Asaltó en la escuela ESBO.

Dos hombres armados despojaron a los empleados del dinero y escaparon a bordo de una camione
A+   A-
Orizaba, Ver.- Dos hombres armados asaltaron las oficinas de la Escuela Secundaria de Bachilleres de Orizaba (ESBO) y se apoderaron del dinero que había caja, posteriormente los empistolados escaparon a bordo de una camioneta Ford color blanca, con placas presuntamente del estado de Puebla.

Las autoridades policíacas, informaron que el robo fue reportado a las diferentes corporaciones policíacas a las 13:15 horas de éste martes, dándose a conocer que dos sujetos que portaban armas cortas se introdujeron al interior del recinto educativo, y tras amenazar a los empleados y mentores los despojaron del dinero.
Según los informes preeliminares de la policía, los mal vivientes huyeron a bordo de una camioneta Ford con dirección al centro de Orizaba, por lo que las corporaciones, tras tener conocimiento del atraco colocaron un fuerte dispositivo de seguridad para atrapar a los asaltantes.

La búsqueda de los delincuentes resultó en vano pues hasta las 17:00 horas de ayer se continuaban las pesquisas para lograr la detención de los malhechores que huyeron a bordo del carro blanco, tras despojar de una fuerte suma de dinero a los empleados de la escuela ESBO que esta situada en Prolongación de Norte 2 de la colonia San Juan Bautista .

Por otra parte, se espera que en las próximas horas, los afectados denuncien los hechos formalmente en el Ministerio Público Investigador Norte , para hallar algunos indicios que conlleven con la captura de los ladrones.

12/08/03 Nota 12127 

Se quedaron sin dinero empleados del Ayuntamiento de Maltrata.
Arrolla Tráiler a Camioneta.
Se accidenta matrimonio en la autopista.
Precaria situación económica en el CERESO de Orizaba.
En riesgo de ser desalojados por la fuerza pública, todos los que habitan a un costado de la ESBO.


Arriba             
Provoca tráiler carambola.
 
Preso por omisión de auxilio en un asesinato.


La Policía Federal Preventiva (PFP) manifestó que este accidente múltiple ocurrió en el transcurso de la madrugada de ayer martes en el tramo de la carretera federal La Estancia - Magueyes, afortunadamente no se presentaron víctimas de que lamentar.

Refirieron que el chofer del tractor que transportaba alimentos para perros, color rojo, con placas 361 - CY3 del Servicio Público Federal,   ...

 

El comandante de la PM Víctor Manuel Elías Hernández, precisó que el inculpado Máximo Gómez, con domicilio en calle Salvador Gonzalo García número 2000 de la población de Ciudad Mendoza, vio como Juan Carlos Hernández Escobedo, mato de dos puñaladas al finado Rogaciano Muñiz Flores.

refirió que los hechos ocurrieron el año pasado, cuando el hoy occiso Rogaciano Muñiz, se encontraba en compañía   ...

     
Integra la Procuraduría un grupo especial VS homicidios.
 
Lo hallan putrefacto.

El comandante de la Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, tras mencionar lo anterior, refirió que fueron integrados dos grupos uno fue concentrado en el municipio de Córdoba, y el segundo en Orizaba, mismo que abarcará las poblaciones de Río Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza, Zongolica y zonas serranas del Pico de Orizaba.

Señaló que hay indicaciones precisas del director de la PM Mario   ...

 


El comandante de la Policía Municipal Ariel Tejeda Tejeda, informó que el rescate del alarife Margarito Sandoval, corrió a cargo de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública en el Estado, del grupo especial marítimo en coordinación con el personal de rescate Cruz Ámbar, así como de la central de bomberos y Protección Civil.

El jefe de la policía, precisó que el hoy finado   ...

     
Ingresaron al Hospital Regional dos hombres que fueron baleados.
 
Se extravía estudiante de la Modelo.

Las autoridades precisaron, que los hechos ocurrieron el domingo pasado a las 18:20 horas cuando fue baleado el empleado Gabriel Martínez, quien presentó una herida penetrante en el abdomen producida con arma de fuego, y cuyo estado de salud es considerado grave.

Precisaron que Gabriel Martínez no ha logrado declarar con relación a los hechos que ocurrieron en el municipio de Córdoba, por lo   ...

 

Los afectados, precisaron que el menor Irving Estrada, tiene su domicilio en calle Independencia número 1 departamento 7 de la colonia Modelo, del municipio de Río Blanco, mismo que abandonó la vivienda de sus padres a las 17:30 el día martes para ir a visitar a su abuelita que vive en Sur 4 número 25.

Sin embargo, por motivos que se desconocen a partir de esta fecha el escolar desapareció de   ...

Segundo comandante intento matar a familia. 12/08/03
Vuelca trailer en la pista. 12/08/03
Al MP desempleado que apuñaló a empleado en bar Sagitario. 12/08/03
Motociclista arrollado. 12/08/03
Grave chofer del Volkswagen que fue impactado por Tsuru. 11/08/03

Arriba             

Ni un solo caso de desnutrición se ha presentado en los últimos dos años en San Andres Tenejapan.
 
El devasto de agua ha quedado resuelto en Atlahuilco ha quedado resuelto.

San Andrés Tenejapan, Veracruz A pesar de ser uno de los Municipios que aparece con un alto índice de pobreza, en los últimos dos años, no se ha registrado un solo caso de desnutrición, gracias a la campaña permanente de visitas domiciliarias, emprendida por el voluntariado del DIF.

Aún y cuando el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), sitúa a   ...

Ponen en marcha cortes de cabello gratis del DIF.
Participan adolescentes en semana de salud
Panteón de Río Blanco tendrá más vida útil.
Realizan simulacro de fuga de gas en Ixtaczoquitlán
 

Atlahuilco, Veracruz. - Luego del reclamo de los habitantes de las comunidades Zacatla, Itepec, Ocotlamanca, Zacatlamanca, Xochitepec, Tepexititla, Zihuateo, entre otras, desde la creación de las mismas no contaban con el servicio de agua en sus hogares, razón por la cual, en lo que va de la presente administración se ha invertido recursos para resolver este añejo problema.

Pedro Colohua Tlaxcala   ...

La Alianza IVEA- PROSPERA continúa aplicando exámenes PEC
Reconocen autoridades a niños de primaria de ejido La Cuesta.
Arranca Aquileo Herrera rehabilitación del Parque Veracruz de Cuautlapan.
Realizan trabajos de limpieza en el panteón municipal de Cd Mendoza.
     
América no levanta.
 
Revelan quién mandó a la cárcel a Juan Gabriel.

Los otrora hermanos, Necaxa y América, se repartieron unidades al empatar 1-1 en partido intenso que tuvo fallas arbitrales, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Paolo Goltz adelantó a los americanistas al minuto 12, mientras el chileno Edson Puch, por la vía del penal, marcó el empate, al 39. Con este   ...

Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
Pachuca golea a Morelia.
Chivas no pudo contra los tigres.
Barça destroza al Celtic.
 

A 47 años de que el cantautor mexicano Juan Gabriel fuera encarcelado por un supuesto robo, un músico del desaparecido artista reveló el nombre de la mujer quien lo inculpó.

Pedro Plascencia, quien fuera pianista de El Divo de Juárez por más de 20 años, le confesó a su madre Carmen Salinas quién fue la famosa que lo acusó de robo y pasó 18 meses en la cárcel de Lecumberri en 1969.

Fue   ...

Juan Gabriel dio el visto bueno al amor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.
"Si no te gusta el show, te puedes ir", dice Belinda.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.