El PRD es empleado del PAN: Romero Aquino.

• Rogelio Franco vendió al partido al igual que con Fidel y Duarte.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Luego de las declaraciones que hizo el ahora diputado Sergio Rodríguez Cortés y el actual dirigente estatal del Partido dela Revolución Democrática, Jesús Velásquez, acerca de la expulsión de Enrique Romero Aquino , como miembro de este organismo político, éste último arremetió en contra del hoy Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán .

"El flamante Secretario de Gobierno, es quien apoyó a Fidel herrera Beltrán en su tiempo, después lo hizo con Javier Duarte de Ochoa, hay que recordar cómo este ex diputado ha vivido del presupuesto vendiéndose al mejor postor, como lo hizo en su momento con los dos ex gobernadores el mismo Sergio Rodríguez Cortés , ahora nuevamente vuelve a vender las siglas, no al partido porque su convocatoria no es total como la de Sergio, es decir son meramente oportunistas".

Sostuvo que el actual gobierno está preparando el camino de la ex primera dama de la nación, Margarita Zavala, quien no ha negado su intención de ser la primera Presidenta del país, es por ello que todos los perredistas que actualmente gozarán del presupuesto, primero habrían tenido que rendir tributo a la esposa del el Presidente de la República, Felipe Calderón de ahí que se han convertido en empleados del Partido Acción Nacional y de sus intereses.

El perredista, aseguró ante medios de comunicación que está dispuesto a pelear por su permanencia en el PRD, pero este organismo político no lo ha llamado a comparecer, y sostiene que él sigue trabajando, en apoyo de los que son perredistas y que estarán participando en las próximas elecciones para los diferentes puestos, no así con los panistas, ya que considera que sería retroceder varios años de lucha, no sólo contra el PRI, sino contra el mismo PAN, lo cual juraba Sergio Rodríguez ante de la alianza, y ahora se saca la foto con quien denostó durante muchos años, convirtiéndose en un lacayo.

Estos y muchos otros señalamientos ha venido haciendo el ex dirigente del PRD, y ex alcalde de ciudad Mendoza, quien se jactó además de tener más preparación que cualquiera de los que ahora tienen una chambita en el nuevo gobierno.

06/12/16 Nota 122526 

Peña Nieto debe ordenar arraigo de Javier Duarte: PRD.
Frente al público.
Grillas.
Buscará Sergio Rodríguez, la coordinación del grupo parlamentario del PRD, en la próxima legislatura.
Vence plazo para impugnación de coalición PAN-PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Renuncia la síndico de Tlilapan al PRI.
Sergio Rodríguez Cortés interpondrá denuncia penal en contra del ex secretario de Finanzas Antonio Gómez Pelegrin y su hija.
Presentan hoy la Iniciativa del Ley para tener más transparencia en la glosa del Informe de Gobierno.
Perfilando.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Es posible que MIYULI inaugure red de agua para Necoxtla.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El porrismo se trató de imponer en la elección del Consejero Alumno en la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana... Y esto es grave, cuando algunos hoy funcionarios de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares pretendieron comprar votos con regalos y cenas, en conocidos restaurantes de la capital del Estado... En esta entrega, les vamos a contar   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de asistir a la gira de trabajo que realizó el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares a la sierra de Zongolica, el presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, invitó al mandatario veracruzano a hacer entrega de varios beneficios para los mendocinos.

"Vine aquí para felicitar al gobernador del Estado y reconocer que anda por la sierra desde ayer domingo,   ...

     
Anuncia MIYULI primera reunión del gabinete en pleno con alcaldes de la sierra.
 
Renuncia la síndico de Tlilapan al PRI.


Felipe Villanueva.
Soledad Atzompa, Ver.- La primera decisión que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tomó, es que el próximo jueves o viernes de esta semana se reunirán alcaldes de la sierra y representantes del gabinete que tengan responsabilidades en materia de salud, educación, infraestructura, desarrollo social.

Este lunes el mandatario veracruzano llegó a este municipio en   ...

 

Tlilapan, Ver.- Leonor Martínez Fernández, síndico único del Ayuntamiento de Tlilapan, renunció hoy a las filas del Partido Revolucionario Institucional, debido al acoso y fastidio que ha ejercido el alcalde de este lugar, Esteban Castillo Hernández.

Ante la llegada del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares al municipio de San Andrés Tenejapan, expuso su necesidad por dar a conocer   ...

     
Preside MIYULI reunión con mandos navales y ejército, como Policía Municipal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, presidió la mañana de este domingo, la reunión de Seguridad pública, con mandos navales y militares, en donde participó la Secretaría de Seguridad Pública, no así alcaldes de la región.

En esta reunión tomaron acuerdos se construir nuevas estrategias que permitan que las corporaciones se coordinen en materia de seguridad y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y la investigación llegó a un punto más alto sobre los negocios y prestanombres de Javier Duarte de Ochoa, en el tema del Aeropuerto de El Lencero... Son 50 millones de pesos que pagó la administración del exgobernador prófugo a empresas propiedad del que se ostenta como Capitán, Gabriel Alejandro Sánchez Domínguez, siendo este uno de los más saqueadores durante   ...

Alcalde Reene Huerta, inaugura obras en cabecera municipal. 05/12/16
Pretende agente municipal de Chicola quitar al titular del patronato del agua. 03/12/16
Habitantes de Tlaquilpa se manifiestan en la fiscalía de distrito en contra del juez de control. 03/12/16
Niega DIF de Orizaba, apoyo a Colectivo de personas desaparecidas. 03/12/16
Arriba el gobernador a municipios de la sierra de Zongolica. 03/12/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iniciaron los Talleres de Verano 2019 que ofrece el Ayuntamiento de Nogales.

• Pavimentación en la calle que conduce a la enorme propiedad de Eleazar Guerrero Pérez, en la congregación de La Concha, en Jilotepec…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el periodo del pasado gobierno municipal del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, administrado por el PRD, sobresale la lista de funcionarios y sus sueldos con cantidades menores, en comparación a los actuales servidores   ...

Recibe Congreso de Sefiplan el proyecto de reestructuración de la deuda pública.
DE TODO UN POCO.
Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
 

Nogales, Veracruz.- En las instalaciones del Club Rotario de Nogales dieron inicio los Talleres de Verano 2019 a donde, en el arranque de estas actividades acudieron un promedio de 30 niños y la invitación sigue abierta para jóvenes y adultos señaló, Marcos Merino Hernández, Coordinador Municipal de Cultura de Nogales, Veracruz.

"Son talleres abiertos al público en general, llegaron en su mayoría   ...

DIF de Tlilapan solicitara prórroga para la entrega de la ambulancia.
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.
Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.