Delegado del ISSSTE es ungido por Ochoa Reza.

• Esta vez no hubo algarabía y derroche.
A+   A-
• Algunos priistas veracruzanos amagaron con retirarse de las filas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La ausencia de la tradicional batucada, el cierre de avenidas y calles importantes de la capital del Estado, y sin la proliferación de agentes viales en el centro de la ciudad, los priistas veracruzanos vieron cómo el Comité Ejecutivo Nacional tomó las riendas del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Veracruz, ante el notorio divisionismo del PRI y reciente dolida derrota.

Enrique Ochoa Reza dirigente nacional del PRI, ungió a un veracruzano representante del gobierno federal, Renato Alarcón Guevara , para dirigir al PRI, ya que "tiene las manos limpias" para tomar las riendas del Comité Directivo Estatal de este partido.

Lorena Martínez delegada nacional del PRI, es quien tomó la protesta de este priista, en medio de inconformidades y falta de algarabía, a pesar de que en la capital del Estado, se reunieron distinguidos priistas para tal fin, como José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa ambos senadores priistas, así como dirigentes de todos los sectores veracruzanos.

Una de las inconformidades notorias fue la de Regina Vásquez Saut , hoy ex secretaria General del PRI quien se reusó a dejar el cargo, por lo que sería expuesto el caso ante la Comisión de Justicia Partidaria por lo cual será notificada casi de inmediato del fin de su representación.

Así mismo, Marlon Ramírez estratega político del PRI, es quien señala que ante una notoria imposición podría renunciar al partido, ya que la llegada de una persona con falta de arraigo, sería un mensaje de desunión, además de que amagó de dejar al partido si es que llegaba un personaje que no es conocido en el Estado de Veracruz.

Este ex funcionario de la Secretaría de Gobierno, dijo que él tenía el apoyo de todos los sectores para convertirse en el próximo dirigente del PRI, lo cual no pudo concretar.

Pese a conocer la situación en la cual tomaba las riendas del PRI, Renato Alarcón, ex delegado del ISSSTE en el Estado de Veracruz, descartó que se haya sacado "la Rifa del Tigre" por lo que exhortó a la unidad en los próximos comicios.

Reconoció que el PRI fue desprestigiado tras el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, pero el único camino que queda es el de trabajar, para recuperar la confianza de los veracruzanos.
El nuevo dirigente del PRI aseguró que presentó su renuncia en tiempo y forma ante el director general del ISSSTE, y acerca de una denuncia en su contra ante la Función Pública, no ha recibido notificación alguna.

Se refirió a aquellos inconformes, ya que menciona que su paso por el CDE del PRI es para concluir el periodo que dejó inconcluso Amadeo Flores y todos los priistas distinguidos tendrán cabida en este organismo.

Puntualizó diciendo que su designación como nuevo dirigente del PRI, no tiene influencia alguna y aplicará su representación por igual a todos los grupos de la entidad veracruzana.

30/01/17 Nota 123062 

Usted Dirá...
Acusaron a Amadeo Flores de servirse del PRI.
Grillas.
El Poder y La Pasión.
FOVISSSTE entregó Mil 200 escrituras en 2016.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Designa PRI a Lorena Martínez como delegada del CEN en Veracruz.
ISSSTE destaca un balance positivo del 2016.
Alista PRI Reunión de su CPN para iniciar el proceso electoral del 2017.
Primero el plan y después los nombres: Enrique Peña Nieto.


Arriba             
Los apoyos entregados por la SEDESOL en Veracruz no se van a politizar.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tlilapan, Veracruz. - A pesar del intenso frío que se dejó sentir ayer lunes en la congregación de Tonalixco, funcionarios del gobierno estatal, acudieron a entregar cobertores como parte del programa denominada "Cobijando la Sierra" el cual dio comienzo los primeros días del mes de diciembre.

Indira Rosales San Román, titular de la SEDESOL en Veracruz, María Angélica Méndez Margarito Directora   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los Herrera no tienen "llenadero", aun cuando desviaron dinero de los veracruzanos para vivir como millonarios, mientras los ciudadanos de Veracruz están en extrema pobreza... Y pretenden dominar otros partidos políticos, entre ellos, el PVEM... Nos referimos a Fidel Herrera Beltrán y su hijo, el diputado federal Javier Herrera Borunda, quienes realizan acciones   ...

     
Casa Veracruz tenía gasto de 260 mil mensuales.
 
Candidaturas del PAN serán por designación.


Felipe Villanueva.
Xalapa, Ver.- La Comisión de Hacienda del Congreso del Estado y el Gobierno veracruzano que preside Miguel Ángel Yunes Linares, acordaron reducir el gasto corriente de funcionaros públicos estatales para tener más recursos con los cuales favorecer a los habitantes de la entidad.

Los tres poderes se reunirán para este acuerdo, y en tres meses siguientes se revisará secretaría   ...

 

Orizaba, Ver.- El Partido Acción Nacional, emitió este viernes su convocatoria para elegir Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores, para lo cual establece que los registros se harán ante el Comité Directivo Estatal, y las fechas difieren de acuerdo al número de ediles de cada Ayuntamiento.

Para los municipios que tienen sólo tres ediles, como es alcalde, síndico y regidor su registro deberá   ...

     
Niños de primaria de Atzingo en Texhuacan son sorprendidos con pornografía en sus teléfonos celulares.
 
Sí es necesario el aumento a tarifas del servicio urbano: Tomás Torres.

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Texhuacan, Veracruz. -Ante la queja de un grupo de padres de familia de la escuela primaria en la localidad de Atzingo, autoridades del DIF municipal, acudieron al plantel para verificar la veracidad del argumento de los niños.

Y es que la molestia de los padres de familia, fue porque un grupo de niños invitan a sus compañeritos a observar sus teléfonos celulares   ...

 

Orizaba, Ver.- Debido al alza indiscriminada de los combustibles, en el mal llamado gasolinazo, así como de refacciones y aditamentos, se requiere de un ajuste a las tarifas del servicio del transporte urbano, lo cual permitirá sostener el sueldo de cientos de empleados de las empresas de transportes, señaló el empresario en el ramo Tomás Bernabé Torres Martínez.

"Dependemos del diésel, gasolina,   ...

Síndico de Texhuacan niega exista proceso de desafuero en contra del presidente municipal Cleofás Xoncoa Hernández. 28/01/17
La alianza PAN-PRD quiere imponer a candidato en Río Blanco. 26/01/17
Perfilando. 26/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/01/17
Columna Sin Nombre. 26/01/17

Arriba             

Abroga Congreso del Estado diversas leyes que ya no tienen vigencia.
 
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Pleno de la LXV legislatura aprobó el dictamen con proyecto de decreto por el se abroga las leyes: número 121, que Crea la Sección de Eugenesia e Higiene Mental; la que Impone Obligación a los Propietarios de Bienes Inmuebles del Estado de Legalizar sus Derechos de Propiedad y la de Estímulos y Sanciones en relación con la Campaña contra el Analfabetismo.

Lo   ...

Pide diputado a SSP revisar Programa de Seguridad y Protección Ciudadana.
Conmemora el IMSS con foro y caminata el día internacional de la discapacidad.
Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral.
DE TODO UN POCO.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Del 6 al 8 de diciembre se estarán desarrollando diversas actividades artísticas y religiosas como parte de las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitecos.

Al respecto Miguel Ángel Avendaño González, coordinador de Turismo, indicó que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán   ...

Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
Realizan en Atlahuilco censo de artesanos.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Variada presentación de artistas y grupos en el Velario de la Laguna Iluminada 2019.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.