Asaltó en la escuela ESBO.

Dos hombres armados despojaron a los empleados del dinero y escaparon a bordo de una camione
A+   A-
Orizaba, Ver.- Dos hombres armados asaltaron las oficinas de la Escuela Secundaria de Bachilleres de Orizaba (ESBO) y se apoderaron del dinero que había caja, posteriormente los empistolados escaparon a bordo de una camioneta Ford color blanca, con placas presuntamente del estado de Puebla.

Las autoridades policíacas, informaron que el robo fue reportado a las diferentes corporaciones policíacas a las 13:15 horas de éste martes, dándose a conocer que dos sujetos que portaban armas cortas se introdujeron al interior del recinto educativo, y tras amenazar a los empleados y mentores los despojaron del dinero.
Según los informes preeliminares de la policía, los mal vivientes huyeron a bordo de una camioneta Ford con dirección al centro de Orizaba, por lo que las corporaciones, tras tener conocimiento del atraco colocaron un fuerte dispositivo de seguridad para atrapar a los asaltantes.

La búsqueda de los delincuentes resultó en vano pues hasta las 17:00 horas de ayer se continuaban las pesquisas para lograr la detención de los malhechores que huyeron a bordo del carro blanco, tras despojar de una fuerte suma de dinero a los empleados de la escuela ESBO que esta situada en Prolongación de Norte 2 de la colonia San Juan Bautista .

Por otra parte, se espera que en las próximas horas, los afectados denuncien los hechos formalmente en el Ministerio Público Investigador Norte , para hallar algunos indicios que conlleven con la captura de los ladrones.

12/08/03 Nota 12127 

Se quedaron sin dinero empleados del Ayuntamiento de Maltrata.
Arrolla Tráiler a Camioneta.
Se accidenta matrimonio en la autopista.
Precaria situación económica en el CERESO de Orizaba.
En riesgo de ser desalojados por la fuerza pública, todos los que habitan a un costado de la ESBO.


Arriba             
Provoca tráiler carambola.
 
Preso por omisión de auxilio en un asesinato.


La Policía Federal Preventiva (PFP) manifestó que este accidente múltiple ocurrió en el transcurso de la madrugada de ayer martes en el tramo de la carretera federal La Estancia - Magueyes, afortunadamente no se presentaron víctimas de que lamentar.

Refirieron que el chofer del tractor que transportaba alimentos para perros, color rojo, con placas 361 - CY3 del Servicio Público Federal,   ...

 

El comandante de la PM Víctor Manuel Elías Hernández, precisó que el inculpado Máximo Gómez, con domicilio en calle Salvador Gonzalo García número 2000 de la población de Ciudad Mendoza, vio como Juan Carlos Hernández Escobedo, mato de dos puñaladas al finado Rogaciano Muñiz Flores.

refirió que los hechos ocurrieron el año pasado, cuando el hoy occiso Rogaciano Muñiz, se encontraba en compañía   ...

     
Integra la Procuraduría un grupo especial VS homicidios.
 
Lo hallan putrefacto.

El comandante de la Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, tras mencionar lo anterior, refirió que fueron integrados dos grupos uno fue concentrado en el municipio de Córdoba, y el segundo en Orizaba, mismo que abarcará las poblaciones de Río Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza, Zongolica y zonas serranas del Pico de Orizaba.

Señaló que hay indicaciones precisas del director de la PM Mario   ...

 


El comandante de la Policía Municipal Ariel Tejeda Tejeda, informó que el rescate del alarife Margarito Sandoval, corrió a cargo de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública en el Estado, del grupo especial marítimo en coordinación con el personal de rescate Cruz Ámbar, así como de la central de bomberos y Protección Civil.

El jefe de la policía, precisó que el hoy finado   ...

     
Ingresaron al Hospital Regional dos hombres que fueron baleados.
 
Se extravía estudiante de la Modelo.

Las autoridades precisaron, que los hechos ocurrieron el domingo pasado a las 18:20 horas cuando fue baleado el empleado Gabriel Martínez, quien presentó una herida penetrante en el abdomen producida con arma de fuego, y cuyo estado de salud es considerado grave.

Precisaron que Gabriel Martínez no ha logrado declarar con relación a los hechos que ocurrieron en el municipio de Córdoba, por lo   ...

 

Los afectados, precisaron que el menor Irving Estrada, tiene su domicilio en calle Independencia número 1 departamento 7 de la colonia Modelo, del municipio de Río Blanco, mismo que abandonó la vivienda de sus padres a las 17:30 el día martes para ir a visitar a su abuelita que vive en Sur 4 número 25.

Sin embargo, por motivos que se desconocen a partir de esta fecha el escolar desapareció de   ...

Segundo comandante intento matar a familia. 12/08/03
Vuelca trailer en la pista. 12/08/03
Al MP desempleado que apuñaló a empleado en bar Sagitario. 12/08/03
Motociclista arrollado. 12/08/03
Grave chofer del Volkswagen que fue impactado por Tsuru. 11/08/03

Arriba             

Ahora o nunca.
 
Apoyan a pacientes sin seguridad social Particulares y organizaciones civiles.

A nivel nacional han regresado a clases más de 25.7 millones de estudiantes sólo del nivel básico, mientras que en nuestro estado un millón 617 mil 457 educandos también del nivel básico se reincorporaron a las aulas según cifras de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Para que un estado pueda crecer, lograr sus satisfactores sociales, culturares y humanos y ser atractivo para la industria   ...

Inseguridad provoca alza en la venta de equipos de seguridad en la región.
Pide diputado a CEDH dar respuesta eficaz a quejas ciudadanas: Vázquez.
Tiempo lluvioso seguirá predominando en el estado: PC.
Centro de seguridad social invita a semana del adulto mayor.
 

Nogales, Ver.- Los casos de pacientes crónicos que no cuentan con seguridad social en comunidades rurales van en aumento, por lo que al carecer de beneficios sea a través de asociaciones civiles como se les allega algún tipo de ayuda.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), se sabe que siete de cada 10 nogalenses no cuentan con ningún   ...

Agrupaciones civiles alistan participación en destino de Los Filtros.
Reducen apoyos al 50% de los productores de café de Zongolica como parte del programa federal pro café.
Ayuntamiento invita a la conferencia "Emprender con Éxito".
Anuncia CAEV millonaria inversión en obras pluviales en Zongolica.
     
Gignac al Barcelona, sería padrísimo: Tuca.
 
Hija de Obama hace "twerking" y enseña de más.

Luego del supuesto interés del Barcelona en el delantero francés André-Pierre Gignac, el técnico del Tigres Ricardo Ferretti señaló que de concretarse el traspaso, ´sería padrísimo´.

"Nos da gusto que André esté en la lista de uno de los equipos más grandes del mundo… André declaró que si él sale de Tigres le gustaría ir al Barcelona, Real Madrid, Bayern, a lo mejor Manchester, nosotros, qué   ...

La camiseta de Pumas, entre las 10 más bellas del mundo.
Bloqueos en Chiapas "atrapan" a jugadores del Toluca.
 

En un video que circula en las redes sociales se ve a Malia Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, bailando en un festival de música, lo que es conocido como "twerking" y levantase la falda.

El video publicado la tarde del 30 de julio fue grabado durante el famoso festival Lollapalloza, en él se puede también ver cómo la hija del presidente de Estados Unidos se levanta la falda   ...

"Ladran y mienten", así responde Paulina Rubio.
Maite Perroni muestra su ‘adicción’ a los hombres.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.