Fernando Yunes confirmado como candidato a Veracruz Puerto.

• Zairick para Orizaba, Miguel Bautista por La Perla, y para Ixtaczoquitlán, Ángelo Castelán
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional decidió 142 candidaturas para el proceso electoral de este año, en donde fue ratificado el ex senador e hijo del gobernador del Estado, Fernando Yunes Márquez como candidato a la ciudad y puerto de Veracruz.

En la ciudad de Orizaba los militantes panistas respiraron al saber que Daniel Zairick será su candidato, luego de que se rumoró que el ex alcalde priista Hugo Chaín pudo ser su abanderado en esta contienda.

Así mismo, el principal operador de la pasada campaña de Miguel Ángel Yunes Linares en la zona centro fue ratificado como candidato a la alcaldía por el municipio de La Perla; Miguel Bautista, quien garantiza el triunfo en su municipio por segunda ocasión, dejando satisfacción entre la ciudadanía de esta localidad serrana.

Otro de los que ya se esperaba como candidato a la alcaldía pero de Ixtaczoquitlán es Ángelo Castelán Crivelli , del cual se ha dicho que su nombre real es Miguel Ángel, el cual tiene todo el respaldo de su hermano el dirigente transportista n el Estado Víctor.

En la ciudad de Córdoba ha sido designada la ex diputada Leticia López Guarneros , hermana del Tomás López el empresario chatarrero y de quien se dijo, se habría registrado por el Partido Verde como candidato a la misma alcaldía.

En Nogales, se dijo que encabezará el ex alcalde panista interino, Eloy Enríquez, mientras que la comunicadora Viridiana Bretón Feito ha sido designada como candidata a la alcaldía por el municipio de Ixhuatlán del Café, sin dejar de mencionar la candidatura por Fortín con Antonio Mansur y el Río Blanco, Amando Ruiz Vásquez .

Estos candidatos son parte de los 142 municipios en donde ya se han designado candidatos, y el PAN espera que resulten ganadores para mantener una gran mayoría del partido blanquiazul, preparando el camino para las elecciones a la presidencia en el 2018.

24/03/17 Nota 123584 

Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.
Se registra Fernando Yunes Márquez como precandidato del PAN a la Alcaldía de Veracruz.
Se registra Daniel Zairick como precandidato a la alcaldía de Orizaba.
Se convulsiona el panismo orizabeño.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex militantes del PAN se suman al proyecto BUENO
En Contraste.
Los veracruzanos quieren saber la verdad sobre la fortuna de Miguel Ángel Yunes.
Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Se inconforman seguidores de Zairick y Escudero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
PRD Define candidaturas por partes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya exclusiva en esta columna, al conocer que el PRI en Veracruz pidió la destitución de María Gina Domínguez Colío de la Fundación Colosio, por la filtración de una investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, solicitada por Jorge Winckler Ortiz, por el desvío de recursos en el otorgamiento de convenios publicitarios a empresas fantasmas y auto   ...

 

Xalapa, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática define por partes sus 70 candidaturas que le tocaron en el Estado de Veracruz mediante la alianza PAN-PRD, sin embargo, este viernes quedarán definidas.

En el municipio de Zongolica, finalmente quedó definida la candidatura de Juan Carlos Mezhua Campos, hermano de la ex alcaldesa Irma Lidia en donde el perredista tendrá la tarea de recuperar   ...

     
Clínicas del IMSS PROSPERA de la región serrana de Zongolica siguen sin recibir medicamentos.
 
Campesinos causan destrozos en casa de empeño.

Tlaquilpa, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosette Martínez, dijo ser lamentable que a estas alturas no estén surtiendo medicamentos a los clínicas rurales y a las unidades médicas familiares, no obstante se trata de atender con lo que se puede a los pacientes pero no se resuelve la situación.

El entrevistado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La tarde noche de este miércoles, un grupo de campesinos procedentes de Necoxtla y Soledad Atzompa causaron destrozos en las instalaciones de una casa de empeño en la localidad mendocina.

Los campesinos quienes se mostraron violentos con quien se acercara a saber qué es lo que estaba ocurriendo, entraron con lujo de violencia a estas instalaciones ubicadas en la avenida   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Exigen renuncia de la directora de telesecundaria.


Por: Pablo Jair Ortega.
Las precipitadas declaraciones a medios de comunicación y marcado protagonismo del fiscal general del estado Jorge Winckler Ortiz, están denigrando su nombramiento y haciéndolo perder la seriedad requerida para ser --ni más ni menos-- el encargado de perseguir a los delincuentes e investigar los delitos del orden común que se cometen en el estado.

Lo anterior no   ...

 

Nogales, Ver.- Padres de familia de la escuela Telesecundaria "José Vasconcelos" ubicada en la congregación del Encinar, municipio de Nogales, se apoderaron de las instalaciones del plantel para exigir el cambio de su directora, al mismo tiempo que acusaron desvío de recursos que cometió la sociedad de padres.

Tomás Reyes, padre de familia en esta toma de la escuela habló a nombre de todos los   ...

Se decidirá en consenso la situación de la Escuela Primaria Benito Juárez: Herrera. 23/03/17
CDE del PAN no tiene control de sus precandidatos. 22/03/17
La inversión en Veracruz no se frena por la inseguridad. 22/03/17
¡Ni un voto más al PT Nogales! Chucho García Nieto ¡Renuncia al PT Nogales! 22/03/17
Usted Dirá... 22/03/17

Arriba             

Piden se intensifiquen acciones para prevenir, atender y combatir el Dengue.
 
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.

El diputado Raymundo Andrade Rivera, integrante del Grupo Legislativo de Morena, en la LXV Legislatura, del Congreso del Estado, realizó un llamado para que se intensifiquen las acciones necesarias para prevenir, atender y combatir el Dengue en el territorio veracruzano, ante el creciente número de casos en los municipios de Xalapa, San Andrés Tlalnelhuayocan, Teocelo, y Orizaba, entre otros.

Durante   ...

Propone Gómez Cazarín que delito de Pederastia sea considerado imprescriptible 3.
DE TODO UN POCO.
Ingerir dos litros de agua al día y no contener las ganas de orinar, medidas sencillas contra infecciones urinarias: IMSS.
Documenta la SEV denuncias contra "aviadores" en CECyTEV y COBAEV.
 

Orizaba, Veracruz. - Durante la inauguración del programa Seguir- Fest que promueve la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado, al que por cierto el director de vinculación de la citada dependencia Eleazar Guerrero Barrera, dijo que, "los estudiantes son actores del cambio y principales constructores de la paz en Veracruz y México", se presentaron diversas personalidades entre las que destacan   ...

Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
Continuarán los operativos contra motociclistas.
Padres de familia se manifiestan en el desfile en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.