Se confirman los acuerdos entre Andrés Manuel y Duarte.

Se confirman los acuerdos entre Andrés Manuel y Duarte.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Partido Acción Nacional exige al dirigente nacional de MORENA Andrés Manuel López Obrador que explique a los veracruzanos por qué se quiere "amarrar el dedo" anticipando lo que dirá Javier Duarte en sus declaraciones ante el Ministerio Público. Hacer una declaración en redes sociales para deslindarse implica que algo de verdad debe haber en ello.

Explicación no pedida culpabilidad manifiesta, dice una máxima popular.

Lo que debe hacer el dirigente de Morena es admitir su relación con el peor gobernador de Veracruz Javier Duarte .

A Andrés Manuel López Obrador le conmino: acepta que acordaste apoyar a Javier Duarte para que no llegara Miguel Ángel Yunes Linares al Gobierno del Estado a cambio de apoyo para tu partido MORENA; o, en todo caso, explica por qué tus candidatos a Gobernador y diputados locales jamás tocaron ni con el pétalo de una rosa a Javier Duarte, ni denunciaron la enorme corrupción de su gobierno.

Por qué no explicas Andrés Manuel tu afirmación de que el peor gobernador de Veracruz es un "chivo expiatorio" cuando quedó a deber no sólo dinero sino también vidas. ¿Acaso no conoces el caso del cementerio clandestino de Colinas de Santa Fe en el Puerto de Veracruz, o las fosas clandestinas que hay por todo el estado? ¿No recuerdas los 18 periodistas asesinados durante el gobierno de Javier Duarte?

¿Por qué lo defiendes ? ¿ Por qué anticipas y te amarras el dedo y dices que todo lo que diga de ti Duarte es falso? ¿Ya también eres adivino y sabes lo que va a confesar Javier Duarte ?
Recordemos que fue el candidato del PAN al Gobierno del Estado Miguel Ángel Yunes Linares y nosotros como partido quienes dimos a conocer un video en dónde se escucha a Gabriel Deantes, uno de los cómplices de Javier Duarte, hablar de los acuerdos económicos con Morena.

Anticipar lo que puede decir Javier Duarte es reflejo del temor que tiene López Obrador de que se conozca su relación con el ahora "apestado" Duarte, un personaje que hoy todos niegan pero con el que negociaron e hicieron acuerdos en el pasado.

En el Partido Acción Nacional sabemos que la crisis que vivimos en Veracruz y en el país se deriva del incumplimiento de la ley, de la corrupción e impunidad que han prevalecido hasta ahora. Ya es tiempo de parar, de acatar las normas, castigar a quien viole la ley, obligar a que se repare el daño ejercido en contra de los ciudadanos y evitar la impunidad.

El PAN inició un cambio en el 2016, es momento de no parar, de continuarlo por el bien de Veracruz.

Por otra parte, queremos informar que el PAN solicitó formalmente al Organismo Público Local Electoral sobre qué partidos políticos cumplieron en tiempo y forma con sus procesos electorales internos.

De acuerdo al artículo 59 del Código Electoral, los procesos internos de selección de candidatos de los partidos políticos podrán iniciar a partir del primer día del mes de enero del año correspondiente a la elección y deberán concluir a más tardar el cuarto domingo del mes de marzo.

Es decir, debieron de concluir el 26 de marzo pero hasta el momento sólo Acción Nacional ha hecho pública su lista de candidatos, razón por la cual le exigimos al OPLE de Veracruz requiera al PRI, al Verde Ecologista, a Nueva Alianza y a todos aquellos partidos omisos a que hagan pública su lista de candidatos designados, tal como lo mandata la ley; pues ésta grave omisión los pone en una ilegal ventaja.

Demandamos esta información porque vemos, incluso, que de manera descarada algunos precandidatos o aspirantes a regidores, síndicos y alcaldes del PRI todavía dicen: estamos viendo si voy a ser o no voy a ser.

Incluso hay una lista de supuestos candidatos a regidores del PRI en donde se dice "todavía está por definirse". Esto no puede ser.

Algunos partidos como el PRI, pensamos, están incumpliendo para beneficiarse y están a la espera de "cachar" a los candidatos de otros partidos.

Estamos exigiendo al OPLE que cumpla con su responsabilidad y nos presente esta información.

19/04/17 Nota 123774 

Llega Andrés Manuel de gira por la región de Orizaba.
Denuncian Militantes de MORENA, Imposición de candidatos en Veracruz.
Acusan a AMLO de recibir a "suspirantes" de otros partidos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exigen PAN y PRD resarcir daño a Veracruz, causado por el exgobernador Javier Duarte.
Usted Dirá...
Revelan cómo consiguió Duarte ocultarse en Guatemala.
Exige el PAN un proceso judicial sin errores en el caso Duarte.


