GPPAN reúne firmas para bajar precio de gasolinas.

• Medida responsable para generar desarrollo: Cambranis.
A+   A-
• Panistas se ponen en acción y entregan a la Presidencia de la Cámara de Diputados 120 mil firmas ciudadanas con el ánimo de bajar el precio de combustibles

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Con el fin de apoyar mediante acciones la reducción en el precio de las gasolinas, la fracción parlamentaria del PAN entregó 120 mil firmas ciudadanas a la presidenta de la Cámara de Diputados, Guadalupe Murguía, para solicitar la reducción efectiva del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

A decir del diputado Enrique Cambranis Torres , la medida busca apoyar con hechos la iniciativa que desde el año pasado viene impulsando Acción Nacional para reducir en un 50% el IEPS y frenar el aumento en los precios de los combustibles.

El diputado agradeció la colaboración de los veracruzanos que apoyaron con sus firmas para dar viabilidad a esta iniciativa que impulsará la productividad en el país y en el estado de Veracruz, para combatir la pobreza y generar mayores empleos.

Cambranis Torres precisó que de lograrse la reducción de este gravamen el precio de las gasolinas bajaría automáticamente y podría regresar a precios registrados el año pasado, pues buena parte del sobreprecio se debe a la carga impositiva de 43 por ciento.

"Tratamos de ser responsables al solicitar esta modificación que será el primer paso para revertir la tóxica reforma fiscal que aprobó el PRI", expresó el diputado y explicó que la reducción del impuesto federal es una medida sostenible, que garantiza un beneficio directo para la población.

Tras señalar que esta medida forma parte de las 24 acciones económicas para promover el desarrollo y la productividad del país, Enrique Cambranis explicó que las firmas serán enviadas a la Comisión de Hacienda para comenzar la labor legislativa.

08/03/17 Nota 123425 

La ZEE del Istmo de Tehuantepec será la primera en funcionar: Cambranis.
Recorte a partidos debe ser un acto de justicia ciudadana: Cambranis.
Enrique Romero entrega más de dos mil firmas ante el OPLE.
Combate a pobreza y apoyo a vulnerables, prioridad del pan para siguiente periodo: Cambranis.
Recuperar lo robado en lugar de gasolinazos: Cambranis.
PRD no aceptará solicitud de licencia de Romero Aquino.
Presenta pan iniciativa para reducir 50% IEPS en combustibles: Cambranis.
Malas decisiones del gobierno de EPN golpean a los más pobres: Cambranis.
Más empleos sólo con mejor educación: Cambranis.
Enrique Cambranis pide rehabilitación de la carretera transístmica en apoyo a agricultores y pescadores.


Arriba             
PT hace un llamado a Enrique Peña Nieto para que recobre la cordura.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- Ante los últimos acontecimientos relacionados con la coyuntura política, el Partido del Trabajo en Veracruz hace el más enérgico llamado a Enrique Peña Nieto a fin de que enmiende sus manifestaciones y recobre la cordura; cuando menos, en sus discursos. Es inaceptable así como reprobable decir que México sufrirá un retroceso si otro partido diferente al suyo gana la elección de la presidencia   ...

 

Todo indica que el hijo del extinto Líder Nacional de la Unión General Obreras Campesina Popular (UGOCP), Héctor Montes Rodríguez, quien se venía desempeñando como Dirigente Nacional de la Juventud Ugocepista, anunció su salida de esta organización agraria por diferencias ideológicas con la actual dirigencia nacional ugocepista que encabeza Luis Gómez Garay, así mismo dio a conocer que junto   ...

     
Perfilando.
 
En el CSS del IMSS nutrida participación en rumba.

• Renato Alarcón…
• Polo Deschamps va…

Por Iván Calderón
Antes de que los escenarios sean más adversos, la clase priista veracruzana debe de recobrar la serenidad para analizar la elección que enfrentarán en el próximo proceso e iniciar de inmediato acciones para corregirlas.

De lo contrario, el priismo en Veracruz correrá el peligro de dividirse aún más y en vez de recuperarse,   ...

 

Dentro de las actividades programadas en el Centro de Seguridad Social (CSS) Orizaba con motivo del festejo del Día internacional de la Mujer, se llevó a cabo el día 7 de marzo una clase gratuita de rumba.

La directora del CSS, María Luisa Contreras Sánchez, habla sobre la relevancia que se da a este día como recordatorio de la inserción de la mujer en el mundo laboral y la búsqueda   ...

     
Pese a conflictos nombran mesa directiva de Piedra Gacha.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- A pesar de los problemas que existen entre grupos contrarios por la control del servicio del agua en la comunidad de Piedra Gacha, se organizó una asamblea para elegir a una nueva mesa directiva, avalada por la parte oficial y que presidía Erasmo Antonio Vega.

Al evento asistieron más de 300 personas interesadas en este proceso del nuevo grupo que estará al frente de los cobros   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Un robo a plena luz del día, en un exclusivo Fraccionamiento. La casa de José Adrián Herrera Domínguez fue hurtada y el botín se contabiliza en una fuerte cantidad de dinero... Y lo interesante del caso, es que lo hurtado, pertenecía al hoy investigado por la Fiscalía General del Estado, Juan Antonio Nemi Dib... Les vamos a contar los negocios entre ambos y   ...

Delegación PGR en Veracruz lleva a cabo la décima sexta reunión de evaluación institucional. 07/03/17
IMSS ofrece seguro para la familia. 07/03/17
El PRI reitera estar a favor de una reestructuración de la deuda pero con certeza y transparencia. 07/03/17
El Poder y La Pasión. 06/03/17
Emigran a Canadá jornaleros indígenas con apoyo del gobierno. 06/03/17

Arriba             

Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - La tensa calma que prevalece en la ciudad de Orizaba ha puesto a trabajar "el doble" a la policía municipal, Protección Civil, así como a empleados de confianza de esta administración municipal ante el temible rumor de posibles saqueos a establecimientos, sobre todo a grandes tiendas.

Todo esto ha sido el resultado de la pésima estrategia de las instancias   ...

Gobierno del Estado y Congreso presionan a alcaldes perredistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se acentúa la discriminación en los indígenas con la pandemia del COVID 19 en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.