Diputada Eva Cadena tenía sólo un año de militar en MORENA.

• Diputado aseguró que tendrá que ser sometida a investigación.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El diputado local por MORENA Rogelio Arturo Rodríguez García , en rueda de prensa, sostuvo que el "error" cometido por la diputada con licencia y ex candidata por este partido a la alcaldía por las Choapas, Eva Cadena, no afectó la imagen de Andrés Manuel López Obrador , toda vez que la guerra sucia que emprendió el Gobierno del Estado es visible ante los veracruzanos.

"Identificamos esta acción mediática como un intento burdo de desacreditar la figura de nuestro líder, mediante la práctica de tentar a personas que cuentan con un liderazgo regional, como es el caso de la diputada con licencia y hasta ayer precandidata a la alcaldía por el citado municipio".

Recordó que Eva Felicitas Cadena hasta hace poco era militante panista, y que acorde con la convocatoria a la unidad realizada por Andrés Manuel López , se incorporó hace aproximadamente un año como candidata a la diputación local.

"El Movimiento de Regeneración nacional tiene sus puertas abiertas para personas que de buena fe quieren colaborar en el rescate de la soberanía nacional, pero no toleramos prácticas de corrupción o que violenten las leyes electorales, sea de mala fe, o por ingenuidad; n caben en nuestro partido quienes las cometan, por esta razón horas después de la exhibición del video, la dirigencia nacional y estatal emitieron su postura condenando la acción de aceptar dinero en nombre de nuestro partido; las leyes electorales establecen un mecanismo y condiciones claras para las donaciones de particulares a los partidos políticos".

Sostuvo que la ciudadana diputada ha reconocido su error por lo que renunció a la candidatura y aceptó ser sometida a las medidas se sanción que el partido establece, asimismo deberá sujetarse a la investigación legal que la FEPADE ejercerá con la firme intención de encontrar elementos que la puedan vincular a proceso por lo que ya es conocido.

26/04/17 Nota 123830 

El Poder y La Pasión.
El PAN exige investigación contra Morena.
Usted Dirá...
Hora Cero.
MORENA solicita al Congreso intervenir en el caso de despido del médico Heriberto Rosete.
Familiares de la diputada Dulce María García deja sin pasos a familias de Tlaquilpa.
Critican a la diputada Dulce García por acomodar a su cuñado en la coordinación regional de Protección Civil.
Preparado el ITO para recibir a estudiantes en caso de regresar de los Estados Unidos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Impulsa diputado que licencias de manejo tipo C y D sean permanentes.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
El Poder y La Pasión.


Desde el sur de Veracruz hay liderazgos regionales que se están quejando de la intrusión de diputados federales en el armado de las planillas, dejando fuera a militantes que han buscado una oportunidad por años.

Que en este tinglado también participa la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Lorena Martínez, quien a su vez -comentan fuentes internas del partido- responde a intereses   ...

 

• ¡Te lo dije Chiquilín! la horma de tu zapato…

Por Rubén Morales Aburto.
Por lo que veo, a cada visita el estado de Veracruz, del camaqueado candidato por siempre a la presidencia de México, será un buen batazo y tiro por viaje, ya que ¿no sabe con quién se metió?, al retar al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; la razón es clara, le recuerdo amable lector, el pasado 23 de febrero de   ...

     
Caleidoscopio.
 
Becas ayudarán a combatir deserción escolar: Delegada.

Primer giro.- Iniciaron los registros de candidatos
Conforme a los tiempos establecidos por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), esta semana iniciaron ante sus directivos los registros de quienes han sido elegidos como abanderados de los diferentes institutos políticos para el próximo proceso por las alcaldías de los 212 municipios veracruzanos y cuyas campañas arrancarán formalmente   ...

 

Orizaba, Ver.- La entrega de becas que se realizó por instrucciones del Gobierno del Estado para beneficio de más de mil niños de cuatro municipios serranos, fue bien visto y agradecido por la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz en esta zona, Diana León Rosas.

"Es importante que se haya implementado este programa de becas, al cual le han dado efectiva difusión a este tipo de apoyos,   ...

     
Invierte Secretaría de Salud 2 MDP en vigilancia sanitaria.
 
El PAN exige investigación contra Morena.

Xalapa, Ver.- Al presentar la Estrategia de Modernización de la Vigilancia Sanitaria en Veracruz, el Secretario de Salud, Arturo Irán Suarez Villa, destacó que el objetivo es asegurar que los productos que se expenden a la población veracruzana sean aptos para su uso y consumo.

Ante integrantes de las cámaras de comercio, asociaciones, consejos, grupos empresariales y verificadores sanitarios,   ...

 

El Partido Acción Nacional exige al Instituto Nacional Electoral y a la PGR abran una investigación en contra del partido Movimiento de Regeneración Nacional por los cuantiosos recursos económicos que recibe de sus simpatizantes en plena época electoral.

El video que circula en las redes sociales en donde se mira a la diputada local Eva Felicitas Cadena Sandoval recibir un fajo de billetes   ...

DE TODO UN POCO. 25/04/17
Exige Ochoa Reza a López Obrador renunciar a dirigencia de MORENA, por escándalo de video en Veracruz. 25/04/17
El Gobierno del Estado de Veracruz expropia casa de Javier Duarte en Tlacotalpan. 24/04/17
DE TODO UN POCO. 24/04/17
Garantiza ISSSTE abasto de medicamentos. 24/04/17

Arriba             

AMLO y Congreso de la Unión estarían aprobando una dictadura militar: Activista.
 
Es Nogales parada intermedia de la carrera del Golfo al Pacífico.

Córdoba, Ver.-El activista y representante del Frente Popular Revolucionario en la zona cordobesa, Andrés Gómez Ojeda, sostuvo que el Gobierno Federal en manos de MORENA no necesita del ejército para sostenerse en el poder (con más de 80% de aprobación), pero los gobiernos, y este no es la excepción, son manifestaciones coyunturales del Estado.

"La aprobación de la Guardia Nacional,   ...

Coordinará PC operativo completo en Carnaval de Veracruz.
Repentina destitución del administrador del Hospital de Río Blanco.
Conmemora Ixtaczoquitlán el día internacional de la lengua materna.
Trasciende secuestro de ex alcalde de Tequila.
 

Nogales, Ver.- Un promedio de 25 participantes de la carrera del Golfo al Pacífico hicieron parada intermedia frente al Tecnológico de Zongolica, campus Nogales, en donde fueron recibidos por cientos de espectadores con los cuales, los conductores convivieron por algunos minutos, en medio de la expectación de los bólidos arreglados.

Alan Mijaíl García Flores, delegado de la carrera Golfo al   ...

Toma posesión la licenciada Guillermina Sánchez Viveros como nueva juez municipal en Zongolica.
Mendoza conmemora Día internacional de la lengua materna.
Realizan en Magdalena el acto de la celebración del día internacional de la lengua materna.
Incendio quema 3 Has. de cultivo de aguacate Hass; 500 plantas calcinadas.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.