Recibe IMSS Veracruz sur 63 sillas cama.

• Gracias a la Fundación IMSS y Movimiento Azteca.
A+   A-
Orizaba en red.
Gracias a la generosidad y el apoyo de Fundación IMSS, la que desde el año 2105 se dio a la tarea de lanzar, a nivel nacional, el programa para recaudar fondos con el patrocinio de fundaciones privadas y asociaciones civiles como Movimiento Azteca, la Delegación Veracruz Sur del Seguro Social recibió 63 sillas-cama, dicha acción permitirá que los familiares que acompañan a los niños de Pediatría de los nueve hospitales que comprenden Veracruz Sur permanezcan en un entorno de calidez, que haga su estancia más llevadera.

A nombre del delegado Regional, ingeniero Jorge Tubilla Velasco , el ingeniero Eduardo Sánchez Montanaro , jefe de Servicios Administrativos expresó un profundo agradecimiento a los donadores altruistas por poner de manifiesto su generosidad y solidaridad para con las familias de los infantes, quienes por diversas circunstancias son hospitalizados en las unidades médicas del IMSS, en el sur de la entidad. "Estas sillas-cama favorecerán una estadía física más cómoda, pues estos muebles poseen características que permiten que se extiendan y la persona pueda acostarse por completo y brindar un poco de estiramiento y descanso al cuerpo", detalló.

Por su parte, el doctor Julián Morales Barrientos , jefe de Prestaciones Médicas del IMSS en Veracruz Sur, dijo que el objetivo del Instituto es que dentro de un entorno integral se procure el bienestar de los derechohabientes brindándoles no tan sólo la atención médica de calidad y calidez, sino también espacios de convivencia, de gobernabilidad y solidaridad. "Sabedores que los momentos cuando tenemos hospitalizados a nuestros familiares son intensos, nos sólo con la preocupación, sino también con el desgaste físico, por ello el IMSS, de forma conjunta con su Fundación, impulsa este tipo de programas", apuntó.

En representación de los directivos médicos de los nueve hospitales en Veracruz Sur, el doctor Pedro Martínez Serena , director del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) No.1, dijo que con este acto de amor se harán mejores noches para los familiares que están cerca y al pendiente de sus pacientes, esperando su mejoría; "agradecemos de corazón este acto humanista a favor de nuestras pequeñitas y pequeñitos que tendrán a los que más quieren al lado, acompañándolos en su estancia hospitalaria", señaló.

Las 63 sillas cama serán distribuidas y estarán en uso de familiares al cuidado de niñas y niños en los servicios de Pediatría de los nueve hospitales que comprenden la Delegación Veracruz Sur del IMSS, ubicados en Orizaba, Córdoba, Potrero, Omealca, Tierra Blanca, Cosolapa, Cosamalaopan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

21/10/16 Nota 122011 

Realiza IMSS reunión delegacional de competitividad.
Aplicará IMSS Veracruz Sur 79 mil dosis de vacuna durante la semana nacional de salud.
Reporta IMSS Veracruz sur surtimiento de recetas del 98.64%.
Inaugura IMSS Veracruz sur semana nacional de salud de la adolescencia.
Participa IMSS Veracruz Sur en mega simulacro.
IMSS otorgará servicio de urgencias y hospitalización los días 15 y 16 de septiembre.
IMSS Veracruz Sur invierte más de 63mdp para construir clínica familiar en Coatzacoalcos.
IMSS Veracruz sur recomienda evitar riesgos por uso de cuetes o fuegos artificiales.
La UMAE y Veracruz Sur formalizan acuerdos de gestión.
IMSS Veracruz sur: Más de 150 cirugías los fines de semana.


Arriba             
Recomienda Comité de Meteorología extremar precauciones por Frente Frío 4.
 
Padres de familia reclaman obras de "Escuelas al CIEN".

