobernador en funciones, de detallarlo bien en primera deben de estudiar   ...

 


Orizaba en red.
La diputada Minerva Salcedo Baca presentará una iniciativa ante el Pleno legislativo para solicitar a autoridades federales y estatales de Educación que la materia de música sea reintegrada en planes de estudio del nivel de enseñanza básica, dado que contribuye al desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes.

La música, entre otras asignaturas de las bellas artes   ...

     
Asegura fundación que nuevo gobierno debe designar un fiscal más humano.
 
Exhorta Miguel Ángel Yunes Linares a los diputados locales a no encubrir a Duarte y no voten para que Francisco Portilla sea el Fiscal Anticorrupción.

Orizaba, Ver. El delegado estatal de la Fundación de Niños Robados y Desaparecidos en Veracruz, Víctor Arturo Gutiérrez, dijo que al igual que otras dependencias, asociaciones y colectivos, espera y el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares cambie al actual fiscal general, quien no ha tenido el tacto ni la atención para resolver los problemas que enfrentan miles de familias veracruzanas.

En   ...

 


Orizaba en red.
Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador electo del estado de Veracruz, exhortó a los diputados del Congreso Estatal a que actúen con responsabilidad y no encubran a Javier Duarte votando a favor del nombramiento de Francisco Portilla Bonilla como Fiscal contra la Corrupción.

Señaló que Duarte pretende imponer a un incondicional de él en la fiscalía anticorrupción para que   ...

Consolidan proyecto "comida tradicional orizabeña" mujeres emprendedoras. 25/06/16
Todo listo para la celebración del VI Congreso GANADERO / VIRBAC - Bovinos Carne. 25/06/16
Recomendaciones del IMSS para prevenir enfermedades por lluvias. 25/06/16
No cederé a "chantajes" de vendedoras de Ixhuatlancillo: Juan Manuel Diez. 24/06/16
Claroscuros. 24/06/16

Arriba             

El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.
 
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.

Orizaba, Ver.- Ricardo Diz Herlindo hizo un llamado urgente al Gobierno del Estado y Gobierno Federal ante la ola de inseguridad que prevalece y la cual tiene aterrorizado al magisterio. "El magisterio y todos estamos desprotegidos y la delincuencia, enseñoreada".

"Yo fui objeto de unos policías, me dijeron que tenía que ponerme a mano y si no que me atuviera a las consecuencias, para mala suerte   ...

Rinde protesta Delegación Especial del SUTSEM en Orizaba.
Urge construir un muro de contención en escuela niños héroes de Cotlaixco en Zongolica.
Sin aprobarse la nueva Ley del IPE.
Se quejan de la pésima organización para entregar recursos de Mas 68.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover la sustentabilidad en todas sus líneas de acción se creó el Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C. en el Rancho La Nube en donde se busca la generación de proyectos productivos con base en árboles de Laurel y de Encino. Dichas acciones están respaldadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario   ...

Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
Recorrerá Nogales más de su territorio con la bandera Siera.
Llevan a cabo capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Avanza Congreso hacia la certificación "Sujeto Obligado 100% Capacitado".
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.