El Poder y La Pasión.

• Distrito electoral de Acayucan desaparecerá de un plumazo…
A+   A-
• Distrito electoral de Acayucan desaparecerá de un plumazo…

Por Rubén Morales .
Con la novedad de que el Consejo Distrital Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) del Distrito XX con sede en Acayucan, Ver., será el elegido para desaparecer por el reajuste numérico, donde este proceso de la reestructuración ya se estaba analizando desde varias meses atrás esta redistritación electoral federal, lo raro y peculiar es que se supo que sería desaparecida la cabecera el Distrital de Cosoleacaque, Ver., es que estaba en planes nacionales en este análisis y algo pasó, alguien movió de última hora el tablero y se dio la desaparición de esa cabecera distrital, ver para creer, seguiremos investigando causas, motivos y efecto de esta desaparición distrital, que yo diría a modo. ¡Seguro que si!

Traca traca en sindicato de TAMSA
Estuvo anunciado que este 25 de marzo a las 10 de la mañana José Carlos Guevara tomaría posesión de instalaciones sindicales tamseras, con asamblea y toda la cosa, donde presentaría acuerdos logrados con la empresa, ante la Secretaría del Trabajo (ST), donde lo mejor sería su incremento salarial, es más anunció que pedía la intervención de las autoridades de seguridad pública para garantizar una asamblea tranquila, pero, pero, pero, esta madrugada de viernes, por ahí de las dos de la mañana, hubo de todo, llegaron trabajadores sindicalizados de ambos bandos, lo de Carlos Guevara y de Pascual Lagunes y sacaron palos, piedras, cuetes, de arranque y de mano, de calibres varios, desde una 38 hasta cuernos, el enfrentamiento se dio para desalojar a los de Guevara, con gente ya de grueso nivel, con una saldo de una personas de sesenta años muerta, con disparos por la espalda y una veintena de heridos, quienes llegaron a las Cruz Roja, hasta el IMSS, por la gravedad de los catorrazos. Este es un trabajo para Jorge Winkler, inmenentemente.

Sergio Melo (Técnico) vs. Walter Ramírez (Rudo)
Yo quiero meterme entre las patas de los caballos, no justifico que entre la libertad de expresión y los tratos entre compañeros llegue a los extremos explosivos, en efecto, suena a represión periodística, suena reitero, pero los lugares públicos, son de orden social y legalmente regulados, hasta que el hilo se rompe por lo más delgado, así que espero que la prudencia quepa en mi compañero de computadora en la sala de prensa, del Congreso de Veracruz, que aceptes tus actos intensos, como somos todos y veas la consecuencias de los actos, que a todos nos pasa, y no solo tu, hay otros casos, de compas que se ponen intensos reporteras y reporteros, ¿O no?. De Sergio Melo, solo veo a un funcionario, operador, obediente, discreto, sencillo y creo que sin tiempo ni para ir a comer, como alguno de nosotros, Carlos Morales Tapia , es testigo fiel del motivo de tu expulsión, sin más, si tú no te hubieras exacerbado con el, nada de esto estaría pasando, y creeme que, eso fue lo mejor, porque de lo contrario, pienso que hubiera pasado a mayores, y si hubiera habido roces hasta golpes y no quisiera pensar que hasta batalla campal en la Sala de Prensa del Congreso. Te estimo Walter, lo sabes, nos hemos apoyado siempre, pero se te salieron las cosas de control, ni pex. Te aclaro no abogo por Melo, el se va en 20 meses que por cierto ni su número de celular tengo, en fin. ¡Llevo con esta 8 cámaras, ahí no’mas!.


Un favor bien grande a todos los que manejan: ceda el paso al peatón, el 1X1 y no use frecuentemente el claxon, todos los que manejamos queremos avanzar, digo...
Mail: mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: Analitikfotoperiodismo.blogsopt.mx

27/03/17 Nota 123590 

El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Lumbalgia, mal frecuente en las personas sedentarias: IMSS Veracruz.
 
SEDENA redoblará esfuerzos para seguridad de los veracruzanos: Yunes.


Redacción// www.orizabanred.com.mx
Aunque la lumbalgia no está catalogada dentro de los severos problemas de salud pública que prioriza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este padecimiento afecta al 90 por ciento de la población en algún momento de su vida y provoca incomodidades al derechohabiente debido al dolor.

El integrante de la Coordinación Auxiliar de Gestión   ...

 

Xalapa, Ver.- El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, se reunió hoy en Tuxpan con el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en donde acordaron redoblar esfuerzos en la seguridad de los veracruzanos.

Fue en las instalaciones del 39º batallón de infantería en donde se hizo un análisis de la situación en que se encuentra la entidad, y de   ...

     
Elizabeth Morales es delegada del ISSSTE en Veracruz.
 
El poder y La Pasión.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-Como parte de su informe trimestral, el Director General del Instituto de Seguridad Social y de Servicios de los Trabajadores del Estado José Reyes Baeza resaltó el incremento y mejora de la infraestructura hospitalaria en el país.

Recordó que recientemente en Culiacán, Sinaloa, se entregaron quirófanos y salas de recuperación en el Hospital:   ...

 


Por Rubén Morales Aburto.
Que el ex alcalde y ex diputado local priísta, David Velasco Chedraui, asegura personalmente, que si sigue en pie su proyecto de contender como aspirante a candidato a la Presidencia Municipal por la ciudad capital jalapeña, dentro de la llamada coalición PAN-PRD, donde se ha dejado saber, que la otra aspirante Ana Miriam Ferráez, muy posiblemente, sea parte de su planilla   ...

     
IMSS: Realiza acciones permanentes para identificar oportunamente la tuberculósis.
 
Concluye en el Congreso el curso "Género y Derechos Humanos en el Proceso Legislativo".

Considerando que la entidad veracruzana es endémica para la tuberculosis, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Veracruz Sur realiza en forma permanente acciones de detección oportuna para iniciar -en un periodo no mayor a siete días- el tratamiento una vez confirmado el diagnostico, en tanto que en recién nacidos se aplica la vacuna BCG para protegerlos de las formas   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Durante la última sesión del curso-taller "Género y Derechos Humanos en el Proceso Legislativo" la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura de Veracruz, diputada María Elisa Manterola Sainz destacó que la importancia que los actores políticos conozcan a fondo los derechos humanos debe ir relacionado con el interés de éstos por incidir en las   ...

CONAFE realiza cruzada nacional para combatir el rezago educativo. 23/03/17
El Poder y La Pasión. 23/03/17
IMSS Veracruz sur sigue promoviendo el sexto día en la clínica 61. 23/03/17
Derechos humanos, factor que debe incluirse en todas las leyes: María Manterola. 23/03/17
Intensifica sector salud acciones en Nogales. 23/03/17

Arriba             

Pretexta alcalde crisis financiera y despide a seis empleados.
 
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - David Velásquez Ruano, se convirtió en uno de los alcaldes que toman como pretexto la existencia del COVID-19 para deshacerse de gran número de la plantilla de empleados; en este caso seis de sus colaboradores fueron despedidos de manera injustificada.

Los despedidos injustificadamente, afirman que la excusa del Gobierno de la 4T fue que por el Coronavirus   ...

Presidente de la República es irresponsable: PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Urgente que gobierno federal regule tala de árboles.
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta instalará hoy, de las nueve de la mañana hasta las doce del día, dos filtros sanitarios que permitirán el reforzamiento de las medidas sanitarias contra la presencia del Coronavirus.

El regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, es quien encabezó la reunión este martes,   ...

La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.
Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.