Los integrantes del Comité de Meteorología del Estado informaron que a partir de la tarde-noche de este jueves el potencial de lluvias y tormentas tenderá a incrementarse, siendo probablemente más significativo entre viernes a domingo, debido a la presencia del Frente Frío número 4.

Explicaron que se pronostican precipitaciones acumuladas superiores a 50 o 70 milímetros; incluso, de manera más   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.-En una medida de último momento, la Secretaría General de Gobierno así como la Dirección de Espacios Educativos, fueron citados funcionarios municipales de varios municipios, directivos de escuelas, para resolver el reclamo que padres de familia han hecho en diversas localidades, por el incumplimiento de la aplicación de recursos económicos dentro del programa "Escuelas al CIEN".

Para   ...

     
Impulsa Reené Huerta campaña de donación de sangre entre población de Camerino Z. Mendoza.
 
Desfilan por el Día Mundial del Cáncer de Mama en Tuxpanguillo.

Camerino Z. Mendoza Ver.-De manera coordinada, el gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza que preside el alcalde Reené Huerta Rodríguez, estudiantes de la facultad de medicina de la UV e integrantes de la embajada mundial de activistas por la paz, impulsan la campaña de donación de sangre de manera voluntaria.

La coordinadora local de activistas por la paz, Elsi Adriana Ramírez Hernández,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con un desfile y una plática informativa, en la comunidad de Tuxpanguillo, el H. Ayuntamiento a través de la Coordinación de Salud, la Jurisdicción Sanitaria 7 y el Centro de Salud de Tuxpanguillo conmemoró el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Desde temprana hora niños, madres y personas de la tercera en el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama se congregaron frente al   ...

     
En Tequila los padres de familia han dejado de poner nombres comunes a sus hijos.
 
Un promedio de 700 quejas se presentan durante el año ante la delegación étnica de la CEDH en Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Luego de dar a conocer que en las oficinas del registro civil ya se cuenta con el servicio del trámite de actas foráneas, tras estar integrados en la red estatal de los registros civiles, el titular de esta dependencia Ramón Jaime Palacios Morales, menciono que este tipo de trámites ya lo han venido realizando personas interesadas que así lo requieren.

Comento   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tequila, Veracruz. - El delegado étnico de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García, dijo estar recorriendo algunos municipios de la sierra de Zongolica con la finalidad de ofrecer orientación a las personas respecto a las actividades que realiza la oficina a su cargo.

Mediante un módulo itinerante, a las personas se les ofrece información   ...

Realizan Segunda entrega de paquetes Tecnológicos a Productores de Café en Ixtaczoquitlán. 19/10/16
Atacar las enfermedades que afecta al hato ganadero en Mariano Escobedo es la premisa de la recién consolidada asociación local. 19/10/16
Logra alcalde Reené Huerta donación de 10 mil plantas para reforestar Camerino Z. Mendoza. 19/10/16
Alcaldes de la zona centro se entrevistan con la SEGOB. 19/10/16
Intensifica IVEA acciones de certificación en la Sierra de Zongolica. 19/10/16

Arriba             

IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
 
Ratifican a Verónica Hernández como Fiscal General del Estado.

• A través del 800 213 2684 opción 1, se han recibido 258 mil 900 llamadas en este Centro de Atención.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Del 23 de abril al 26 de mayo, 3 mil 968 derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han sido transferidos a hospitales privados para recibir atención médica, como parte del convenio para la subrogación   ...

Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hizo valer su mayoría en el congreso, así como "acuerdos" con otros legisladores para ratificar en el cargo a Verónica Hernández Giadans como Fiscal General del Estado de Veracruz.

La mencionada funcionaria rindió protesta en el cargo,   ...

La casa de la mujer indígena en Zongolica cerrará por falta de recursos.
Menores y adolescentes estarán más protegidos.
Confía Ríos Uribe en que cabildos superarán el 50% que votarán a favor de la reforma.
Escuelas siguen a merced de los amantes de lo ajeno.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.