Nogales deberá decidir bien para encontrar un mejor alcalde.

• Antes del inicio de las campañas la gente todavía mantiene incertidumbre.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Luego de la desastrosa actuación que como administración municipal encabeza Antonio Bonilla Arriaga , los habitantes han mostrado desconfianza con los aspirantes a la alcaldía en esta próxima contienda, por lo que esperan el arranque de las campañas para conocer sus propuestas.

Este medio de comunicación se acercó a preguntar a los habitantes acerca de sus preferencias en la próxima contienda, en donde han colocado a Guillermo Mejía Peralta como quien encabeza la lista de candidatos.

En este caso, seis de cada diez personas señalaron que esta persona ya ha sido alcalde y conoce perfectamente las necesidades de las zonas rurales, pero también las de la zona urbana.

Aprovechando esta encuesta, opinaron que en caso de llegar Mejía Peralta a la alcaldía se debe preocupar mucho por la generación de empleos; sin embargo, también expusieron que en este nuevo proyecto se debe hacer rodear de caras nuevas para brindar más confianza a la gente.

Por otro lado, el partido Movimiento Ciudadano, cuyo candidato es Rafael Mora Granados es el que ha hecho gran escándalo en esta localidad, ya que desde antes del registro de los candidatos su partido ya tenía presencia con la pinta de bardas en varios puntos de Nogales.

Seis de cada diez personas opinaron que Mora Granados podría hacer un buen papel al frente de la administración, sin embargo, poco se conocen sus propuestas de trabajo, y señalan que tendrá que hacer una doble labor al tratar de convencer a los votantes acerca de la capacidad de gestión ante instancias federales para hacer que Nogales trascienda.

En tercer lugar la alianza PAN-PRD se muestra sin oportunidad de poder garantizar el triunfo en esta localidad; y es que la designación de Alma Leticia Reyes Vanegas , como candidata, hirió la susceptibilidad de los precandidatos (varones), quienes lamentablemente le están dando la espalda y no apoyarán dicha candidatura.

A decir de seis de diez nogalenses, Reyes Vanegas tiene que enfrentar la pésima imagen que está dejando Antonio Bonilla, por el nulo trabajo en la administración municipal, aunado a ello, ni el PAN ni el PRD quieren trabajar por este proyecto, sin embargo, la calidad de mujer y la actitud emprendedora que caracteriza a esta mujer, podría hacer que recupere espacios, que al final podría no darle la oportunidad de llegar a la alcaldía.

Coleando esta lista se encuentra el Movimiento de Regeneración Nacional en donde Silvia Castillo Rivas , ha sido marcada por algunas presuntas irregularidades cometidas, cuando perteneció al Partido Revolucionario Institucional .

A decir de algunos nogalenses, MORENA por sí solo como partido, da presencia a cualquiera que hubiera sido designado como candidato, sin embargo, consideran que este organismo político pudo haber hecho una mejor propuesta, y es por ello que la candidata no figura como una de las mejores opciones para Nogales.

25/04/17 Nota 123823 

Rechazan nogalenses a la feria de la "garnacha".
Trece aspirantes panistas a la alcaldía en Nogales.
Cambian a coordinadora de 65 y MÁS.
Sacrifican salarios de personal de confianza en Nogales.
No preocupa al PAN demagogia de "suspirantes" a la alcaldía.
Continúa migración de nogalenses por falta de empleo en su municipio.
Carece 70 por ciento de nogalenses de seguridad social.
Invitan a nogalenses a recibir el equinoccio de primavera.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Requiere el cerro de La Capilla atención de infraestructura.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden destitución de la directora jurídica de la SEV.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Triste, conocer la renuncia de José Luis Santiago López al PRI y al Instituto Político Empresarial de este partido político en Veracruz. Un hombre con una militancia comprobada por más de 25 años, esto no fue tomado en cuenta para proyectos políticos, ni tampoco para ocupar un lugar digno en la selección de Regidurías o ser elegido como candidato a la Alcaldía   ...