Arriba             
Se terminó la incertidumbre en Zongolica.
 
Marcharán taxistas contra el reordenamiento.

Zongolica, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional designó definitivamente a Diana Isabel Ventura Trujillo, como "la mejor" para Zongolica, y con ello termina con la incertidumbre de la militancia.

Con esta designación la dirigencia estatal que encabeza Renato Alarcón, expone que con una mujer que no es más de lo mismo, podrán "limpiarse" algunos malos vicios que tiene la zona serrana,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dirigentes de diversas organizaciones de taxistas, exhortaron a sus agremiados a participar este jueves 20 de abril, a una marcha general en contra del reordenamiento vehicular en donde deberán pagar por diversos conceptos.

Esta marcha se hará a partir d las diez horas partiendo desde la plaza de Santa Gertrudis, y hasta llegar a las oficinas   ...

     
Usted Dirá...
 
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de electrificación y drenaje en Campo Grande.

• Pactos inconfesables…

Por: Roberto Valerde García.
La forma tan "fácil" en la que fue capturado en Guatemala el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y la complicada película de espionaje, inteligencia, rastreos y demás que nos vienen a contar altos funcionarios de la Procuraduría General de la República, nos hacen sospechar de una captura convenida, pactada, negociada y por   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndica Única, Sandra Raquel Xotlanihua González, dio el banderazo de inicio de obras de una ampliación de electrificación y un drenaje en la comunidad de Campo Grande.

Durante los banderazos de arranque de obra, el Alcalde Aquileo Herrera Munguía, sostuvo que la presente administración   ...

     
Revelan cómo consiguió Duarte ocultarse en Guatemala.
 
DIF de Dulce Romero quedó a deber.

GUATEMALA.- Eduardo Barias, apoderado legal del apartamento donde fue detenido el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, negó que existan lazos de amistad entre él y el político mexicano acusado de crimen organizado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, además, sostuvo que la renta del inmueble se hizo a petición de una persona de apellido Marroquín.

En entrevista telefónica,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del trienio de Dulce María Romero Aquino, dejó de pagar la cantidad de casi 14 mil pesos a través de la dirección del DIF municipal que en ese entonces representaba su hermano Oscar Romero.

Será en esta semana cuando la administración actual que encabeza Paola Lilianne Huerta   ...

Acusan irregularidades en la Feria Expori. 17/04/17
Usted Dirá... 17/04/17
Con la detención de JDO…Yunes Landa realza a gobierno de Peña Nieto. 17/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/04/17
PGR detienen en Guatemala a ex gobernador Javier Duarte. 16/04/17

Arriba             

Escuelas de la zona centro deberán ser cuidadas por padres de familia.
 
PC Ixtaczoquitlán recibe capacitación sobre la implementación de brigadas comunitarias.

Orizaba, Ver.- Debido a que no hay una vigilancia específica para las escuelas de educación básica, los paterfamilias deberán efectuar sus propios rondines o guardias en los planteles en donde sus hijos estudian.

Y es que a decir de las autoridades educativas, la Secretaría de Educación de Veracruz, no cuenta con un punto de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, ni mucho menos que   ...

Reconoce CONALEP trayectoria del doctor Enrique García Galván.
DE TOCO UN POCO.
Grupo de Coordinación Veracruz atendería clima de inseguridad en Martínez de la Torre: Manterola.
Inauguran importante obra en Acultzingo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para mejorar su actuación ante situaciones de emergencia, la Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán recibió este fin de semana una capacitación relativa a asesoría e implementación de brigadas comunitarias.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil de la ciudad de Ixtaczoquitlán, sostuvo que la capacitación fue para todos los elementos   ...

Ofrece Casa de Cultura talleres de música y danza.
Avanza al 75% instalación de nomenclatura en 380 manzanas.
En Tlaquilpa detectan diez casos de cáncer.
Autoridades de Mixtla de Altamirano entregan dos unidades para traslados.
     
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.

La Selección de Brasil tuvo una forma muy particular de celebrar el primer gol ante Méxicoen el partido de octavos de final. Luego de que Neymar abriera el marcador, los jugadores cariocas hicieron lo que algunos fanáticos detectaron como una posible burla hacia ‘El Tri’ con referencia a el programa mexicano de ‘El Chavo del Ocho’.

El fallecido actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, protagonizó   ...

Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana.
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 

La actriz Sherlyn sorprendió al revelar su atracción por una de sus compañeras en "Las Netas Divinas".

En una entrevista con Adela Micha para su programa "La Saga", Sherlyn habló de la buena experiencia que se llevó al convivir con Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada.

"Hice buenas amigas ahí (…) Yolanda, bueno si yo le hiciera para el ‘otro lado´,   ...

Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.