IMSS capacita a personal de la coordinación de informática.

IMSS capacita a personal de la coordinación de informática.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En seguimiento a los programas de capacitación continua en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, personal de la Coordinación Delegacional de Informática (CDI) participó en el taller "Estrategias Delegacionales para la Implantación de Proyectos Prioritarios de las TICs", el cual tiene por objetivo la actualización en los diferentes proyectos de la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

En representación del delegado del IMSS en Veracruz Sur, Jorge Tubilla Velasco , el jefe del Departamento de Desarrollo de Personal, Fernando Sánchez Ramírez de Arellano, destacó la importancia de la labor diaria que realiza la plantilla de la CDI ya que intervienen en procesos administrativos de todas las áreas de atención tanto internas como externas del IMSS en la zona sur del estado.

Además de fungir como apoyo y soporte de servicios digitales, Información para la operación hospitalaria; servicios digitales de información para finanzas, jurídico; y servicios de información para la administración de personal.

"Con un solo equipo de cómputo que deje de funcionar en alguna de nuestras áreas de servicio, podemos correr el riesgo de dejar de consultar la vigencia de derechos, los registros patronales, la comprobación de existencias en el almacén delegacional, se reconoce el trabajo y dedicación para el buen funcionamiento de los diferentes procesos informáticos, los convocamos a seguir redoblando su esfuerzo por mejorar el servicio técnico que brindan a todas y cada una de las áreas del Instituto", apuntó Sánchez Ramírez de Arellano.

Finalmente el jefe del Departamento de Desarrollo de Personal señaló que en la Delegación Veracruz Sur se están realizando importantes esfuerzos por renovar y reforzar el equipo de cómputo en beneficio de los trabajadores IMSS y los derechohabientes.

06/05/17 Nota 123908 

Realiza IMSS reunión delegacional de competitividad.
Se prepara IMSS Veracruz sur para la segunda semana de salud.
IMSS Veracruz Sur, recomienda la planificación familiar para evitar embarazos no planeados.
DE TODO UN POCO.
El IMSS Veracruz sur aplica acciones en los centros de salud en la sierra de Zongolica.
Capacita IMSS contra incendios a personal de empresas.
IMSS Veracruz sur sigue promoviendo el sexto día en la clínica 61.
El IMSS Veracruz sur celebra su 70 aniversario.
Delagado del IMSS rinde informe.
Celebra IMSS su 74 aniversario.


Arriba             
Hora Cero.
 
Anuncia PC la presencia de 48 frentes fríos.

• Que "El Faunito" sea de Fortín, propone MC…

Luis Alberto Romero.
En la zona norte del estado, las campañas proselitistas por las presidencias municipales iniciaron con más dudas que certezas.

En Papantla, el candidato del Movimiento Ciudadano (MC), José Manuel del Río Virgen, arrancó en las primeras horas del pasado martes con un mensaje que tuvo dedicatoria al actual edil   ...

 

Xalapa, Ver.- Como parte de las acciones de prevención y siguiendo los protocolos establecidos, la Secretaría de Protección Civil estatal mantiene la alerta ante los posibles frentes fríos que se presenten las próximas semanas.

Son 49 los Frentes Fríos pronosticados y concluyen hasta el 15 de mayo, por lo que se recomienda seguir todas las indicaciones de la Secretaría y de los Consejos Municipales   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Emite SPCE alerta por frente frío número 45.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la pasada entrega, adelantamos la existencia de más pruebas documentadas, de un mayor número de desvíos de recursos, realizados por exfuncionarios duartistas, quienes desleales a los veracruzanos, efectuaron transacciones entre varias cuentas, para borrar rastro del dinero y ser más difícil su detección...

Programas como Escuela Segura 2014, en el cual,   ...

 

Xalapa, Ver.- La noche de este martes, 2 de mayo, la Secretaría de Protección Civil presidió una reunión extraordinaria del Comité Estatal de Emergencias (CEE), debido a los pronósticos meteorológicos adversos para el estado de Veracruz, los cuales indican que el Frente Frío número 45 y su masa fría provocarían lluvias intensas en varias cuencas, así como un evento de norte fuerte a violento   ...

     
Caleidoscopio.
 
Columna Sin Nombre.

Giro.- Gastando suelas y ajustando tuercas
Durante el tercer día de campaña, los ocho aspirantes a la alcaldía de Córdoba continúan recorriendo el municipio y realizando movimientos para poner en forma a sus correspondientes equipos de trabajo; mostrando luces y sombras en la atención hacia los periodistas, pues no ha sido constante la generación de materiales informativos para complementar los   ...

 


Pablo Jair Ortega.
De repente pareciera que en el Gobierno de Veracruz se hacen bolas con sus propias declaraciones; y hasta los supuestos entes "autónomos" terminan empinando al gobernador.

Esta semana que inicia, por ejemplo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se enredó con el caso Flavino, el ex gobernador que en un inicio había metido a la cárcel por supuestamente proteger al   ...

Diputados del PRI rechazan categóricamente declaraciones de Winckler. 04/05/17
Caleidoscopio. 04/05/17
IMSS Veracruz Sur, recomienda la planificación familiar para evitar embarazos no planeados. 04/05/17
José Luis Schettino Intentará ganar la elección a la alcaldía por Orizaba. 03/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/05/17

Arriba             

Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 
Invitan a Expo Arte Popular Indígena, en Ixtaczoquitlán.

Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol,   ...

Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de fortalecer y difundir la diversidad cultural de la región de las Altas Montañas, se llevará a cabo en Ixtaczoquitlán la Expo Arte Popular Indígena, los días 7, 8 y 9 de diciembre en el parque central Venustiano Carranza, informó el coordinador municipal de Turismo, Miguel Ángel Avendaño González.

El evento es organizado por Gobierno del Estado a través   ...

Con el asesinato del diputado Juan Carlos Molina deja manchada la actual legislatura: Alexis Sánchez.
Conmemoran el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Garantizado el servicio de agua en Ocotitla y Vista Hermosa del municipio de Tlaquilpa tras legalizar tres manantiales.
Se reúnen autoridades mendocinas con integrantes de Zepania.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.