Para proceso electoral 2017 renovara PRD 185 comités municipales.

Para proceso electoral 2017 renovara PRD 185 comités municipales.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver. De cara al proceso electoral 2017, en que habrán de renovarse las 212 alcaldías del estado de Veracruz, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha dado inicio con el proceso de renovación de sus 185 Comités Directivos Municipales .

Al respecto, el secretario general del partido del sol azteca en el Estado, Aníbal Payan Arenas , dijo que en 2017 el PRD de nueva cuenta consolidara su alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), acción con la que pretenden ganar entre 130 y 150 alcaldías, con lo que se marcara un precedente de participación ciudadana y militancia.

En ese sentido, previo a la toma de protesta del nuevo comité que dirigirá el rumbo del PRD en el municipio de Nogales, Payan Arenas refirió que le corresponde hacer lo propio en los diez municipios que integran el Distrito XXI de Ciudad Mendoza.

"Vamos avanzando y, conforme nos vayamos organizando y poniendo de acuerdo, haremos los cambios pertinentes. Por el momento tenemos 185 comités municipales, donde se harán los cambios mínimos para enfrentar el proceso electoral de 2017 bajo las mejores condiciones", aseveró.

De igual forma, consideró que dicha alianza va en la idea de generar políticas públicas que sirvan a los ciudadanos para mejorar sus desarrollo, y participen en cada proceso, pues es bien sabido que los veracruzanos están cansados de las pobres políticas públicas de los últimos gobiernos.

Puntualizó que el proceso de renovación deberá quedar definido a finales de octubre próximo, para que al iniciarse el proceso ante las instancias que marcan la elección, se estén definiendo ya los perfiles en semanas subsecuentes.

30/08/16 Nota 121421 

Inicia hoy proceso de instalación de los consejos municipales del Sol Azteca, en el Estado de Veracruz.
Caso Iguala, afecta de igual manera al PRI que al PRD: Payán Arenas.
PRD busca reestructuración profunda con renovación de comités municipales.
Contempla PRD ir en una posible alianza con el PAN para los comicios federales del 2015.
Gobierno Estatal emprende malas acciones para afectar al entrante: Aníbal Payan.
Reconoce Amadeo Flores a los comités seccionales como la mayor fortaleza del PRI.
Exhorta diputado a funcionarios estatales y federales respetar el proceso electoral: Fernández.
DE TODO UN POCO.
Pide diputado a servidores públicos no desviar recursos en el proceso electoral: Del Ángel Arroyo.
Firman SEV e INE convenio de colaboración para proceso electoral 2016.


Arriba             
Buscará Sergio Rodríguez, la coordinación del grupo parlamentario del PRD, en la próxima legislatura.
 
Nogales tercer municipio más devastado por tala inmoderada.

Nogales, Ver. Legisladores electos del partido del sol azteca, se capacitan para asumir su nueva responsabilidad en la función pública y mientras ello sucede cabildean para designar al nuevo coordinador parlamentario en el congreso de Veracruz.

Al respecto, Sergio Rodríguez Cortés diputado local electo por la vía plurinominal, reconoció que existen dos personas con la suficiente capacidad y   ...

 

Nogales, Ver.- Como resultado del abandono de dependencias federales y estatales en pro del campo veracruzano, y detrás de los municipios de La Perla y Mariano Escobedo, Nogales es el más devastado por tala montes quienes se dedican al aprovechamiento del recurso, esto, al no encontrar otra forma para subsistir.

Al respecto, el ex alcalde nogalense, Eloy Enríquez Merino, dijo que la gente se   ...

     
Entregan vales de láminas en Cd Mendoza.
 
Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2016.

Ciudad Mendoza, Ver.- Más de 35 familias que sufrieron afectaciones en los techos de sus viviendas por el paso de la tormenta Earl, recibieron vales de láminas de zinc por parte de las autoridades municipales que encabeza Reené Huerta Rodríguez; el lunes podrán canjear sus cupones en el DIF municipal.

En ese sentido, en presencia del coordinador regional de Protección Civil (PC), Luis   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- A fin de ofrecer a la población una conmemoración digna y solemne de los festejos patrios, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía en coordinación con la junta de mejoras, han preparado un programa con actividades cívico - culturales a efectuarse el 15 y 16 de septiembre.

De tal manera que el programa de las Fiestas Patrias   ...

     
Promueven en el Valle de Tuxpango salas de lectura a fin de acercar los libros a las comunidades.
 
Intensifican acciones por presencia de vector en la región.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Tras dar a conocer estar participando en un diplomado de profesionalización en la ciudad de Xalapa a fin de mejorar su quehacer para realizar su trabajo con más seguridad, satisfacción y confianza, el mediador de lectura Máximo Nazario González Sánchez, dijo que esta noble actividad tiene como objetivo aprender a dialogar, escuchar, soñar, y debatir.

Con una experiencia   ...

 

Nogales, Ver.- En coordinación con Ayuntamientos de la región, en combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, el área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 7, intensificó acciones de fumigación y descacharrización.

Al respecto, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, Ulises Javier Núñez Hernández, refirió que dichas acciones son implementadas como parte de las   ...

En Mariano Escobedo se construirán 250 casas para familias que no cuentan con Infonavit. 27/08/16
Entregan autoridades municipales, aulas al CECYTEV. 27/08/16
Será conformada la orquesta sinfónica de las altas montañas. 27/08/16
Desazolva Obras Públicas drenajes en Zapoapan. 27/08/16
Anuncian empresarios, la "Feria de Santa Rosa". 27/08/16

Arriba             

Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano realizó la última reunión previa al Primer Foro Especializado hacia una Cafeticultura Sustentable en Veracruz, a celebrarse el próximo 28 de octubre en el Palacio Legislativo.

La presidenta de la Comisión, diputada Nora   ...

Asigna SEV 351 plazas para nivel básico.
Huevo, de los alimentos más completos y económicos; señala el IMSS.
Anuncian desfile y velada en las fiestas de los Fieles Difuntos.
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya información que nos hicieron llegar sobre anomalías en la Coordinación de In-Comunicación Social del Congreso de Veracruz, a cargo de Aldo Adrián Valerio Zamudio, quien se ostenta como Licenciado en Derecho y no cuenta con Cédula Profesional, para ejercer la abogacía… Algunos nos dicen, que su título es patito… Limitado en su función, sin tener perfil, ni   ...

Mentores de la UPAV reclaman derechos laborales.
Winkler podría andar a salto de mata.
El Poder y La Pasión.
Sale del hospital la niña sobreviviente del deslave en la Perla.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.