 

Zongolica.- Habitantes de la Sierra de Zongolica exigen la destitución de Sandra Minerva Ramírez Chaga, directora jurídica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Solicitan la intervención del Gobernador del Estado, Miguen Ángel Yunes Linares, y del titular de la SEV, Enrique Pérez Rodríguez, aseguran que la funcionaria realiza una pésima actuación en esa área.

Argumentan   ...

     
Da Aquileo Herrera Munguía banderazo a la rehabilitación de drenaje en Cumbre de Tuxpango.
 
Piso parejo en ciudad Mendoza para candidatos.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Preocupado por la salud y el bienestar de los zoquitecos, el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía acompañado del cuerpo edilicio, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de drenaje en la comunidad de Cumbre de Tuxpango.

Durante su mensaje el alcalde destacó la importancia de este tipo de obras que no se ven porque son recursos que se entierran, pero que   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.-El sondeo ciudadano habla que cinco de diez personas han querido opinar acerca de la situación que prevalece en la localidad Mendocina como cabeza de distrito, en donde las preferencias ahora apuntan a quienes no juegan con los partidos oficiales.

Luis Arturo Santiago, hasta hoy delegado del Movimiento de Regeneración Nacional, se registró ante el organismo Público Local   ...

     
Se registran MORENOS este fin de semana.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Guadalupe Fuentes Barco se registró este fin de semana ante el Organismo Público Local Electoral en la ciudad de Orizaba siguiendo el protocolo en el procedimiento electoral con el Movimiento de Regeneración Nacional, en donde la aún delegada de este partido tiene la oportunidad de obtener el triunfo.

Ante el presidente del OPLE Quintín Antar Dovarganes la también comunicadora,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Ignacio Téllez Marié engaña, burla y hasta hace negocios, bajo la impunidad, mintiendo al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Ya lo habíamos advertido que la designación de este funcionario estatal provocaría problemas para Veracruz y no nos equivocamos, pues se incrementa de forma alarmante el repunte de   ...

Vivienda es la prioridad de la SEDESOL: Choperena. 24/04/17
Pide CDM a Ochoa Reza, que el PRI cumpla con sus estatutos. 22/04/17
Entrega Ayuntamiento terreno para panteón e inaugura red de electrificación en Zoquitlán Viejo. 22/04/17
Avala CTM candidatura de Sandra Lilia Mendoza. 22/04/17
Agradece alcalde Reené Huerta, visita de turistas y vacacionistas. 22/04/17

Arriba             

IMSS: Atiende aproximadamente 400 niños en los cursos de verano.
 
En cuidado del agua y medio ambiente; suman acciones Ayuntamiento y CAEV.

Orizaba, Ver .- Un éxito los cursos de verano que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Sur a través de los Centros de Seguridad Social de Orizaba, Córdoba, Cosamalopan y Coatzacoalcos, aproximadamente 400 niñas y niños de entre 5 y 16 años de edad participan de lleno en atractivas actividades físicas, manuales, artísticas y recreativas a partir de   ...

Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública.
IMSS: Brinda el servicio de urgencias hasta 15 consultas por hora.
Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
DE TOCO UN POCO.
 

Como parte de las acciones de concientización en el uso racional del agua, la Dirección de Medio Ambiente en coordinación con personal operativo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, CAEV inician un programa de cultura del agua y medio ambiente.

De acuerdo con el director de Protección Ambiental, Francisco Moreno Carbajal, la cultura es un tema que atañe a todos y se inicia desde el   ...

Invitan a niños a participar a tres talleres.
Autoridades de Tequila en coordinación con el DIF estatal reactivaran el centro de rehabilitación infantil.
Invierten en Astacinga alrededor de tres millones y medio de pesos en pavimentación de caminos.
En marcha la ejecución de 35 obras para el municipio de Tlaquilpa.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.