Asaltó en la escuela ESBO.

Dos hombres armados despojaron a los empleados del dinero y escaparon a bordo de una camione
A+   A-
Orizaba, Ver.- Dos hombres armados asaltaron las oficinas de la Escuela Secundaria de Bachilleres de Orizaba (ESBO) y se apoderaron del dinero que había caja, posteriormente los empistolados escaparon a bordo de una camioneta Ford color blanca, con placas presuntamente del estado de Puebla.

Las autoridades policíacas, informaron que el robo fue reportado a las diferentes corporaciones policíacas a las 13:15 horas de éste martes, dándose a conocer que dos sujetos que portaban armas cortas se introdujeron al interior del recinto educativo, y tras amenazar a los empleados y mentores los despojaron del dinero.
Según los informes preeliminares de la policía, los mal vivientes huyeron a bordo de una camioneta Ford con dirección al centro de Orizaba, por lo que las corporaciones, tras tener conocimiento del atraco colocaron un fuerte dispositivo de seguridad para atrapar a los asaltantes.

La búsqueda de los delincuentes resultó en vano pues hasta las 17:00 horas de ayer se continuaban las pesquisas para lograr la detención de los malhechores que huyeron a bordo del carro blanco, tras despojar de una fuerte suma de dinero a los empleados de la escuela ESBO que esta situada en Prolongación de Norte 2 de la colonia San Juan Bautista .

Por otra parte, se espera que en las próximas horas, los afectados denuncien los hechos formalmente en el Ministerio Público Investigador Norte , para hallar algunos indicios que conlleven con la captura de los ladrones.

12/08/03 Nota 12127 

Se quedaron sin dinero empleados del Ayuntamiento de Maltrata.
Arrolla Tráiler a Camioneta.
Se accidenta matrimonio en la autopista.
Precaria situación económica en el CERESO de Orizaba.
En riesgo de ser desalojados por la fuerza pública, todos los que habitan a un costado de la ESBO.


Arriba             
Provoca tráiler carambola.
 
Preso por omisión de auxilio en un asesinato.


La Policía Federal Preventiva (PFP) manifestó que este accidente múltiple ocurrió en el transcurso de la madrugada de ayer martes en el tramo de la carretera federal La Estancia - Magueyes, afortunadamente no se presentaron víctimas de que lamentar.

Refirieron que el chofer del tractor que transportaba alimentos para perros, color rojo, con placas 361 - CY3 del Servicio Público Federal,   ...

 

El comandante de la PM Víctor Manuel Elías Hernández, precisó que el inculpado Máximo Gómez, con domicilio en calle Salvador Gonzalo García número 2000 de la población de Ciudad Mendoza, vio como Juan Carlos Hernández Escobedo, mato de dos puñaladas al finado Rogaciano Muñiz Flores.

refirió que los hechos ocurrieron el año pasado, cuando el hoy occiso Rogaciano Muñiz, se encontraba en compañía   ...

     
Integra la Procuraduría un grupo especial VS homicidios.
 
Lo hallan putrefacto.

El comandante de la Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, tras mencionar lo anterior, refirió que fueron integrados dos grupos uno fue concentrado en el municipio de Córdoba, y el segundo en Orizaba, mismo que abarcará las poblaciones de Río Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza, Zongolica y zonas serranas del Pico de Orizaba.

Señaló que hay indicaciones precisas del director de la PM Mario   ...

 


El comandante de la Policía Municipal Ariel Tejeda Tejeda, informó que el rescate del alarife Margarito Sandoval, corrió a cargo de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública en el Estado, del grupo especial marítimo en coordinación con el personal de rescate Cruz Ámbar, así como de la central de bomberos y Protección Civil.

El jefe de la policía, precisó que el hoy finado   ...

     
Ingresaron al Hospital Regional dos hombres que fueron baleados.
 
Se extravía estudiante de la Modelo.

Las autoridades precisaron, que los hechos ocurrieron el domingo pasado a las 18:20 horas cuando fue baleado el empleado Gabriel Martínez, quien presentó una herida penetrante en el abdomen producida con arma de fuego, y cuyo estado de salud es considerado grave.

Precisaron que Gabriel Martínez no ha logrado declarar con relación a los hechos que ocurrieron en el municipio de Córdoba, por lo   ...

 

Los afectados, precisaron que el menor Irving Estrada, tiene su domicilio en calle Independencia número 1 departamento 7 de la colonia Modelo, del municipio de Río Blanco, mismo que abandonó la vivienda de sus padres a las 17:30 el día martes para ir a visitar a su abuelita que vive en Sur 4 número 25.

Sin embargo, por motivos que se desconocen a partir de esta fecha el escolar desapareció de   ...

Segundo comandante intento matar a familia. 12/08/03
Vuelca trailer en la pista. 12/08/03
Al MP desempleado que apuñaló a empleado en bar Sagitario. 12/08/03
Motociclista arrollado. 12/08/03
Grave chofer del Volkswagen que fue impactado por Tsuru. 11/08/03

Arriba             

No se cuenta con reporte de afectaciones por sismo con epicentro en Sayula de Alemán: PC.
 
Conforman comité de traslado de la mujer embarazada en urgencia obstétrica.

En Veracruz no se reportan daños en infraestructura por el sismo de 4 grados en la escala de Richter que se registró la madrugada de este jueves, cuyo epicentro se localizó en el municipio de Sayula de Alemán, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).

La dependencia dio a conocer que, minutos después del movimiento telúrico, se activaron los protocolos de inspección. Hasta el momento   ...

Coordina SEDECOP acciones de trabajo con nueva directiva de CANACO Orizaba.
Amplía SEV horario escolar invernal al 18 de marzo.
Lamentan diputados muerte de reportera, y ofrecen su apoyo.
Aumentan temperaturas diurnas las siguientes 24 horas: PC.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de disminuir la mortalidad materna, este jueves en la sala principal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, se celebró el convenio de coordinación para la conformación del comité de traslado de la mujer embarazada en urgencia obstétrica entre la Jurisdicción Sanitaria 7 y autoridades municipales, informó el coordinador de salud municipal, Rubén Acosta Santamaría.

El   ...

DE TODO UN POCO.
Cumplimiento puntual de cuenta pública abona a la transparencia: Ortega.
Imparte SEV curso en materia de inclusión educativa.
Prevención, trabajo corresponsable para evitar proliferación del mosco transmisor de zika.
     
Gol, Lesión y eliminación.
 
Vicente Fox defiende a Kate del Castillo.

LEVERKUSEN, Alemania.- El Werder Bremen sorprendió al Bayer Leverkusen, que partía como favorito, le venció a domicilio (1-3) y se convirtió en el primer semifinalista de laCopa de Alemania.

El Leverkusen abrió el marcador en el minuto 22 con un penalti convertido por el mexicanoJavier ´Chicharito´ Hernández, pero en el 31 Santiago García logró el empate para el Bremencon un disparo   ...

Juan Carlos Osorio responde a Jorge Vergara.
Vía Crucis Sinaloense.
 

El escándalo no termina para Kate del Castillo, debido a que tras darse a conocer que no visitará México por miedo a ser detenida; una figura pública salió en su defensa y dejó ver que el acercamiento que tuvo la protagonista de La Reina del Sur con el narcotraficante no fue del todo malo.

Y es que el ex presidente de México, Vicente Fox, dio su punto de vista y aseguró que el acercamiento de   ...

Ariadne Díaz deja todo por su hijo Diego.
¡Hermana de Kate del Castillo niega citatorio de la PGR!


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.