El PRD es empleado del PAN: Romero Aquino.

• Rogelio Franco vendió al partido al igual que con Fidel y Duarte.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Luego de las declaraciones que hizo el ahora diputado Sergio Rodríguez Cortés y el actual dirigente estatal del Partido dela Revolución Democrática, Jesús Velásquez, acerca de la expulsión de Enrique Romero Aquino , como miembro de este organismo político, éste último arremetió en contra del hoy Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán .

"El flamante Secretario de Gobierno, es quien apoyó a Fidel herrera Beltrán en su tiempo, después lo hizo con Javier Duarte de Ochoa, hay que recordar cómo este ex diputado ha vivido del presupuesto vendiéndose al mejor postor, como lo hizo en su momento con los dos ex gobernadores el mismo Sergio Rodríguez Cortés , ahora nuevamente vuelve a vender las siglas, no al partido porque su convocatoria no es total como la de Sergio, es decir son meramente oportunistas".

Sostuvo que el actual gobierno está preparando el camino de la ex primera dama de la nación, Margarita Zavala, quien no ha negado su intención de ser la primera Presidenta del país, es por ello que todos los perredistas que actualmente gozarán del presupuesto, primero habrían tenido que rendir tributo a la esposa del el Presidente de la República, Felipe Calderón de ahí que se han convertido en empleados del Partido Acción Nacional y de sus intereses.

El perredista, aseguró ante medios de comunicación que está dispuesto a pelear por su permanencia en el PRD, pero este organismo político no lo ha llamado a comparecer, y sostiene que él sigue trabajando, en apoyo de los que son perredistas y que estarán participando en las próximas elecciones para los diferentes puestos, no así con los panistas, ya que considera que sería retroceder varios años de lucha, no sólo contra el PRI, sino contra el mismo PAN, lo cual juraba Sergio Rodríguez ante de la alianza, y ahora se saca la foto con quien denostó durante muchos años, convirtiéndose en un lacayo.

Estos y muchos otros señalamientos ha venido haciendo el ex dirigente del PRD, y ex alcalde de ciudad Mendoza, quien se jactó además de tener más preparación que cualquiera de los que ahora tienen una chambita en el nuevo gobierno.

06/12/16 Nota 122526 

Peña Nieto debe ordenar arraigo de Javier Duarte: PRD.
Frente al público.
Grillas.
Buscará Sergio Rodríguez, la coordinación del grupo parlamentario del PRD, en la próxima legislatura.
Vence plazo para impugnación de coalición PAN-PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Renuncia la síndico de Tlilapan al PRI.
Sergio Rodríguez Cortés interpondrá denuncia penal en contra del ex secretario de Finanzas Antonio Gómez Pelegrin y su hija.
Presentan hoy la Iniciativa del Ley para tener más transparencia en la glosa del Informe de Gobierno.
Perfilando.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Es posible que MIYULI inaugure red de agua para Necoxtla.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El porrismo se trató de imponer en la elección del Consejero Alumno en la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana... Y esto es grave, cuando algunos hoy funcionarios de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares pretendieron comprar votos con regalos y cenas, en conocidos restaurantes de la capital del Estado... En esta entrega, les vamos a contar   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de asistir a la gira de trabajo que realizó el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares a la sierra de Zongolica, el presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, invitó al mandatario veracruzano a hacer entrega de varios beneficios para los mendocinos.

"Vine aquí para felicitar al gobernador del Estado y reconocer que anda por la sierra desde ayer domingo,   ...

     
Anuncia MIYULI primera reunión del gabinete en pleno con alcaldes de la sierra.
 
Renuncia la síndico de Tlilapan al PRI.


Felipe Villanueva.
Soledad Atzompa, Ver.- La primera decisión que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tomó, es que el próximo jueves o viernes de esta semana se reunirán alcaldes de la sierra y representantes del gabinete que tengan responsabilidades en materia de salud, educación, infraestructura, desarrollo social.

Este lunes el mandatario veracruzano llegó a este municipio en   ...

 

Tlilapan, Ver.- Leonor Martínez Fernández, síndico único del Ayuntamiento de Tlilapan, renunció hoy a las filas del Partido Revolucionario Institucional, debido al acoso y fastidio que ha ejercido el alcalde de este lugar, Esteban Castillo Hernández.

Ante la llegada del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares al municipio de San Andrés Tenejapan, expuso su necesidad por dar a conocer   ...

     
Preside MIYULI reunión con mandos navales y ejército, como Policía Municipal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, presidió la mañana de este domingo, la reunión de Seguridad pública, con mandos navales y militares, en donde participó la Secretaría de Seguridad Pública, no así alcaldes de la región.

En esta reunión tomaron acuerdos se construir nuevas estrategias que permitan que las corporaciones se coordinen en materia de seguridad y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y la investigación llegó a un punto más alto sobre los negocios y prestanombres de Javier Duarte de Ochoa, en el tema del Aeropuerto de El Lencero... Son 50 millones de pesos que pagó la administración del exgobernador prófugo a empresas propiedad del que se ostenta como Capitán, Gabriel Alejandro Sánchez Domínguez, siendo este uno de los más saqueadores durante   ...

Alcalde Reene Huerta, inaugura obras en cabecera municipal. 05/12/16
Pretende agente municipal de Chicola quitar al titular del patronato del agua. 03/12/16
Habitantes de Tlaquilpa se manifiestan en la fiscalía de distrito en contra del juez de control. 03/12/16
Niega DIF de Orizaba, apoyo a Colectivo de personas desaparecidas. 03/12/16
Arriba el gobernador a municipios de la sierra de Zongolica. 03/12/16

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.