Recibe una ambulancia el hospital del IMSS en Tierra Blanca.

Recibe una ambulancia el hospital del IMSS en Tierra Blanca.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de fortalecer el parque vehicular del Hospital General de Subzona número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), autoridades delegacionales y sindicales entregaron una ambulancia modelo 2017 equipada con alta tecnología, que será utilizada para los traslados programados.

En ceremonia a la que asistieron el Delegado Regional ingeniero Jorge Tubilla Velasco y el secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) doctor Francisco Javier Arrazola Arteaga , se informó que esta moderna ambulancia será destinada al traslado de pacientes de Tierra Blanca a los hospitales de Córdoba, Orizaba y la Unidad de Alta Especialidad (UMAE) de Veracruz

El ingeniero Tubilla Velasco dijo que continuando con la renovación de plantilla vehicular bajo el esquema de arrendamiento, el año pasado se sustituyeron tres ambulancias de un universo delegacional de 44, a la fecha son ya 14 las unidades sustituidas, que representan el 32 por ciento de la flotilla delegacional.

Añadió que aunado a ello y atendiendo las indicaciones del Presidente Enrique Peña Nieto , nuestro Director General Mikel Arriola Peñalosa, puso en marcha una serie de estrategias para el fortalecimiento de las finanzas institucionales, lo que se ha reflejado en mejoras para todas las delegaciones; la sustitución de ambulancias, resaltó, es prueba de ello.

En su participación el doctor Francisco Javier Arrazola Arteaga , secretario general de la Sección IV del SNTSS, se congratuló del trabajo coordinado que han venido realizado con las autoridades delegaciones, gestiones conjuntadas que impactan en forma positiva en las unidades médicas de la delegación.

13/02/17 Nota 123192 

Celebra IMSS día mundial contra la obesidad.
Homenajea IMSS Veracruz sur a personal con 25 y 30 años de servicio.
Simulacro de evacuación por incendio en el IMSS de Tierra Blanca.
Sin seguridad no habrá paz social ni desarrollo, reconoce Amadeo Flores.
Recibe hospital general del IMSS en Orizaba donación de córneas.
Se incrementan los casos de negligencia médica en el hospital del IMSS PROSPERA de Zongolica.
IMSS eroga más de 671 millones de pesos en pago de mensualidad y aguinaldos a pensionados.
Exposición de talleres del centro de seguridad social de Orizaba.
Reciben el Hospital de Río Blanco cunas de cartón.
Se incrementa el número de casos de negligencia médica en el hospital del IMSS PROSPERA de Zongolica.


Arriba             
Sedarpa hace recuento de industria de la caña de azúcar.
 
Celebra IMSS reunión de estomatólogos.

Orizaba, Ver.- A pesar de la situación crítica-económica que vive en los ingenios azucareros en el Estado de Veracruz, la mayoría limitados por el fideicomiso establecido por el gobierno, Veracruz busca la mejor manera de diversificar el aprovechamiento de la caña de azúcar.

Salvador Montalvo González, Coordinador Estatal de la Industria Azucarera, Alcoholera y piloncillera consideró que son   ...

 

Como parte de la celebración del Día del Estomatólogo que se conmemora el nueve de febrero de cada año; la delegación regional Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo la Primera Reunión de Estomatología; evento que fue extensivo a trabajadores de otras instituciones y estudiantes y que tuvo como sede el auditorio de la sección IV del STNSS en Orizaba.

En   ...

     
Autoridad estatal debe garantizar la seguridad de todos los veracruzanos: Renato Alarcón.
 
Buscan maximizar la protección de grupos vulnerables a través del acceso a la información.

Xalapa, Ver.- Ante la escalada de delitos en los últimos días, el presidente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, declaró que los priistas veracruzanos "vemos con preocupación el aumento de la violencia durante las últimas semanas".

El dirigente estatal precisó que "los priistas entendemos que este problema tan complejo requiere de soluciones en las que prevalezca la participación decidida   ...

 

• Reciben el respaldo y acompañamiento del INAI y el Sistema Nacional de Transparencia.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Con la finalidad de delinear acciones que permitan maximizar la protección de los derechos de los grupos vulnerables a través de una estrategia integral y de cooperación interinstitucional tomando como base el derecho de acceso a la información y la transparencia,   ...

     
Sigue CAEV en rezago de pagos.
 
Preparado el ITO para recibir a estudiantes en caso de regresar de los Estados Unidos.

Ciudad Mendoza, Ver.- A pesar de que decenas de usuarios del agua potable están en la lista de rezagos ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, la dependencia está ofreciendo no cobrar recargos para que se acerquen para llegar a algún acuerdo de beneficio para todos.

Humberto Israel Solís Gámez Jefe de la oficina operadora en ciudad Mendoza, explicó que cuando llegó a estas oficinas   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - El director del Instituto Tecnológico de Orizaba Rogelio García Camacho, dio a conocer a pregunta expresa de los reporteros, sobre la situación a la que podrían enfrentar algunos estudiantes que se encuentran en el extranjero.

A lo cual dijo que aun cuando en este tema no le corresponde como institución, sino a la CONACYT, ya que través de   ...

DE TODO UN POCO. 10/02/17
Ente lo utópico y lo verdadero. 09/02/17
Emite PRI de Veracruz primer convocatoria para candidaturas a presidencias municipales. 09/02/17
DE TODO UN POCO. 09/02/17
Entrega IMSS reconocimientos a empresas que participan en estrategias de salud. 09/02/17

Arriba             

Ratifican a Verónica Hernández como Fiscal General del Estado.
 
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hizo valer su mayoría en el congreso, así como "acuerdos" con otros legisladores para ratificar en el cargo a Verónica Hernández Giadans como Fiscal General del Estado de Veracruz.

La mencionada funcionaria rindió protesta en el cargo,   ...

La casa de la mujer indígena en Zongolica cerrará por falta de recursos.
Menores y adolescentes estarán más protegidos.
Confía Ríos Uribe en que cabildos superarán el 50% que votarán a favor de la reforma.
Escuelas siguen a merced de los amantes de lo ajeno.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el objetivo de seguir fomentando una cultural vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Trabajos que van desde la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como aplicación de barras peatonales sobre la glorieta   ...

INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.
Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.