Firman convenio Tecnológico y TEBAEV.

• Se favorecen 21 planteles de la zona montañosa.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- El Tecnológico Nacional de México, campus Zongolica y la Supervisión escolar del sistema de Tele bachilleratos del Estado de Veracruz, firmaron un convenio para trabajar conjuntamente para beneficiar a 21 planteles que se ubican en la zona montañosa.

Capacitación a los maestros del TEBAEV, mantenimiento a los equipos de cómputo y mediante proyectos integradores se realizará un plan de vida y de carrera, dirigidos a los alumnos de bachillerato y una escuela para padres de familia, son parte de los acuerdos pactados.

Ramiro Sánchez Uranga y la supervisora escolar del Tebaev, en la región de Zongolica, Martha Patricia Alvarado Salinas , director general del Tecnológico, y supervisora del TEBAEV respectivamente establecieron el compromiso de becar a los alumnos para mejor aprovechamiento del nivel medio.

Del mismo modo se atenderán problemas de regularización de los terrenos donde están asentados los citados bachilleratos, y prevalecen los problemas con la tenencia de la tierra.

Otro de los programas que se pondrá en marcha es el denominado "Regresa a tu Teba"; se diseñará una página web para la supervisión, con el cual se busca vincular a los Tebaev con una empresa, o un proyecto integrador que estará actualizada cada seis meses.

31/01/17 Nota 123063 

Alumnos del tecnologico nacional de México campus Zongolica realizan expedición al pico de Orizaba.
El consejo nacional de ciencia y tecnología entrega más de un millón de pesos a madres de familia que estudian en el instituto tecnológico nacional de México campus Zongolica.
Piratea libro "zona metropolitana del valle de orizaba" director del tecnológico de Zongolica.
Firma de convenio de colaboración PROSPERA-Fundación Capital para el proyecto Lista México.
SAGARPA deja sin recursos y paquete tecnológico a productores de café de Zongolica: Macuixtle.
Alumnos del tecnológico de Zongolica promocionan la riqueza natural y cultural de la sierra.
Estudiantes del Tecnológico de Zongolica constituyen 9 microempresas.
Estudiante del Tecnológico Nacional de México campus Zongolica participara en el primer en centro nacional de jóvenes creativos.
Maestros de los sindicatos democráticos y de la Sección 56 del SNTE tomaron las instalaciones de por lo menos 70 planteles en la zona de Zongolica.
Firman Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán e INAH convenio de colaboración.


Arriba             
Una línea divisoria no detendrá la economía de los mexicanos.
 
Alrededor de doce carpetas de investigación se han abierto por parte de la fiscalía itinerante del distrito judicial de Zongolica.

Cuichapa, Veracruz.- La dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) senadora Cristina Díaz Salazar acudió a este municipio para tomarle la protesta como dirigente municipal a Jorge Castro González, antes de ello los organizadores la invitaron a encabezar una caminata con cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

A lado de   ...

 

Texhuacan, Veracruz. - Un promedio de doce carpetas de investigación son las que se llevan en lo que va de este año del 2017 en los municipios que conforman el distrito judicial de Zongolica, en las cuales destacan los delitos de lesiones informo el titular de la Fiscalía Itinerante Carlos Alberto Valencia Hernández.

Entrevistado justamente antes de dar una plática de capacitación a los agentes,   ...

     
"Caminemos juntos" edificará viviendas para familias pobres.
 
Inicia MIYULI el programa "Ver por Ti".

Nogales, Ver.- Un promedio de 25 familias de la colonia Los Fresnos de esta localidad nogalense adquirieron un predio que servirá para edificar sus viviendas, para lo cual la fundación "Caminemos Juntos" se comprometió a ayudarlos en este proyecto.

Y es que Raúl Cruz, presidente de esta fundación, habría realizado un recorrido por esta zona que no ha tenido apoyo institucional, por lo que se   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En el inicio del programa "Ver por Ti", con el cual se beneficiarán de manera gratuita con operaciones de cataratas a más de 5 mil personas, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que su gobierno está realizando acciones contundentes para mejorar la salud y el bienestar de los veracruzanos.

Manifestó que su gobierno tiene   ...

     
Cambian sentidos de calles en ciudad Mendoza.
 
Entregan filtros para purificar agua en escuelas rurales de Ixtaczoquitlán.

Ciudad Mendoza, Ver.- Con el objetivo de erradicar los accidentes viales en la localidad mendocina, autoridades de la delegación de tránsito del Estado que encabeza Gilberto Marín Sánchez, fueron cambiados de sentido de circulación importantes arterias de la ciudad.

Para este fin, el delegado, con el apoyo del jefe de servicios operativos, Alejandro Ortiz, se dieron a la tarea de atender algunas   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de prevenir enfermedades gastrointestinales, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 7, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el sistema DIF municipal, realizó la entrega de filtros de los programas "6 pasos de la salud con prevención y agua de calidad bacteriológica", en beneficio de localidades marginadas   ...

Magistrados del tribunal superior de justicia realizan recorrido a los juzgados de Zongolica. 28/01/17
Celebrarán centenario de la constitución de 1917, en Camerino Z. Mendoza. 28/01/17
Presentarán en Cd. Mendoza el proyecto "Hijos de la madre tierra", con apoyo del alcalde Reené Huerta Rodríguez. 26/01/17
Realizará UV estudio agroambiental en Ixtaczoquitlán. 26/01/17
Organizan la Expo grafiti 2017. 26/01/17

Arriba             

Exhorta IMSS a que empresas paguen cuotas para garantizar acceso a servicios médicos y seguridad social a los trabajadores.
 
Ventila periódico Reforma, corrupción en la SEV de Veracruz.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a los patrones, en particular a los grandes empresarios, a realizar el pago oportuno de sus cuotas, pues esto significa garantizar que los trabajadores tengan seguridad social y acceso a servicios médicos en el Instituto, particularmente durante la emergencia   ...

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 

Xalapa, Ver. - La información ventilada por el periódico nacional, Reforma, en donde destapa la corrupción mediante fraudes que están aplicando a profesores mediante fraudes, utilizando Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, advierte que son un promedio de 800 mentores que han sido víctimas de las actuales autoridades de la SEV que encabeza Zenyasen Escobar García.

El diario nacional captó   ...

Retiran a médicos internos de hospitales.
Gracias al esfuerzo de padres de familia, alumnos y personal, logran equipar a 71 planteles COBAEV.
Estudiantes de la UV permanecen en áreas de riesgo en el IMSS sin equipo de protección y sin sueldo.
Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.