Asaltó en la escuela ESBO.

Dos hombres armados despojaron a los empleados del dinero y escaparon a bordo de una camione
A+   A-
Orizaba, Ver.- Dos hombres armados asaltaron las oficinas de la Escuela Secundaria de Bachilleres de Orizaba (ESBO) y se apoderaron del dinero que había caja, posteriormente los empistolados escaparon a bordo de una camioneta Ford color blanca, con placas presuntamente del estado de Puebla.

Las autoridades policíacas, informaron que el robo fue reportado a las diferentes corporaciones policíacas a las 13:15 horas de éste martes, dándose a conocer que dos sujetos que portaban armas cortas se introdujeron al interior del recinto educativo, y tras amenazar a los empleados y mentores los despojaron del dinero.
Según los informes preeliminares de la policía, los mal vivientes huyeron a bordo de una camioneta Ford con dirección al centro de Orizaba, por lo que las corporaciones, tras tener conocimiento del atraco colocaron un fuerte dispositivo de seguridad para atrapar a los asaltantes.

La búsqueda de los delincuentes resultó en vano pues hasta las 17:00 horas de ayer se continuaban las pesquisas para lograr la detención de los malhechores que huyeron a bordo del carro blanco, tras despojar de una fuerte suma de dinero a los empleados de la escuela ESBO que esta situada en Prolongación de Norte 2 de la colonia San Juan Bautista .

Por otra parte, se espera que en las próximas horas, los afectados denuncien los hechos formalmente en el Ministerio Público Investigador Norte , para hallar algunos indicios que conlleven con la captura de los ladrones.

12/08/03 Nota 12127 

Se quedaron sin dinero empleados del Ayuntamiento de Maltrata.
Arrolla Tráiler a Camioneta.
Se accidenta matrimonio en la autopista.
Precaria situación económica en el CERESO de Orizaba.
En riesgo de ser desalojados por la fuerza pública, todos los que habitan a un costado de la ESBO.


Arriba             
Provoca tráiler carambola.
 
Preso por omisión de auxilio en un asesinato.


La Policía Federal Preventiva (PFP) manifestó que este accidente múltiple ocurrió en el transcurso de la madrugada de ayer martes en el tramo de la carretera federal La Estancia - Magueyes, afortunadamente no se presentaron víctimas de que lamentar.

Refirieron que el chofer del tractor que transportaba alimentos para perros, color rojo, con placas 361 - CY3 del Servicio Público Federal,   ...

 

El comandante de la PM Víctor Manuel Elías Hernández, precisó que el inculpado Máximo Gómez, con domicilio en calle Salvador Gonzalo García número 2000 de la población de Ciudad Mendoza, vio como Juan Carlos Hernández Escobedo, mato de dos puñaladas al finado Rogaciano Muñiz Flores.

refirió que los hechos ocurrieron el año pasado, cuando el hoy occiso Rogaciano Muñiz, se encontraba en compañía   ...

     
Integra la Procuraduría un grupo especial VS homicidios.
 
Lo hallan putrefacto.

El comandante de la Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, tras mencionar lo anterior, refirió que fueron integrados dos grupos uno fue concentrado en el municipio de Córdoba, y el segundo en Orizaba, mismo que abarcará las poblaciones de Río Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza, Zongolica y zonas serranas del Pico de Orizaba.

Señaló que hay indicaciones precisas del director de la PM Mario   ...

 


El comandante de la Policía Municipal Ariel Tejeda Tejeda, informó que el rescate del alarife Margarito Sandoval, corrió a cargo de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública en el Estado, del grupo especial marítimo en coordinación con el personal de rescate Cruz Ámbar, así como de la central de bomberos y Protección Civil.

El jefe de la policía, precisó que el hoy finado   ...

     
Ingresaron al Hospital Regional dos hombres que fueron baleados.
 
Se extravía estudiante de la Modelo.

