Lamentable la situación que prevalece con ex empleados: Síndico.

• Buscaremos las mejores soluciones al respecto.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- El representante legal y síndico del Ayuntamiento mendocino, Jorge David Reyes Vera , lamentó la situación por la cual está atravesando la administración, al verse en la necesidad de hacer recortes de personal, y el último caso, que 25 policías municipales se hayan quedado sin empleo.

En cuanto a los nueve empleados que demandaron al Ayuntamiento, señaló que ya se hicieron los depósitos correspondientes que son señalados por la autoridad laboral, mientras que el resto del total de 25 empleados han llegado a un acuerdo sin verse en la necesidad de establecer algún señalamiento legal.

Al respecto de los 25 policías municipales que el sábado pasado regresaron para sostener una reunión con el alcalde para conocer su situación laboral, comentó que al respecto no tiene conocimiento de esta situación.

"Formalmente no he tenido ningún comentario departe de alcaldía, esperaremos a que alcalde convoque a cabildo para atender esta situación lastimosa para las personas, de hecho la comisión de policía y seguridad la lleva al alcalde, pero no nos ha avisado nada, pero esperemos estar en reunión oficial para saber qué hacer y conocer que es lo que está pasando".

Dijo que estará atento a lo que ocurre en estos momentos en este Ayuntamiento, y reiteró que es lamentable esta situación. "Íbamos bien al cierre de este cuatrienio de manera casi perfecta, pero con las demandas que se hicieron por ex empleados, pues, se seguirán atendiendo los laudos.

Quiero decirle a las personas que habrá un buen arreglo, y estaremos pendientes de que no se vulneren los derechos de los ex trabajadores", terminó diciendo.

08/02/17 Nota 123150 

Invita síndico a ediles a ponerle más ganas a sus labores.
Acusa Síndico anomalías en administraciones pasadas.
Realizan primer TED en Ciudad Mendoza.
Podría Mendoza municipalizar Tránsito.
A través de plebiscito se definirá destino de Los Filtros.
Cruz Roja de Mendoza recibe 30mil pesos donados por Síndico.
Jorge David Reyes, solicitó un reconteo de votos.
Celebran medios de comunicación el Día de la Libre Expresión.
Asisten más de 5 mil personas al cierre de campaña de Jorge David Reyes.
Inicia optimista Jorge David Reyes pre cierre de campaña.


Arriba             
Detienen a hermano del alcalde suplente.
 
Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.

Zongolica, Ver.-Luego de la denuncia que presentó el ex agente municipal de Coapapinopa, Juan de Dios García López en contra de los hermanos del alcalde suplente Miguel Ángel Pérez García, uno de ellos fue detenido y quedó a disposición del Juez de Control, por lo que en las horas siguientes le será determinada la situación jurídica de Carlos Pérez García.

Según la causa penal 79/2015, iniciada,   ...

 

La Perla, Ver.- Miguel Ángel Bautista, ex alcalde de La Perla, hace unos días coordinador de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en la zona centro del Estado, y uno de los principales operadores en esta área geográfica del Estado, del ahora Gobernador, Miguel Ángel Yunes, es el virtual candidato a la alcaldía de este municipio serrano.

Y es que el Partido Acción Nacional, lo consideró   ...

     
Bloquea alcalde eventos sociales que no son de su partido.
 
Falla IVD a favor del selectivo de basquetbol ciudad Mendoza.

Nogales, Ver.- El Presidente Municipal de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga giró instrucciones precisas a todo el personal de esta administración para que evite otorgar permisos a cualquier organización social que intente realizar algún evento que sea de beneficio para los ciudadanos.

Y es que en su intento por convencer al Gobierno del Estado que tiene "la playera puesta", demostrando que de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte emitió un fallo a favor del selectivo de basquetbol ciudad Mendoza, luego de que éste estableció una protesta en contra del equipo Orizaba por integrar a tres jugadores que ya habían participado en una eliminatoria de torneo en Coatzacoalcos.

Salvador Romero entrenador y el delegado de la selección ciudad Mendoza en la categoría 2000-2001,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vehículos americanos siguen regularizándose: CNC.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde hace varios meses, gracias a fuentes internas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes nos brindaron información, la cual, no la tiene ni el actual incompetente titular de SSP, Jaime Téllez Marié... Daremos a conocer información guardada desde hace algunos meses y ésta sale a la luz pública, gracias a la detención del exsecretario Arturo Bermúdez   ...

 

Orizaba, Ver.- La Coordinación Estatal del Transporte de la Confederación Nacional Campesina que en el Estado preside, Miguel Ángel Pacheco Islas, aseguró que siguen trabajando para respaldar las labores del campo de miles de familias que requieren de un vehículo con el cual puedan realizar sus tareas agrícolas.

"Nuestra función está enfocada en el transporte, regularización de sus unidades,   ...

PAN pondrá candidatos en más del 60 por ciento de la alianza. 04/02/17
Policías emiten comunicado tras su detención. 04/02/17
Arriba a ciudad Mendoza Narciso Peña Cortez, subsecretario de SSP. 04/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/02/17
Se "pasea" la esposa del alcalde. 03/02/17

Arriba             

Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Como parte de las acciones instrumentadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el cuidado de la población durante la fase 3 de emergencia sanitaria, la aplicación IMSS Digital y el sitio institucional www.imss.gob.mx/covid-19 registran 15 mil 456 trabajadores que recibieron el beneficio del Permiso COVID-19.

Esto   ...

DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
Celebró la iglesia católica el Pentecostés.
Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.