Se alistan sedicentes candidatos.

• Algunos cambiarán de partido por las circunstancias.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- La efervescencia electoral provocó que aquellos que se dicen los "ungidos" por sus institutos políticos alzaran la mano y cayeran en lo que llaman actos anticipados de campaña.

En ciudad Mendoza, los priistas se reservan ante el vuelco que dio el PRI con los problemas internos en el Comité Directivo Estatal , y que provocó la renuncia de Amadeo Flores Espinosa , con él, muchos ya se decían los buenos para participar en la contienda electoral, como es en la localidad mendocina.

Aquí, algunos de los que han alzado la mano es David Poceros, hijo de la ex alcaldesa María Elena Poceros Domínguez , Ricardo Reyes Cruz es otro de los nombres que se menciona en lo que sería la elección interna y todavía permanece en el hermetismo al que será recomendado del actual alcalde mendocino Reene Huerta.

En Nogales los panistas no caben y de manera interna se están destrozando, creyendo que todos tienen oportunidad de ser los próximos alcaldes, tal es el caso de Sergio Lastre, quien es el director de obras públicas, y el cual se dice apoyado por el alcalde Antonio Bonilla, sin embargo, la señora Keiko Campos quien tiene mucha relación con el alcalde, a pesar de su nula trayectoria en la política, también quiere sentarse en la silla.

No se diga de la misma intención que han mostrado los ex ediles Eloy Enríquez quien tuvo la oportunidad de ser alcalde interino, o Jaime Palestino Vilchis quien fue regidor en la administración pasada; lo cierto es que será el CDE del PAN el cual emitirá la designación del "ungido" en este municipio.

Por su parte, los priistas siguen divididos y no hay indicios de que se pongan de acuerdo, ya que todos están trabajando por su cuenta, por un lado, Patricia García quien fungió como suplente de la ex legisladora local Jacqueline García, nada pudo hacer más que aprovechar los pocos recursos que lograron bajar, ya que no fueron entregados a su destinatarios.

Ernesto Torres, quien ya fue síndico en la administración de Miguel Romero Retana , alza la mano pero deja el paso a la señora Carolina Gallina Morante , la cual espera que el PRI aplique la paridad de género; y uno de los que ya viene trabajando con su gente desde hace meses es el líder del Movimiento Territorial Raúl Cruz , del cual se rumora, ya ha tenido acercamiento con representantes de otros partidos por si no lo cobija el tricolor.

Uno de los municipios que no muestra efervescencia política es Río Blanco, en donde también los panistas se sienten seguros de continuar con el mandato, esperando la designación de su candidato desde el Comité Estatal; nuevamente el PRI no tiene oposición alguna, ya que no hay gente con la capacidad necesaria para contender, dejando el espacio para el único que alza la mano como es Francisco Javier Rebollo , el cual asegura que su "padrino" es Fidel Kuri Grajales y que desde ahí podría llegar a ser alcalde, cuando no tiene poder de convocatoria ni para instalar una oficina del comité municipal.

13/01/17 Nota 122908 

Columna Sin Nombre.
Se instala Comisión de Procesos Internos del PRI en Veracruz.
Primero el plan y después los nombres: Enrique Peña Nieto.
Aprueba CPE del PRI procedimientos para postulación de candidatos.
Alcaldes de la zona centro se entrevistan con la SEGOB.
La única recomendación que vale es de la militancia: Amadeo.
Agrupaciones civiles alistan participación en destino de Los Filtros.
Alistan "Tardes de Verano" en Mendoza.
Desaparecen espacios en panteones de la zona.
Diputados del PRI y PANAL no deben votar a favor de la designación de nuevo fiscal y magistrados.


Arriba             
Nogalenses pagarán más de 300 mil a ediles.
 
Gobierno aplica ley del garrote en plantón ante la empresa Sabritas.

Nogales, Ver.- La falta de capacidad del alcalde Antonio Bonilla Arriaga en los temas jurídicos provocó que ahora los ciudadanos de Nogales, deban pagar más de 300 mil pesos al síndico único y a la regidora primera, tras ganar la demanda en contra de los descuentos que supuestamente se establecieron a ediles.

Cabe recordar que la propuesta de descuento a los ingresos de los integrantes del cabildo,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un centenar de integrantes de la Organización Mexicana Titlapowaske Tekiwshkapa, procedentes de Acultzingo y Soledad Atzompa, decidió plantarse frente a la entrada de la empresa Sabritas para exigir la liquidación justa de una empleada que fue víctima de presunto despido injustificado.

Desde temprana hora de este jueves los inconformes acompañaron a la ex trabajadora Nubia   ...

     
Paralizan el ITO.
 
Hacen público presunto abuso erótico a joven con capacidades diferentes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Debido a los altos cobros que se aplicaban en las cuotas de inscripción, representantes de la mesa directiva de la sociedad de alumnos, protestaron al interior del Instituto Tecnológico de Orizaba.

Y es que el costo de la inscripción para los alumnos de nuevo ingreso ascendió a los 2 mil 750 pesos, lo cual frenó a muchos de los familiares   ...

 

Orizaba, Ver.- Una afligida madre de familia denunció públicamente los hechos ocurridos en días pasados en el centro de educación especial del IVEA, en agravio de una joven con capacidades diferentes, se trata de un presunto abuso erótico sexual.

Esta joven actualmente presta sus servicios en las instalaciones de la casa de la asegurada en Orizaba, por lo que la Fiscalía Regional ya intervino   ...

     
Por incitar a los saqueos, FGE aplica todo el peso de la ley a un sujeto.
 
Más de 500 millones reclama ORFIS a SEFIPLAN.

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital con sede en Xalapa, consignó ante el juez de Control a un sujeto que el pasado 5 de enero, convocaba a usuarios de redes sociales a participar en actos vandálicos y de robo.

Por la probable ejecución del delito, de incitación a cometer un delito en agravio de la seguridad colectiva, contra la   ...

 

Xalapa, Ver.- El ejercicio fiscal 2015 que reportó la Secretaría de Finanzas y Planeación de la administración estatal saliente, mostró irregularidades ante los arqueos aplicados por el Órgano de Fiscalización Superior, por lo que éste último estableció una denuncia más por la cantidad de casi 505 millones de pesos.

El Presunto daño patrimonial se detectó en los programas de Fondos Metropolitanos   ...

Usted Dirá... 12/01/17
Callejas defiende renuncia de Amadeo Flores. 11/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/01/17
Faltan especialistas en el IMSS de Orizaba. 11/01/17
Usted Dirá... 11/01/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iniciaron los Talleres de Verano 2019 que ofrece el Ayuntamiento de Nogales.

• Pavimentación en la calle que conduce a la enorme propiedad de Eleazar Guerrero Pérez, en la congregación de La Concha, en Jilotepec…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el periodo del pasado gobierno municipal del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, administrado por el PRD, sobresale la lista de funcionarios y sus sueldos con cantidades menores, en comparación a los actuales servidores   ...

Recibe Congreso de Sefiplan el proyecto de reestructuración de la deuda pública.
DE TODO UN POCO.
Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
 

Nogales, Veracruz.- En las instalaciones del Club Rotario de Nogales dieron inicio los Talleres de Verano 2019 a donde, en el arranque de estas actividades acudieron un promedio de 30 niños y la invitación sigue abierta para jóvenes y adultos señaló, Marcos Merino Hernández, Coordinador Municipal de Cultura de Nogales, Veracruz.

"Son talleres abiertos al público en general, llegaron en su mayoría   ...

DIF de Tlilapan solicitara prórroga para la entrega de la ambulancia.
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.
Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.