Ochoa Reza deberá cumplir y ser congruente con su demagogo discurso contra la corrupción.

Ochoa Reza deberá cumplir y ser congruente con su demagogo discurso contra la corrupción.
A+   A-
• Se presenta primera denuncia ante el CEN del PRI por corrupción en contra del exgobernador de Zacatecas Miguel Alejandro Alonso Reyes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Esta mañana el periodista y ciudadano Horacio Zaldívar, interpuso una denuncia en contra del exgobernador de Zacatecas Miguel Alejandro Alonso Reyes y su hermano Juan Manuel Alonso Reyes por evidente enriquecimiento ilícito, ante Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional , la primera en su tipo.

Lo anterior luego de que el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza , hiciera una invitación en una entrevista por televisión el pasado 31 de octubre, para que los ciudadanos hicieran públicas las denuncias contra gobernadores y exgobernadores de su partido acusados de actos de corrupción.

"Vine a presentar una denuncia donde sustentamos el modus operandi para vaciar las arcas del estado por parte del exgobernador y su hermano; actualmente hay una deuda de casi 8 mil millones de pesos y aún no se revisan los periodos 2014 al 2016. Hemos acudido ya en tres ocasiones a la Procuraduría General de la República pero ésta las mantiene en el sueño de los justos y queremos que esto se active", destacó.

En el escrito, Horacio Zaldívar pide se envíe el caso a la Comisión Anticorrupción del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para que se investigue el presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y los delitos que resulten, en contra del ex gobernador y su hermano.

"Presenté una misiva que espero se atienda tal y como lo ofreció el presidente del PRI, Enrique Ochoa, esperando cumpla y sea congruente con su demagogo discurso contra la corrupción y no sea sólo un eslogan para las próximas campañas electorales. Es importante que se ponga atención en el tema porque salen gobernadores corruptos por todos lados, unos ya se ampararon, otros quieren regresar, entonces es una situación que no se puede quedar impune y no lo debemos aceptar".

Horacio Zaldívar denunció que, además de no encontrar en el estado de Zacatecas las condiciones legales y jurídicas indispensables para darle curso a su denuncia, las autoridades estatales se han dado a la tarea de desestimar el caso y minimizar un presunto tema de corrupción, por lo que exigió al Procurador General de la República, Raúl Cervantes de seguimiento a las denuncias presentadas y se actúe con justicia.

18/11/16 Nota 122341 

México tiene que cambiar; no más impunidad: Ochoa Reza.
Se incrementó la pobreza en el sexenio pasado: Dip. Ulises Ochoa Valdivia.
Calderón instauró un sexenio de pobreza en México: Ulises Ochoa.


Arriba             
Mi lucha es mejorar el desarrollo social y humano de Córdoba: Juan Bueno Torio.
 
El partido Movimiento Ciudadano le apuesta a las candidaturas ciudadanas en la renovación de las alcaldías.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Al reiterar que actualmente no milita en ningún partido político como lo sugiere la dirigencia del PAN, Juan Bueno Torio ex candidato independiente a gobernador, lamentó que los políticos traten de engañar a la sociedad para seguir cumpliendo sus objetivos personales y no en beneficio de todos los veracruzanos, esto tras las declaraciones de   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Tras la instalación de los 212 Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral el pasado miércoles, se dieron por iniciados los trabajos de la actividad política de todos los partidos que contenderán en la renovación de las alcaldías, siendo el caso del Partido Movimiento Ciudadano que en este día se le tomó protesta a las comisiones operativas municipales de Ciudad Mendoza-   ...

     
Amenaza CAEV con dejar sin agua al Estado.
 
Trabajadores del sector salud sitian la región.

Orizaba, Ver.- Trabajadores de diversos oficinas recaudadoras de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, son quienes este jueves podrían realizar manifestaciones en diversos puntos de la entidad, debido a que al igual que otros burócratas, no han recibido sus pagos de la quincena y otras prestaciones que les adeudan.

Sería este jueves a partir de las 14:00 horas que en cada municipio en   ...

 


Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Cientos de trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 7, así como del Hospital Psiquiátrico, realizaron una megamarcha en las principales calles y avenidas de Orizaba, mientras que personal del Hospital Regional de Río Blanco, bloquearon el entronque de la autopista a la altura del retén de la Policía Federal Preventiva.

Este movimiento comenzó   ...

     
"Si tenemos dinero" dice Flavino Ríos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Mientras que a temprana hora se desarrollaba una marcha de trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 7 y del Hospital Psiquiátrico, en protesta por la falta de pago de sus quincenas y demás prestaciones laborales, Flavino Ríos Alvarado, Gobernador del Estado, habría confirmado su asistencia a la reunión de Coordinación de Seguridad Pública en la zona   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de que la PGR ofertara por 15 millones de pesos, para quien dé datos concretos para la captura de Javier Duarte de Ochoa, quizá algunos saben en dónde está el exgobernador, hoy prófugo de Veracruz... Los nombres de Iñaki Negrete González, señalado por las autoridades como uno de los mayores prestanombres de Duarte de Ochoa en Miami y quien aparece en el   ...

Paralizan el Hospital de Río Blanco. 16/11/16
Pepe Mancha estaba dormido o se hace, yo renuncié al PAN hace mucho: Juan Bueno Torio. 16/11/16
Se incrementa el número de casos de negligencia médica en el hospital del IMSS PROSPERA de Zongolica. 16/11/16
Inauguran en Ixtaczoquitlán puente peatonal entre la Unidad Guayabal y el Fraccionamiento Cafetales. 16/11/16
Dejan encerrados a empleados de la Metropolitana del IMSS. 15/11/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

• Se llevó a cabo una reunión de estrategias de seguridad para la región de Coatepec, en donde asiste el Alcalde de Teocelo y tras más…
• El Movimiento Popular Francisco Villa, realizara una movilización el día 30 del mes en curso en la Capital del Estado…
• Diferentes Organizaciones Campesinas integrantes al Movimiento Campesino "El Campo es de Todos" se movilizaran en la Ciudad de México para   ...

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.