Fracturado el PRI en Nogales.

• Grupos priistas hacen llamado al nuevo dirigente estatal.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Simpatizantes priistas que no quisieron que se supieran sus nombres, dieron un panorama de la situación que prevalece en el Partido Revolucionario Institucional en esta localidad, asegurando que el PRI está fracturado.

"En Nogales no hay unidad en el PRI, y no hay coordinación directa en el cambio que se ha hecho, no hay cercanía con el representante estatal y no fluye la información. Muchos están inconformes por no saber de qué manera se va a llevar a cabo el proceso, y esto lo tiene que dar a conocer la dirigencia.

Hacemos un llamado al comité nacional para que voltee a ver la situación previa a las elecciones de Veracruz, y el estatal ponga orden, que la información sea para todos, y dejen de manejar encuestas falsas, además de que se respete la equidad de género".

Señalan que habar de una planilla es adelantarse a los tiempos, no existe tal planilla, como así lo quieren manipular ex alcaldes, ex diputados, todos quieren volver al poder y no se le da la oportunidad a las nuevas caras, y en Nogales se requiere de que haya orden y se respete la equidad de género.

"Aquí hay varias mujeres con mucho talento, y la capacidad, es una grave mentira que Patricia García sea considerada como la única mujer que puede participar como candidata, además de que se está promocionando para ser candidata, y hay que recalcar que el comité con esos cambios en el Estado, debe dar a conocer de qué manera se harán las alianzas, y no podemos adelantarnos a los tiempos".

Terminan diciendo que Renato Alarcón debe vigilar de qué manera se está repartiendo el pastel en la asignación de candidaturas, considerando que los delegados que fueron nombrados por el PRI para todo el Estado, ya habían sido palomeados antes de que el nuevo líder rindiera protesta.

02/02/17 Nota 123101 

Delegado del ISSSTE es ungido por Ochoa Reza.
Patricia García no garantiza el triunfo del PRI.
Usted Dirá...
Primero el plan y después los nombres: Enrique Peña Nieto.
Rechazarán priistas obsesión de Rebollo.
Amadeo Flores se reúne con priistas de Pánuco.
Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales.
Grillas.
Oportunistas del PRI deben dejar paso a nuevas ideas: Torres Navarro.


Arriba             
SETSUV rechaza ofrecimiento de incremento del 3.08 por ciento.
 
Concentran a 25 policías al Lencero.

Orizaba, Ver.- Agremiados del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV) rechazaron el ofrecimiento que hace la máxima casa de estudios del 3.08 por ciento y hoy podría estallar la huelga a primera hora.

El coordinador de prensa de la zona Córdoba-Orizaba del SETSUV, Mario Alberto Vidal Guerrero consideró irrisorio que les ofrezcan 20 pesos que   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un promedio de 25 policías municipales estarán en el curso de Policía Confiable y en evaluación constante, y luego de un mes de concentración regresarán a sus labores normales, aseguró Adolfo Castro García, comandante de la Secretaria de Seguridad Pública, quién está al mando en esta localidad.

No se habló de alguna irregularidad por la cual hubo presencia militar la mañana   ...

     
Familiares de policías pidieron una explicación a la SSP del porqué se los llevaron.
 
Telefonistas protestan contra reformas estructurales.

Ciudad Mendoza, Ver.- Familiares de los 25 policías pidieron una explicación a la Secretaría de Seguridad Pública del porqué se llevaron a los policías concentrados a la ciudad de Xalapa.

Les preocupa su traslado en un autobús de Seguridad Pública hacia el Lencero en Xalapa, donde les aplicarán exámenes de confiabilidad y control.

Estas personas se organizan para viajar a la capital   ...

 

Orizaba, Ver.- Un reducido número de trabajadores de Teléfonos de México participaron en una marcha en contra del aumento de las gasolinas, las tarifas eléctricas y por la cancelación de las reformas estructurales.

Los inconformes salieron a la calle Sur 17, para bajar a la calle real, portando lonas con leyendas de rechazo al gasolinazo, caminaron hasta la calle de sur 3, donde subieron para   ...

     
Autoridades del municipio de Tlaquilpa solicitaran a la CONAGUA la expropiación de los manantiales.
 
Se defiende el "emperador".

Tlaquilpa, Veracruz. - Luego de que este martes el presidente municipal, hiciera la entrega de las escrituras del terreno a las autoridades educativas donde se edificaran las aulas para la escuela primaria Benito Juárez ubicada en la cabecera municipal, el alcalde Luis Sánchez Salas, dijo que con este acto queda finiquitado el problema que enfrentaron durante mucho tiempo padres de familia y maestros.

Recordó   ...

 

Nogales, Ver.- La afirmación que hizo el diputado plurinominal, Sergio Rodríguez Cortés acerca de que en el municipio de Orizaba no hay apoyo al desarrollo económico, fue echada abajo por el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos al afirmar que se invierten 39 millones de pesos en el área de Desarrollo Humano en lo que va de la administración.

"Si analizamos un poquito el cuadro, Orizaba,   ...

Resguardará policía municipal trayecto de profesores y personal de salud. 01/02/17
Tensa reunión entre SIOP y habitantes de Soledad Atzompa. 31/01/17
Elementos de tránsito del estado en Zongolica acosan a transportistas bajo el argumento de no poder circular con determinado tonelaje. 31/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 31/01/17
PRD no descarta llevar a Beto Godoy de candidato. 31/01/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Cd. Mendoza sede de "Orgullo Veracruzano"; presenta a más de 100 artistas en escena.

• Bloquean la Calle Maestros de Telesecundaria, por tres horas y media…

Por Celso R. González.
En su visita a la Capital del Estado, para realizar algunas gestiones a favor de sus Gobernados el Presidente Municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer que tanto la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado y la oficina de la Secretaria de Comunicaciones   ...

ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Camerino Z Mendoza.- El municipio de Camerino Z Mendoza se viste de gala este sábado 19 de octubre, al presentar el Primer Festival "Orgullo Veracruzano", con la participación de más de 100 artistas en escena.

Ocho elencos en teatro, danza y música se presentan para el deleite de los mendocinos y residentes del valle de Orizaba, en eventos totalmente gratuitos que pretenden exponer el talento,   ...

Preparan el panteón de Cd. Mendoza para festividad de día de muertos.
La lluvia no ha impedido los trabajos de construcción de puente en Atlahuilco.
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.
Convocan a escuelas de Nogales al Concurso Altares de Vida.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.