Gobierno Estatal emprende malas acciones para afectar al entrante: Aníbal Payan.

Gobierno Estatal emprende malas acciones para afectar al entrante: Aníbal Payan.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver. El presidente del Consejo Estatal del PRD, Aníbal Payan Arenas , señaló que están en contra de las situaciones de despojo que ha emprendido el actual Gobierno en contra de la administración entrante, pues además se puede considerar un robo legitimado que dejaría en graves problemas de fluidez económica y material al próximo Gobernador.

"Consideramos que los empleados del Gobierno también son afectados con las medidas que pretenden darles aparentes beneficios cuando ya no existe el recurso para cubrirles apegado a la ley y por ende declaramos en contra de otorgar bases a empleados pues la situación que vive la entidad no alcanza para cubrirles a los que tendrán accesos en esta medida", señaló.

En ese sentido, dijo que el pasado proceso electoral del 5 de julio les dejó claro que la situación en Veracruz es divergente, ya que no hay verdad absoluta y ningún partido tiene el control absoluto del Congreso del Estado, por ello conminan a algunos diputados que se abstengan de hacerle más daño a Veracruz y le dejen una bomba de tiempo financiera al Gobierno del Estado al reducir de mala fe las multas del pago de tenencia vehicular.

Así mismo, señaló que el querer sindicalizar a los empleados del Gobierno del Estado, el que se pronuncien hoy cuando en el 2014 el PRD siempre se ha manifestado que las participaciones federales lleguen a los municipios para generar ese gran problema económico a la siguiente administración estatal.

Puntualizó que es por ello que no están de acuerdo, y por ello la firma de muchos veracruzanos de los distritos de Orizaba, Mendoza y Zongolica la están haciendo llegar a los legisladores del PRI, PVEM y Nueva Alianza para que se abstengan de estar nombrando a los nuevos representantes de la justicia como es el órgano anticorrupción, el del IVAI y los magistrados ya es el colmo y una burla que empiece a sonar el nombre de Gabriel Deantes.

04/07/16 Nota 120787 

Caso Iguala, afecta de igual manera al PRI que al PRD: Payán Arenas.
Contempla PRD ir en una posible alianza con el PAN para los comicios federales del 2015.
DE TODO UN POCO.
Agobian deudas a Aníbal Payán, busca incentivos incluso dentro del PRI.
Mendocinos cuestionan al candidato del PRD de Ciudad Mendoza Aníbal Payán, advierten que no es del municipio y menos ha trabajado en su beneficio.
Es oficial la candidatura de Aníbal Payán.
Anibal Payán es candidato del PRD por Ciudad Mendoza.
Desde la esquina.


Arriba             
Busca diputado que Sedatu destine recursos para viviendas en Veracruz: Chiunti.
 
Inicia Congreso Nacional del Ahuehuete en Cd Mendoza.


Orizaba en red.
El rezago en materia de vivienda es un problema nacional que obliga a sumar esfuerzos de autoridades estatales, federales y municipales indicó el diputado Juan René Chiunti Hernández, quien ha solicitado a la Cámara de Diputados Federal destinar mil 200 acciones en este rubro para beneficiar a familias veracruzanas de escasos recursos.

La intención es coordinar esfuerzos   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Con la participación de académicos e investigadores de universidades y tecnológicos de 5 estados del país, inició este viernes el "Primer Congreso Nacional del Ahuehuete", en el municipio de Camerino Zeferino Mendoza.

Al evento realizado en la sala de cabildo del palacio municipal acudió el delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Veracruz,   ...

     
Toma acciones Tránsito de Cd Mendoza para regular estacionamientos públicos.
 
Ante la próxima temporada de vacaciones de verano Policía Municipal emitió recomendaciones.

Ciudad Mendoza, Ver. Debido al problema que se ha estado suscitando en el estacionamiento que se encuentra en avenida Juárez, a espaldas de una conocida tienda de autoservicio, en Ciudad Mendoza, en donde son apartados lugares con sillas, cajas y otros objetos, la delegación de Tránsito Municipal, ya ha tomado cartas en el asunto para remediar tal situación.

Al respecto, el jefe de servicios   ...

 

Nogales, Ver. El director de Policía Municipal de esta ciudad, José Antonio Lezama Flores, hizo un llamado a los nogalenses para que conjuntamente sociedad y gobierno, cuiden de sus hogares, con el objetivo de evitar robos o daños, esto, debido a que las vacaciones de verano se encuentran muy próximas.

En ese sentido, señaló que la finalidad de dichas acciones es que los ciudadanos denuncien   ...

     
Lluvias dejan parcialmente caminos maltrechos y siembras afectadas.
 
Reparan señaléticas e instalan boyas metálicas en cruceros de Mendoza.

Acultzingo, Ver.- Como resultado de las intensas lluvias registradas en municipios rurales de la región de Orizaba, principalmente en Acultzingo, Nogales y Mariano Escobedo, quedaron hasta el momento caminos maltrechos y siembras afectadas de manera parcial.

En ese sentido, el saldo de la temporada de lluvias que en este año se prolongará hasta el mes de octubre, no ha sido tan catastrófico   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. El jefe de servicios de la delegación de Tránsito en esta ciudad, Alejandro Cruz Ortiz, dijo que aproximadamente 60 boyas metálicas fueron colocadas en dos cruceros viales de esta ciudad, así como también se instalaron y repararon señalética SR de Alto, recibiendo el apoyo por parte del ayuntamiento para llevar a cabo este trabajo de campo.

Explicó que después de la reunión   ...

Por recomendaciones del Gobierno Federal se buscara certificar a la mayor parte de la población indígena en educación primaria y secundaria. 01/07/16
Posponen diputados nombramiento de Comisionado del IVAI. 01/07/16
Posponen diputados nombramiento de Comisionado del IVAI. 01/07/16
Ni un solo apoyo por parte de Protección Civil estatal ha llegado al municipio de Tezonapa. 30/06/16
Atzingo y Tepetlampa comunidades del municipio de Texhuacan las más vulnerables en la temporada de lluvias. 30/06/16

Arriba             

Tlaquilpa Implementa el programa de regulación catastral.
 
Familias del municipio de Tlaquilpa vienen recibiendo apoyos de traslado de sus enfermos.

Tlaquilpa, Veracruz.- Con la finalidad de motivar el pago de impuestos de los sitios donde los habitan, el Gobierno del Estado en Coordinación con el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez ha iniciado un programa de Regulación Catastral 2019 que dio comienzo el pasados 15 de octubre y finalizará el próximo 15 de diciembre.

Entrevistado vía telefónica el encargado de la   ...

DE TODO UN POCO.
ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Ante la gran cantidad de personas que acuden al ayuntamiento a pedir todo tipo de ayuda, no se ha bajado la guardia, sino al contrario se ha tratado de apoyarlas, debido a que son personas que viven en lugares de extrema pobreza.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, quien abundo al decir que algunas de esas personas son muy adultas   ...

Recuerdan la importancia del voto de la mujer.
Buscan generar conciencia para salvar al Pico de Orizaba.
Hoy arranca la etapa que permitirá que todos los mexicanos y mexicanas tengan acceso a la salud: Zoé Robledo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.