Las autoridades precisaron, que los hechos ocurrieron el domingo pasado a las 18:20 horas cuando fue baleado el empleado Gabriel Martínez, quien presentó una herida penetrante en el abdomen producida con arma de fuego, y cuyo estado de salud es considerado grave.

Precisaron que Gabriel Martínez no ha logrado declarar con relación a los hechos que ocurrieron en el municipio de Córdoba, por lo   ...

 

Los afectados, precisaron que el menor Irving Estrada, tiene su domicilio en calle Independencia número 1 departamento 7 de la colonia Modelo, del municipio de Río Blanco, mismo que abandonó la vivienda de sus padres a las 17:30 el día martes para ir a visitar a su abuelita que vive en Sur 4 número 25.

Sin embargo, por motivos que se desconocen a partir de esta fecha el escolar desapareció de   ...

Segundo comandante intento matar a familia. 12/08/03
Vuelca trailer en la pista. 12/08/03
Al MP desempleado que apuñaló a empleado en bar Sagitario. 12/08/03
Motociclista arrollado. 12/08/03
Grave chofer del Volkswagen que fue impactado por Tsuru. 11/08/03

Arriba             

Podría ser obligatoria la certificación de policías.
 
"Hemos respaldado la construcción de reformas, lo que han distinguido a esta Legislatura por encima de cualquier otra que hayamos conocido": Tomás López.

Orizaba.- La certificación de policías en el Estado de Veracruz, podría ser obligatoria, luego de que algunos legisladores del Congreso local se han acercado a la Secretaría de Seguridad Pública, confirmó el Subsecretario de la dependencia, Federico Rivas.

Es algo extraño, dijo, que los alcaldes de algunas zonas no envíen a sus policías a esta certificación, debido a que estas actividades son   ...

Inicia Congreso de Veracruz proceso para desaforar a presidente de Medellín.
Magisterio federado reciben Bono Nacional de Negociación Única.
Proponen diputados copias certificadas gratuitas, en juicios de lo familiar.
Inscribirán en el Muro de Honor: "2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana".
 

Durante los trabajos de la Sesión Plenaria que realizan de manera conjunta las bancadas del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, los diputados integrantes de la LXII Legislatura aterrizaron temas trascendentales que serán atendidos en el periodo ordinario que inicia el primero de febrero.

Respecto al trabajo que vienen realizando desde el Congreso de   ...

Comerciantes bloquean carretera Misantla-Xalapa.
Amplían plazo en el pago del predial en Nogales.
Simplifica Congreso trámites para cementerios municipales.
Presentan Iniciativa para crear Ley de Movilidad Ciudadana.
     
Pide perder el miedo
 
Ex ´Lavandera´ estrena canal de YouTube


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 22, 2015.- Gustavo Matosas le ha pedido a los jugadores del América que no tengan miedo en ser ofensivos y le contestó a Pablo Aguilar, quien el martes pidió mas precauciones.

"América va a ser siempre, al menos mientras esté acá, un equipo que va a proponer. Mi idea sigue siendo sacarle el miedo a algunos jugadores. Me gusta mucho la información que recibo   ...

Sin Moreno, Espanyol consigue importante ventaja
Oficializan amistosos del Tri
Brady no sabe de balones desinflados
Force India presenta su auto 2015
 


Tras su separación de Karla Panini con quien hacía el dueto de Las Lavanderas, Karla Luna estrena su canal de YouTube en donde aseguró continuará deleitando a sus fans con las cosas chuscas que le pasan.

"Espero que me sigan, espero que se registren ahí (...), sé que se pueden registrar y seguirme en todas las cosas chuscas y no chuscas que vaya a estar subiendo cada martes, cada   ...

Johnny Depp se reúne con narcotraficante a quien interpretó hace 13 años
La razón por la que Leonardo DiCaprio se ve tan mal
¡Irán Castillo y José Ron ya tienen fecha de boda!
¿Cambiarán a Sofía Vergara por Kate del Castillo?


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.