Elizabeth Morales cuenta con todo el respaldo: ISSSTE.

Elizabeth Morales cuenta con todo el respaldo: ISSSTE.
A+   A-
* En ISSSTE, Actores políticos, representantes sindicales, delegados federales, trabajadores del sector salud, empresarios, comunicadores y derechohabientes arropan el nuevo nombramiento.

Redacción--//www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver,-Por instrucciones del Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Reyes Baeza Terrazas , este día, Elizabeth Morales García rindió protesta de ley como nueva delegada del ISSSTE en Veracruz.

Alfredo Villegas Arreola , representante personal del Director General y Director de Delegaciones del ISSSTE fue el encargado de presentar a la nueva funcionaria federal a quien conminó a cumplir con lealtad, honradez y eficacia el cargo que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto le ha conferido, con el mandato de coordinarse con todos los órdenes de gobierno en su carácter de representante de una institución federal.

En sesión del Consejo Consultivo Delegacional , Villegas Arreola entregó a Elízabeth Morales García su respectivo nombramiento, de quien dijo "es una mujer comprometida, un cuadro veracruzano con vasta experiencia en el servicio público y la cual contará con todo el respaldo de la Institución y del Gobierno Federal".

El funcionario federal señaló que Elízabeth Morales García sustituye a Renato Alarcón Guevara quien se separó del cargo en el mes de enero por motivos personales y subrayó que el voto de la Junta Directiva del ISSSTE fue unánime a favor del nuevo nombramiento.

"Con ella en el ISSSTE de Veracruz seguiremos por el camino correcto en esta noble Institución, con sensibilidad, compromiso y solidaridad para todos los derechohabientes".

Durante su intervención, la nueva Delegada del ISSSTE en la Entidad, Elizabeth Morales García manifestó su agradecimiento al Director General por la oportunidad de poder servir a los derechohabientes de Veracruz; y exhortó a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos para brindar las 21 prestaciones que ofrece el Instituto con la calidad, calidez y profundo sentido humano que se requiere para "Mover a México".

En ese sentido, Morales García se comprometió a mantener una interlocución estrecha con cada una de las organizaciones gremiales representadas en el órgano de Gobierno del Instituto y trabajar como un único equipo que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto .

Reiteró el compromiso de mantener al ISSSTE en Veracruz en los primeros lugares en administración, servicios de salud y otorgamiento de las 21 prestaciones a más de medio millón de derechohabientes con los que cuenta el Instituto en el Estado.

De igual manera dijo; mantendrá una relación de coordinación con las representaciones federales en Veracruz, así como con todas las Instituciones de salud, tanto a nivel estatal y municipal y ofreció un trabajo fuera de las oficinas, atendiendo cada una de las 85 Unidades Médicas con que cuenta el ISSSTE en todo el territorio veracruzano.

"Tal y como lo instruye el Presidente Enrique Peña Nieto entramos a una nueva etapa de transformación del ISSSTE, con sensibilidad, cercanía y profundo humanismo, esos serán mis nuevos ejes de trabajo. Una Institución más cercana a sus derechohabientes que ofrece más de 21 seguros y prestaciones y que además brinda servicios de salud con calidad, calidez y trato humano que se necesita para Mover a México".

Elízabeth Morales García es licenciada en administración de empresas por la Universidad Veracruzana con Maestría en Administración de Recursos Humanos también por la Máxima Casa de Estudios.

En el servicio público se ha desempeñado como diputada federal en la LX Legislatura del Congreso de la Unión de la que fue Presidenta de la Comisión de la Juventud y Deporte e integrante de la comisión ordinaria de Radio, Televisión-Cinematografía y Salud; también fungió como Presidenta Municipal de Xalapa-Enríquez durante el periodo 2011-2013 y desde septiembre del 2015 se desempeñaba como Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Veracruz.

Acompañaron a Elizabeth Morales García , los diputados locales Luisa Ángela Soto Maldonado (también Secretaría General de la FSTSE en el Estado) y Juan Nicolás Callejas Roldán , así como los delegados de Gobernación, Ángel Isaac Ochoa Pérez; de CONAFE, Francisco Herrera Jiménez; de INAPAM; Nayeli Vera Brizuela; de la Secretaría de Economía, Gilda Aurora Trujillo González; de INSUS, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado; de la SCT, Miguel Ángel Vega Vargas; del INFONAVIT, José Manuel Treviño López; de la Reforma Agraria, Gilberto Ramos Sánchez; de la Procuraduría Agraria, Jorge López Negrete; y el Delegado de FIFONAFE, Librado Sirenio Arriaga Galván.

