Artera agresión a la periodista Guadalupe Fuentes.

•Balean su casa con potente calibre.
A+   A-
• Por fortuna nadie resulta herido.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Vivales, o decir delincuentes enviados por algún "Jefe", de manera cobarde balearon la vivienda de Guadalupe Fuentes Barco , periodista encargada del noticiero matutino y vespertino de "Oristereo".

La agresión, por fortuna no lograron herir a nadie de la familia de la comunicadora. Las balas penetraron por la gruesa madera del portón de la fachada de la casa de Lupita Fuentes y terminaron por incrustarse en la pared de la misma casa en la parte interior.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, llegaron a estas instalaciones, al igual que elementos y mandos procedentes de la ciudad de Xalapa, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones así como de grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las indagatorias no han arrojado nada que pueda señalar a un responsable, a pesar de que Guadalupe Fuentes Barco , es la virtual candidata a la alcaldía de Orizaba para la alcaldía por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

Es de sorprenderse que la policía que tanto se jacta la alcaldía de ser una de las mejores del Estado, no hizo acto de presencia en la colonia de la estación, cuando sujetos armados, a todas luces llegarían a disparar contra la casa de Fuentes Barco.

Hasta la noche de este martes, reporteros, así como seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional, permanecían en las afueras de la casa de la periodista con el fin de resguardar la seguridad de los integrantes de la comunicóloga, mientras tanto, grupos armados de todos los niveles permanecían en las afueras de la casa de la citada periodista.

05/04/17 Nota 123680 

Guadalupe Fuentes Barco, única precandidata aprobada por MORENA.
Invita IMSS a su curso vacacional recreativo en el centro de seguridad social.
Padres de familia preocupados por seguridad de sus hijos.
Propone Diputado participación de vecinos en tareas de seguridad pública.
Presentará Diputado Iniciativa de Seguridad Ciudadana.
Llama Diputado a la población, a sumarse al programa Vecino Vigilante.
Inició operativo Guadalupe Reyes, con motivo de fin de año.
Secretaría de seguridad, lejos de la ciudadanía: GLPAN.
Mantener la tranquilidad y contribuir a la seguridad, llama Diputado a la población.
Urge Carlos Fuentes revisar estrategia de seguridad.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Panistas esperan que el CDN del PAN recule.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Difícil decidir candidatos por los 212 municipios y más, con una alianza pactada. Después, concretar la planilla de esos mismos, resulta más que difícil. Y peor, cuando hay golpeteo mediático y político, además de presiones en acuerdos, compromisos y hasta llamadas del Gobernador de Veracruz, para preguntar qué pasa en el interior del PAN-PRD, cuando en sus consejos   ...

 

Nogales, Ver.- Aspirantes a la candidatura panista por el municipio de Nogales, en su mayoría varones, se inconformaron contra la designación de Oliver de la Cruz, quien se ostenta en la planilla como candidato a la sindicatura por el municipio de Nogales por la alianza PAN-PVEM.

Algunos de los aspirantes expusieron que el registrado por la sindicatura, es cuñado del diputado Nicolás de la Cruz,   ...

     
Usted Dirá...
 
Desalojan a manifestantes de Soledad Atzompa.

• Abogados del PRI a la carga…

Por: Roberto Valerde García.
Militantes del PRI del municipio de Tepatlaxco se apoderaron ayer del edificio sede y retuvieron por la fuerza a casi un centenar de trabajadores de este instituto político e incluso a varios menores de edad, por lo que los abogados del departamento jurídico del tricolor podrían presentar una denuncia en contra de quien o quienes   ...

 


Redacción // www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Grupos antimotines de la capital del Estado decidieron desalojar a manifestantes procedentes del municipio de Soledad Atzompa, quienes desde que inició la nueva administración estatal, están reclamando la falta de palabra del Gobierno del Estado, al no cumplir con las promesas que Miguel Ángel Yunes Linares les hizo al inicio de su mandato.

Y   ...

     
Usted Dirá...
 
Advierten trabajadores de COBAEV que podrían irse a la Huelga.

• Poo le abre la puerta a Fernandito…

Por: Roberto Valerde García
Como dijera el tristemente célebre ex presidente Carlos Salinas de Gortari, "no se hagan bolas", le diría yo a los priistas que buscan, rebuscan y le vuelven a buscar uno y mil pretextos a la candidatura de Fernando Yunes Márquez para alcalde de la ciudad de Veracruz.

No señores, no se engañen, al senador con licencia   ...

 


Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Cientos de trabajadores de 71 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, entraron en asamblea permanente este lunes, fecha en que se venció el plazo del acuerdo que la dirigencia estatal sostuvo con la dirección general de este colegio para cubrir los adeudos.

Andrea Betanzos Coronado delegada sindical del plantel 06 de COBAEV Nogales,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 04/04/17
Representante de Movimiento Ciudadano en Ixhuatlancillo denuncia tráfico de influencias ante el OPLE. 03/04/17
Usted Dirá... 03/04/17
Ambientalistas denuncian daño ecológico, PROFEPA indiferente. 03/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/04/17

Arriba             

China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
 
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.

Washington, 12 de julio (EFE). - La viróloga china Li-Meng Yan, que huyó en abril a EU, asegura que su país ha mentido sobre el coronavirus y ya en diciembre pasado sabía sobre la facilidad con la que la COVID-19 se transmite entre humanos.

Yan hizo esas declaraciones en una entrevista el viernes con la cadena conservadora Fox y de la que se han hecho eco números medios locales hasta   ...

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 

Nogales, Ver. - El Director General de Bibliotecas del Gobierno Federal, Marx Arriaga Navarro, quien realizó la tarde de este viernes una magistral conferencia denominada "El Futuro de las Bibliotecas ante una nueva Realidad", esto en las instalaciones del palacio municipal; de manera virtual, se conectaron 18 Estados de la República siguiendo este tema.

La organización estuvo a cargo de la   ...

Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.