En nómina comité municipal panista.

• A casi un año de que Sofía Gervasio se cambió al PRI.
A+   A-
Redacción/ www.orizabaenred.com.mx
Aquila, Ver.- A casi un año de que la presidenta municipal Sofía Gervasio Salazar , y su hijo, Luciano Raymundo Suárez Gervasio , firmaran su adhesión al Partido Revolucionario Institucional , estando en el Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Silva Ramos , mantiene al descubierto a varios "aviadores" que pertenecen al comité directivo municipal del Partido Acción Nacional .

La indignación de priistas crece en este municipio, al saber que la alcaldesa sólo se burló de Silva Ramos, también conocido como "El Cisne" que se hizo notar siempre como parte del equipo de trabajo del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa.

Las fuentes cercanas a este Ayuntamiento, señalan que la alcaldesa Sofía Gervasio, en su momento utilizó al actual gobierno priista como aliado, para tratar de esconder las presuntas irregularidades financieras que prevalecen en esta administración, de ahí que la funcionaria municipal, todavía mantenga lazos con su anterior partido político (PAN) y con ello evitar ser objetivo del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, e incluso de la Auditoría Superior de la Federación.

Los que observan de cerca toda esta estela de irregularidades, esperan que al final de la administración se audite todo el trabajo fiscal y de esta forma se actúe en consecuencia.

26/10/16 Nota 122077 

HABITANTES DEL MUNICIPIO DE AQUILA PROTESTAN EN CONTRA DE LA ALCALDESA PANISTA SOFIA GERVASIO POR LUCRAR CON LOS PROGRAMAS DE VIVIENDA, SOLO BENEFICIO A FAMILIARES Y AMIGOS.
Toman protesta nuevos secretarios municipales del Deporte del PRI.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Aclaran desaparición de agente municipal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Acultzingo, Ver.- Eulalio X es el agente municipal de Puente de Guadalupe, el cual fue secuestrado antes de la llegada de la Base Operativa Mixta, pero fue regresado a su domicilio tras negociaciones; esta vez, este servidor público habría salido de viaje sin su teléfono, el cual presuntamente extravió.

De ahí y debido a que ya había un antecedente de desaparición forzada, la Fuerza Civil y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos resistíamos a hablar del tema Héctor Yunes Landa, después de la elección del 5 de junio. En el conteo de daños, además de haber perdido la Gubernatura de Veracruz, restó credibilidad de quienes alguna vez se consideraban amigos del hoy Senador por esta entidad federativa. Y lo lamentable, sus declaraciones en ocasiones incendiarias, muchas veces nada   ...

     
Delegados del SUTSEM estarán alerta por el pago de su aguinaldo.
 
Rechazarán priistas obsesión de Rebollo.

Orizaba, Ver.- Delegados del Sindicato Unificador de Trabajadores al Servicio del Estado y el Magisterio, se mantendrán alerta con el compromiso que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación hizo con el pago del aguinaldo para diez mil integrantes de este gremio sindical.

Aunque señalan que su líder estatal, Ricardo Diz Herlindo, se dijo confiado de que este acuerdo   ...

 

Río Blanco, Ver.- Luego de que en las redes sociales, Francisco Javier Rebollo Ramírez, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, expresara nuevamente su intención por ser el candidato a la alcaldía de Río Blanco, esto generó alerta entre grupos priistas, que no dejarán que este personaje utilice la representación del PRI para escalar a la candidatura.

"Él, ahora   ...

     
Alcaldesa pretende dejar sin aguinaldo a empleados.
 
Le gritan ratero al alcalde de Rafael Delgado.

Río Blanco, Ver.- Bajo el argumento de que se detectó una falta de recursos económicos en las arcas municipales, la alcaldesa, María de los Ángeles Martínez Martínez externó al cabildo en pleno, la necesidad de crear recortes presupuestales, y dejar sin aguinaldos a los empleados de confianza.

Este cabildo ya había expuesto por escrito a la Secretaría de Finanzas y Planeación, un faltante que   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Rafael Delgado, Ver.- El presidente municipal, Calixto Arturo Camarillo Ramírez fue llamado "ratero" por madres de familia de la escuela "Lázaro Cárdenas del Río" luego de que las ignoró a su llegada al palacio en compañía de su esposa; las mujeres sólo pidieron su atención para exigirle la construcción de un aula, situación que evadió con una sonrisa burlona.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 25/10/16
Que aún hay "aviadores" en la nómina municipal. 24/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/10/16
Intimidan a agentes viales con garrote en mano. 24/10/16
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Poxcuautla denuncian a maestra. 24/10/16

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.