PVEM pondrá el candidato en Nogales.

• Para el PRI es la sindicatura.
A+   A-
• Guillermo Mejía podría ungirse así mismo.

Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- El Partido Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Institucional trabajarán en alianza en las próximas elecciones rumbo al cambio de alcaldía en esta localidad, aquí, el PVEM pondrá al candidato, y se rumora que podría ser el mismo dirigente quien se inscriba Guillermo Mejía, quien ya ostentó la Presidencia Municipal por el PRI.

Al respecto el presidente del PRI Ernesto Torres Navarro , dijo que apenas se está trabajando y no hay designaciones todavía, al menos al interior de su partido tricolor.

"En el PRI Hay intereses de algunas personas por desestabilizar lo poco o mucho que se haya avanzado en el comité, y es entendible porque hay una aspiración personal o a lo mejor económica, y hay que tomarla como tal.

No hay una planilla del PRI, no hay una planilla del verde, y como sabemos, dentro de esa alianza entre PVEM-PRI ya se definió que en Nogales encabeza el Verde lo que quiere decir que aquellos que deseen participar de una planilla, tienen que hacerlo de acuerdo, y bajo los estatutos del Partido Verde, no del PRI, y es mentira que ya haya un candidato o candidata, no sabemos que toque a Nogales, ya que se habla de aplicar la equidad de género, y tenemos que respetar las reglas".

Refirió que en la convocatoria del PRI contempla a varios municipios, pero falta otra en donde salgan los municipios restantes; "aquí hay que esperar la convocaría del Verde, y quien desee participar lo puede hacer.

Hace cuatro años el Partido Nueva Alianza iba en alianza con el PRI, pero este sacó la convocatoria, y quien quiso participar lo hizo, pero quienes eran priistas, tuvieron que renunciar a su partido, y presentar un documento de adhesión al PANAL, y ahora se tendrá que hacer lo mismo.

Otro inconveniente es que si los priistas que aquella ocasión renunciaron, y quieren volver a participar, pues tendrían que afiliarse nuevamente al PRI; aquí se deben cumplir con los requisitos.

El Partido Verde tendrá sus propias estrategias, y en el PRI es convención de delegados y es determinación directa, lo que hay que analizar es en las regidurías ya que habrá planillas diferentes.

Por ahí dicen que no hay información del comité y es falso, porque no tenemos qué informar hasta que no salga una convocatoria, no podemos hablar de suposiciones y de sueños".


Al retomar el tema de los detractores el Presidente del partido comentó que en el PRI no se expulsa a nadie, "sólo somos participantes que tratamos de aguantar la efervescencia, tenemos que saber esperar, y debemos salir unidos para una buena elección, considerando que hay mucha inseguridad y Nogales está en el atraso, mientras seguimos peleando entre nosotros", terminó diciendo el entrevistado.

09/02/17 Nota 123165 

Instalan PVEM-PRI mesa para alianza rumbo a elección local.
Confirman PRI y PVEM coalición para elecciones municipales.
Grillas.
Fracturado el PRI en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El PRI sin Candidato en Río Blanco.
Patricia García no garantiza el triunfo del PRI.
Renueva Partido Verde sus estructuras en la zona centro.
Fomenta PVEM participación de jóvenes y mujeres en política.
Marcelo Ruiz Sánchez, nuevo vocero del Partido Verde en Veracruz.


Arriba             
Cambian a coordinadora de 65 y MÁS.
 
SIOP autoriza construcción de la carretera Vista Hermosa a Siete Vicios, de 2.5 kilómetros.

Nogales, Ver.- Alma Vanegas quien se venía desempeñando como Coordinadora del programa federal 65 y MÁS en el municipio de Nogales, presentó una solicitud de licencia, por lo que en el cargo quedó Carmen Alicia Rodríguez Lorenzo.

La nueva coordinación de 65 y más de Nogales, en su primer día como titular de este programa, dio a conocer a los beneficiarios que será el primero de marzo a las diez   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP), autorizó los trabajos de pavimentación con asfalto del camino Vista Hermosa a 7 Vicios, obra de 2.5 kilómetros que comunica a Atzacan con Ixtaczoquitlán.

La gestión que realizaran en conjunto los presidentes municipales   ...

     
Llegan más elementos de Fuerza Civil y SEDENA la BOM de Acultzingo.
 
Lamentable la situación que prevalece con ex empleados: Síndico.

Acultzingo, Ver.- Para seguir garantizando la seguridad en las 32 comunidades de Acultzingo, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, autorizó la incursión de más efectivos de la Fuerza Civil, quienes se estarán coordinando con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Ministerial.

Luego del oficio entregado por los agentes municipales en su inicio de labores   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El representante legal y síndico del Ayuntamiento mendocino, Jorge David Reyes Vera, lamentó la situación por la cual está atravesando la administración, al verse en la necesidad de hacer recortes de personal, y el último caso, que 25 policías municipales se hayan quedado sin empleo.

En cuanto a los nueve empleados que demandaron al Ayuntamiento, señaló que ya se hicieron   ...

     
Detienen a hermano del alcalde suplente.
 
Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.

Zongolica, Ver.-Luego de la denuncia que presentó el ex agente municipal de Coapapinopa, Juan de Dios García López en contra de los hermanos del alcalde suplente Miguel Ángel Pérez García, uno de ellos fue detenido y quedó a disposición del Juez de Control, por lo que en las horas siguientes le será determinada la situación jurídica de Carlos Pérez García.

Según la causa penal 79/2015, iniciada,   ...

 

La Perla, Ver.- Miguel Ángel Bautista, ex alcalde de La Perla, hace unos días coordinador de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en la zona centro del Estado, y uno de los principales operadores en esta área geográfica del Estado, del ahora Gobernador, Miguel Ángel Yunes, es el virtual candidato a la alcaldía de este municipio serrano.

Y es que el Partido Acción Nacional, lo consideró   ...

Bloquea alcalde eventos sociales que no son de su partido. 06/02/17
Falla IVD a favor del selectivo de basquetbol ciudad Mendoza. 06/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/02/17
Vehículos americanos siguen regularizándose: CNC. 06/02/17
PAN pondrá candidatos en más del 60 por ciento de la alianza. 04/02/17

Arriba             

Alrededor de 40 planteles escolares en Tlaquilpa no cuentan con la certeza jurídica de sus predios.
 
Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - La alcaldesa de Tlaquilpa, Martha Tentzohua Sánchez reconoció que, en este municipio, hay 40 escuelas públicas que carecen de escrituras y, por lo tanto, de la seguridad jurídica en su patrimonio escolar.

Eso significa que los gobiernos federal, estatal y municipal no pueden destinar recursos para la construcción, rehabilitación o mejoramiento   ...

DE TODO UN POCO.
Mastógrafos móviles del IMSS continúan campaña para detectar oportunamente el cáncer de mama.
DE TODO UN POCO.
Respaldan transportistas decisiones correctas de la SCT al instalar la Unidad de Medicina Preventiva.
 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Desde el pasado 19 de octubre y hasta este lunes 11, más de noventa expositores de diez Estados de la República Mexicana, realizaron la Feria de Todos los Santos, todo con el respaldo del Ayuntamiento de Nogales que preside, Guillermo Mejía Peralta.

Para este lunes 11 de noviembre, a partir de las siete de la tarde, los artesanos y las autoridades municipales,   ...

Gestiona Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán curso - taller para productores agropecuarios.
Inicia la feria patronal en Atlahuilco.
Concluyeron las sesiones del Seminario en Derechos Humanos para personal legislativo.
Ayuntamiento de Mendoza busca preservar la cultura y lengua náhuatl.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.