A espaldas del CDM del PAN de Orizaba, supuestos miembros adherentes manipulan asamblea.

A espaldas del CDM del PAN de Orizaba, supuestos miembros adherentes manipulan asamblea.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-A espaldas de los líderes del comité municipal del PAN de Orizaba, 8 supuestos miembros adherentes de 750 activos, manipularon una asamblea con gente acarreada del PRI para impugnar la virtual candidatura de Hugo Chahín Maluly a la presidencia municipal de Orizaba.

Y para muestra basta un botón: Isabel Montalvo, vecina del presidente de la fundación "Caminemos Juntos" Eustacio Mendizábal Pérez , tomó la palabra a nombre de la militancia del PAN. "Chabelita" es activista del PRI desde hace tiempo, y conocida por echar porras a los candidatos del tricolor.

A los 50 priístas les pagaron 300 pesos, y los movilizaron en taxis de las colonias al edificio del comité municipal del PAN, donde se realizó la asamblea organizada por Daniel Zairick, precandidato, quien a toda costa se opone a que Hugo Chahín sea el abanderado de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Orizaba.

De 750 miembros adherentes sólo presidieron la asamblea 7: Antonio Balboa, Claudia Becerril, Rey David Mejía , Hugo Solano (vocero de Daniel Zairick), Armando Romero, María de Lourdes Pliego, Francisco Ramírez, y Miguel Ameca, los demás son activistas del Partido Revolucionario Institucional identificados con "Tacho" Mendizábal.

El presidente del comité municipal del PAN Francisco Briseño Cortes se negó a encabezar la reunión, porque la línea desde la Ciudad de México y Xalapa es a favor del exalcalde Chahín Maluly.

La mayoría de los miembros adherentes no quisieron asistir a la asamblea, al conocer que iban a llevar gente de choque del PRI, pagada por Daniel Zairick.

La historia continúa, porque en unos días más anunciarán que el candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Orizaba es Hugo Chahín Maluly .

16/03/17 Nota 123511 

Un "acuerdo" nacional la precandidatura de Hugo Chahín en Orizaba.
Hugo Chahín rechazado en el PAN.
PAN Veracruz ratifica denuncia contra Víctor Hugo Moctezuma Lobato.


Arriba             
Niega director de obras de Zongolica adeudos ante la CONAGUA por el uso de manantiales.
 
Integrantes del consejo de defensa ciudadana marcharon por las calles de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El director de obras públicas Edgar Alejandro Salgado Figueroa aseguro que, han sostenido pláticas con funcionarios de CONAGUA en relación de adeudos con la cuestión de las descargas y aprovechamiento de los manantiales, asegurando no tener ninguna notificación parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público federal de que le vayan a realizar   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Cientos de familias de las diversas comunidades indígenas de este municipio se manifestaron en las calles de esta localidad para protestar por el alto costo de la energía eléctrica, tarifas del transporte así como la falta de servicios médicos y suministro de agua en sus localidades.

Después de la marcha realizada al filo de este mediodía, los inconformes se trasladaron   ...

     
Lamentable alianza PRI-MORENA en Veracruz: Cambranis.
 
Orden de aprehensión contra Sergio Rodríguez.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Es lamentable que los intereses políticos se impongan sobre el bienestar del pueblo veracruzano, condenó el diputado Enrique Cambranis Torres, ante la visible alianza que se opera en el estado entre PRI y Morena, al interior del Congreso local para poner un dique a las iniciativas que beneficiarían a los pobladores.

Cambranis Torres   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El diputado plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática, Sergio Rodríguez Cortés, enfrenta una orden de aprehensión por el delito de robo de una camioneta, según consta en el documento de orden de aprehensión que promovió la Fiscalía de Distrito XI, UIPS/1/CXI/7ª/2923/23016.

Esta orden de aprehensión fue emitida el pasado   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
CONAGUA otro año sin aplicar recursos a presas retenedoras.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras el PRI en Veracruz se enrola en una vorágine de críticas y hasta militantes con pésimos perfiles y antecedentes, hay algunos quienes han perdido la vergüenza y como los gatitos, pretenden borrar sus porquerías, con tierra. Otros, buscan afanosamente incrustar a su sucesor en la Presidencia Municipal, con la firme intención de asegurar impunidad y los malos   ...

 

Nogales, Ver.- Durante varios años la Comisión Nacional del Agua ha participado en las reuniones con administraciones municipales para rehabilitar las presas retenedoras de agua en la zona de Infiernillo y Algodonera, sin embargo, hasta el momento no ha aplicado recursos para reconstruir estas presas que están colapsadas.

Ha sido Petróleos Mexicanos con apoyo de algunas administraciones Municipales   ...

Aprueban diputados (as) reformas para generar un Congreso Abierto y transparente. 15/03/17
Se inconforman seguidores de Zairick y Escudero. 14/03/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/03/17
Melitón Reyes Larios probable candidato de la alianza para ciudad Mendoza. 14/03/17
Cambian al titular del Registro Civil en Nogales. 14/03/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Destina IMSS vehículo nuevo para trasladar a sus pacientes renales en Tierra Blanca.

• El Partido del Trabajo pide al Alcalde de Xalapa, explique a quien le compro los medidores que está instalando CMAS y les están cobrando muy alto el consumo del vital líquido a los usuarios…
• Invasores de la reserva territorial exigen servicios públicos y cuartos dormitorios…

Por Celso R. González.
En Dirigente en Veracruz del Movimiento Antorchista, Ing. Samuel Aguirre Ochoa dio a   ...

Reabren algunas iglesias en municipios veracruzanos.
Más de 6 millones de personas se han capacitado a través de la plataforma CLIMSS del Seguro Social.
Inicia este lunes segunda temporada de Proyecto "E".
Recomienda IMSS a pacientes con fibromialgia apegarse a su tratamiento.
 

Con la finalidad de agilizar, otorgar mayor seguridad y confort a sus pacientes renales durante sus traslados del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 13, del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tierra Blanca, a Orizaba, en donde reciben sus terapias, la titular de la Oficina de Representación, Célida Duque destinó una unidad vehicular modelo 2020.

La dirección del hospital, a   ...

El municipio de Los Reyes beneficia a decenas de pobladores con apoyos del DIF Estatal.
Egresados del TecNM campus Zongolica analizaran la problemática del mercado laboral.
Procuradora del menor en Zongolica desampara a jovencito luego de escaparse de un centro de rehabilitación.
Iniciativa privada rehabilita dos aulas afectadas por el sismo del 2017 en La Palapa, Zongolica.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.