Gana Nancy con su bicicleta mundialista.

La mexicana demostró ser una de las mejores del mundo.
A+   A-
La ciclista mexicana Nancy Contreras se adjudicó este miércoles la medalla de oro en los 500 metros contra reloj con un tiempo de 35.463 segundos, al recorrer el velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la misma bicicleta que ganó el Mundial de la especialidad en el 2001.

La pedalista mexiquense cumplió así con su papel de favorita en la prueba que se vislumbraba difícil, ya que fue hasta anoche cuando llegó su bicicleta de México.

Nancy sumó su primera medalla de oro en Juegos Panamericanos de las tres ediciones en las que ha competido.

La pedalista dijo que esta presea es como un oro mundial, dadas las circunstancias que la envolvieron por la falta de equipo, y agradeció a las personas que hicieron lo posible porque la bici con la que ganó llegara a Santo Domingo.

Con esta competencia, Contreras termina la temporada y ahora tendrá un mes de descanso para regresar a los entrenamientos con miras a su clasificación a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

La medalla de plata fue para la estadounidense Cristine Witty con 36.305 y la de bronce para la cubana Yomari González con 36.559.

13/08/03 Nota 12159 

Se va Nancy con dos preseas.
Gana Nancy Contreras medalla de plata en Mundial.
Pierde Soraya el oro por un kilo.
Da Vega oro en los 10 mil metros.
Da boliche a México otro oro.
Termina Belem sexta en Mundial.
Tiene la geografía concurso mundial.
Confían en la Sub 23 disputar la medalla de oro.
Aguirre se despidió de la selección mexicana.


Arriba             
Destaca Herrera virtudes de Necaxa.
 
Debuta México en Mundial con empate.


Herrera señaló que los nuevos refuerzos en el ataque rojiblanco han hecho que modifiquen el estilo de juego de los Rayos.
"El Necaxa ha cambiado y ha venido jugando bastante bien. Los dos partidos que les vi ha cambiado su propuesta y tiene gente muy rápida arriba, que es muy explosiva y que tiene muy buen manejo de balón como Braulio Luna, Tayson (Núñez), Moreno que se bota muy bien   ...

 


La "tricolor", que dirige el argentino Humberto Grondona, hijo del presidente de la Asociación de Futbolistas Argentinos (AFA), Julio Grondona, llevó el peso del encuentro y dominó el centro del campo, pero le faltó profundidad para inquietar la meta de Libis Arenas.

La oportunidad más clara de los primeros veinte minutos se produjo en el área mexicana cuando Colombia reclamó como   ...

     
Pierde Soraya el oro por un kilo.
 
Deja Brasil a México fuera de la Final.


La mexicana levantó un total de 210 kilos (92.5 en arranque y 117.5 en envión), los mismos que la ecuatoriana María Escobar, sólo que ésta llegó a la competencia con un peso de 55.07 kilogramos, por 56.09 kilos de Jiménez, y eso definió el podio.

Soraya mejoró el bronce obtenido hace cuatro años en Winnipeg en la modalidad de envión con un levantamiento de 190 kilos.

El presidente   ...

 

Ahora el combinado azteca deberá medirse el viernes próximo a la representación de Colombia, pero por la medalla de bronce, en esta competencia continental en la que participan naciones del Continente Americano.

A la par del acierto de Pelentier en la jugada del gol que determinó el compromiso para los brasileños, el portero nacional, José de Jesús Corona, actuó tal y como lo hizo en la fase   ...

     
Anota Márquez primer gol como azulgrana.
 
Clasifica Argentina a la Final.

Al minuto tres del primer tiempo el defensor mexicano se alzó para rematar de cabeza un tiro de esquina de David Sánchez para abrir el marcador para la causa azulgrana.

El sueco Patrick Andersson, también de cabeza, aumentó la cuenta para irse al descanso con ventaja de 2-0 y en la parte complementaria Gerard con potente disparo hizo el tercero al 60´ y dos minutos más tarde se apuntó el cuarto   ...

 


En un partido dramático que Colombia tenía casi asegurado, Manuel Perrone comenzó a cambiar la historia al anotar el empate de Argentina a los 90+4 mientras que su compañero Franco Cángele definió a los ocho minutos de iniciado el período extra y le dio a los blanquicelestes el boleto a la Final.

El once cafetero había abierto el marcador a los 72 minutos a través de Abel Aguilar, quien   ...

Responde ´Yayo´ al ´Piojo´. 12/08/03
Se deslinda FMF del caso Colibríes. 12/08/03
Obtiene México bronce en beisbol. 12/08/03
Beenhakker es enemigo de Hugo. 11/08/03
México falla penal y va por el bronce en fútbol. 11/08/03

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Xalapa, Ver. - En respuesta al comunicado oficial de fecha domingo 15 de mayo de 2022 que emite el Acuario de Veracruz, en donde en su octavo y último párrafo refrendan su postura de que el Gobierno del Estado no tiene competencia para solicitar la documentación requerida en la inspección que realizó esta Procuraduría, se manifiesta lo siguiente:

•En fecha 22 de marzo de 2022, la asociación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.