Asaltó en la escuela ESBO.

Dos hombres armados despojaron a los empleados del dinero y escaparon a bordo de una camione
A+   A-
Orizaba, Ver.- Dos hombres armados asaltaron las oficinas de la Escuela Secundaria de Bachilleres de Orizaba (ESBO) y se apoderaron del dinero que había caja, posteriormente los empistolados escaparon a bordo de una camioneta Ford color blanca, con placas presuntamente del estado de Puebla.

Las autoridades policíacas, informaron que el robo fue reportado a las diferentes corporaciones policíacas a las 13:15 horas de éste martes, dándose a conocer que dos sujetos que portaban armas cortas se introdujeron al interior del recinto educativo, y tras amenazar a los empleados y mentores los despojaron del dinero.
Según los informes preeliminares de la policía, los mal vivientes huyeron a bordo de una camioneta Ford con dirección al centro de Orizaba, por lo que las corporaciones, tras tener conocimiento del atraco colocaron un fuerte dispositivo de seguridad para atrapar a los asaltantes.

La búsqueda de los delincuentes resultó en vano pues hasta las 17:00 horas de ayer se continuaban las pesquisas para lograr la detención de los malhechores que huyeron a bordo del carro blanco, tras despojar de una fuerte suma de dinero a los empleados de la escuela ESBO que esta situada en Prolongación de Norte 2 de la colonia San Juan Bautista .

Por otra parte, se espera que en las próximas horas, los afectados denuncien los hechos formalmente en el Ministerio Público Investigador Norte , para hallar algunos indicios que conlleven con la captura de los ladrones.

12/08/03 Nota 12127 

Se quedaron sin dinero empleados del Ayuntamiento de Maltrata.
Arrolla Tráiler a Camioneta.
Se accidenta matrimonio en la autopista.
Precaria situación económica en el CERESO de Orizaba.
En riesgo de ser desalojados por la fuerza pública, todos los que habitan a un costado de la ESBO.


Arriba             
Provoca tráiler carambola.
 
Preso por omisión de auxilio en un asesinato.


La Policía Federal Preventiva (PFP) manifestó que este accidente múltiple ocurrió en el transcurso de la madrugada de ayer martes en el tramo de la carretera federal La Estancia - Magueyes, afortunadamente no se presentaron víctimas de que lamentar.

Refirieron que el chofer del tractor que transportaba alimentos para perros, color rojo, con placas 361 - CY3 del Servicio Público Federal,   ...

 

El comandante de la PM Víctor Manuel Elías Hernández, precisó que el inculpado Máximo Gómez, con domicilio en calle Salvador Gonzalo García número 2000 de la población de Ciudad Mendoza, vio como Juan Carlos Hernández Escobedo, mato de dos puñaladas al finado Rogaciano Muñiz Flores.

refirió que los hechos ocurrieron el año pasado, cuando el hoy occiso Rogaciano Muñiz, se encontraba en compañía   ...

     
Integra la Procuraduría un grupo especial VS homicidios.
 
Lo hallan putrefacto.

El comandante de la Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, tras mencionar lo anterior, refirió que fueron integrados dos grupos uno fue concentrado en el municipio de Córdoba, y el segundo en Orizaba, mismo que abarcará las poblaciones de Río Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza, Zongolica y zonas serranas del Pico de Orizaba.

Señaló que hay indicaciones precisas del director de la PM Mario   ...

 


El comandante de la Policía Municipal Ariel Tejeda Tejeda, informó que el rescate del alarife Margarito Sandoval, corrió a cargo de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública en el Estado, del grupo especial marítimo en coordinación con el personal de rescate Cruz Ámbar, así como de la central de bomberos y Protección Civil.

El jefe de la policía, precisó que el hoy finado   ...

     
Ingresaron al Hospital Regional dos hombres que fueron baleados.
 
Se extravía estudiante de la Modelo.

Las autoridades precisaron, que los hechos ocurrieron el domingo pasado a las 18:20 horas cuando fue baleado el empleado Gabriel Martínez, quien presentó una herida penetrante en el abdomen producida con arma de fuego, y cuyo estado de salud es considerado grave.

Precisaron que Gabriel Martínez no ha logrado declarar con relación a los hechos que ocurrieron en el municipio de Córdoba, por lo   ...

 

Los afectados, precisaron que el menor Irving Estrada, tiene su domicilio en calle Independencia número 1 departamento 7 de la colonia Modelo, del municipio de Río Blanco, mismo que abandonó la vivienda de sus padres a las 17:30 el día martes para ir a visitar a su abuelita que vive en Sur 4 número 25.

Sin embargo, por motivos que se desconocen a partir de esta fecha el escolar desapareció de   ...

Segundo comandante intento matar a familia. 12/08/03
Vuelca trailer en la pista. 12/08/03
Al MP desempleado que apuñaló a empleado en bar Sagitario. 12/08/03
Motociclista arrollado. 12/08/03
Grave chofer del Volkswagen que fue impactado por Tsuru. 11/08/03

Arriba             

Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 
Se desborda la fe, 14 mil veneran a San Joaquín y Santa Ana.

Ciudad Mendoza, Ver.- "La salida de Silvano Aureoles del PRD demuestra la militancia liberal que este proceso electoral traerá consigo", sostuvo el diputado local de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés.

Aseguró que cuando el jefe de Gobierno de la CDXM Miguel Ángel Mancera, se prestó para la elección interna para la Presidencia de la República, más de un perredista   ...

Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales.
Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz.
El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Atzacan, Ver.- Tan solo este fin de semana fueron aproximadamente más de 14 mil personas las que festejaron a San Joaquín y Santa Ana, ellos son los patronos de esta localidad del Pico de Orizaba.

Hoy la misa patronal en honor a esos santos en la parroquia de la cabecera municipal; después de siete años el centro volvió a ser la sede de la feria patronal lo que logró que más gente participara.

El   ...

Pernoctan en vía pública dos indigentes; se niegan a trasladarse a refugio temporal.
La delegación étnica de los derechos humanos en Zongolica lleva atendidas más de 200 solicitudes.
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.
Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.