Durante el acto protocolario también estuvieron presentes: El subdirector de delegaciones del ISSSTE, Emilio Cedrum Vázquez, el Coordinador de Asesores de la Dirección de Delegaciones, Humberto Mercado López, así como el Subcoordinador de Evaluación de Políticas Institucionales de Oficinas Centrales.

06/04/17 Nota 123683 

Usted Dirá…
INEGI recibe servicios médicos del ISSSTE.
Entre lo utópico y lo verdadero.
ISSSTE convoca a mujeres al cuidado de su salud.
ISSSTE Instala módulo itinerante, brindará servicios.
Activan a trabajadores del ISSSTE.
Inicia ISSSTE campaña para concientizar a los Hombres el cuidado de su salud.
El Poder y La Pasión.
FOVISSSTE entregó Mil 200 escrituras en 2016.
Nefrólogos realizaron por primera vez en la Clínica-Hospital de Xalapa una biopsia renal percutánea.


Arriba             
Arranca construcción de domo en la Escuela Primaria Rafael Ramírez Castañeda de Ixtaczoquitlán.
 
Artera agresión a la periodista Guadalupe Fuentes.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndica Única, Sandra Xotlanihua González, el cuerpo edilicio y autoridades educativas, dio el banderazo a los trabajos de construcción del domo de la Escuela Primaria Federal, Rafael Ramírez Castañeda.

Durante su mensaje ante padres de familia y la comunidad escolar que se dio cita al arranque de obra, el   ...

 


Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Vivales, o decir delincuentes enviados por algún "Jefe", de manera cobarde balearon la vivienda de Guadalupe Fuentes Barco, periodista encargada del noticiero matutino y vespertino de "Oristereo".

La agresión, por fortuna no lograron herir a nadie de la familia de la comunicadora. Las balas penetraron por la gruesa madera del portón de la fachada de la   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Panistas esperan que el CDN del PAN recule.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Difícil decidir candidatos por los 212 municipios y más, con una alianza pactada. Después, concretar la planilla de esos mismos, resulta más que difícil. Y peor, cuando hay golpeteo mediático y político, además de presiones en acuerdos, compromisos y hasta llamadas del Gobernador de Veracruz, para preguntar qué pasa en el interior del PAN-PRD, cuando en sus consejos   ...

 

Nogales, Ver.- Aspirantes a la candidatura panista por el municipio de Nogales, en su mayoría varones, se inconformaron contra la designación de Oliver de la Cruz, quien se ostenta en la planilla como candidato a la sindicatura por el municipio de Nogales por la alianza PAN-PVEM.

Algunos de los aspirantes expusieron que el registrado por la sindicatura, es cuñado del diputado Nicolás de la Cruz,   ...

     
Usted Dirá...
 
Desalojan a manifestantes de Soledad Atzompa.

• Abogados del PRI a la carga…

Por: Roberto Valerde García.
Militantes del PRI del municipio de Tepatlaxco se apoderaron ayer del edificio sede y retuvieron por la fuerza a casi un centenar de trabajadores de este instituto político e incluso a varios menores de edad, por lo que los abogados del departamento jurídico del tricolor podrían presentar una denuncia en contra de quien o quienes   ...

 


Redacción // www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Grupos antimotines de la capital del Estado decidieron desalojar a manifestantes procedentes del municipio de Soledad Atzompa, quienes desde que inició la nueva administración estatal, están reclamando la falta de palabra del Gobierno del Estado, al no cumplir con las promesas que Miguel Ángel Yunes Linares les hizo al inicio de su mandato.

Y   ...

Usted Dirá... 04/04/17
Advierten trabajadores de COBAEV que podrían irse a la Huelga. 04/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/04/17
Representante de Movimiento Ciudadano en Ixhuatlancillo denuncia tráfico de influencias ante el OPLE. 03/04/17
Usted Dirá... 03/04/17

Arriba             

IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
 
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

• A través del 800 213 2684 opción 1, se han recibido 258 mil 900 llamadas en este Centro de Atención.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Del 23 de abril al 26 de mayo, 3 mil 968 derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han sido transferidos a hospitales privados para recibir atención médica, como parte del convenio para la subrogación   ...

Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el objetivo de seguir fomentando una cultural vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Trabajos que van desde la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como aplicación de barras peatonales sobre la glorieta   ...

INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.
Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.