Guillermo Mejía reclama a Antonio Bonilla.

• Responsabiliza a él y a su hermano ataques a su equipo de campaña.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com,mx
Nogales, Ver.- Guillermo Mejía, candidato del Partido Verde Ecologista y del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Nogales, responsabilizó al alcalde Antonio Bonilla Arriaga por fomentar la violencia tras atacar a los integrantes de su equipo de campaña.

"Hoy me encuentro molesto por la situación del alcalde Antonio Bonilla y su hermano Miguel, que desde hace cuatro años reparten este tipo de injurias que confunden a la gente.

Los nogalenses tenemos memoria, y estamos viviendo un gobierno de cabeza. Responsabilizo al alcalde de lo que pueda pasarle a los integrantes del Partido Verde o del PRI, como hoy le tocó a una compañera, y aparte de enseñar machetes y andar con esa camioneta fomentan la violencia.

Que den la cara, que debatamos, yo no estoy todo el día en la cantina, no me he llevado 100 mil pesos de salario, no he hecho un mercado en esas pésimas condiciones.

Toño Bonilla, te quiero ver la cara, debatir de lo que he hecho mal, debatamos, no demos estos papeles, te quieres perpetrar en el poder por el Partido Encuentro Social que es tu suplente, Efrén Espinosa, y a tu candidata del PAN; aquí está la prueba de que engañas a la gente, pero no me preocupa, sino que estés agarrando temas de machetes o armas para molestar a la gente que me apoya, basta, eres el responsable, si le pasa algo a algunos de los integrantes de mi equipo de trabajo", terminó diciendo el candidato de la alianza PVEM-PRI.

17/05/17 Nota 123997 

Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía.
Encuestas ponen a Guillermo Mejía en la punta de las preferencias.
Sin desarrollo económico y educativo se desvía el rumbo de la paz social: Mejía.
Encubre alcalde a agente municipal.
Acusarán al alcalde de Nogales por desvío de recursos.
Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.
Doble diezmo pide alcalde a constructoras.
Alcalde y equipo municipal son criticados por despilfarro monetario.
Bloquea alcalde eventos sociales que no son de su partido.
Recrudece labor del PAN en nogales.


Arriba             
Recuperaremos función rectora de la administración: Mansur Oviedo.
 
Se compromete Sandra Mendoza con comunidades alejadas del Valle de Tuxpango.

Fortín, Ver.- Recuperar la función rectora de la administración del municipio será la primera tarea que realice como alcalde de Fortín, pues cada uno de los integrantes de la comuna están capacitados y cuentan con el perfil profesional para desempeñar las comisiones asignadas, dijo Antonio Mansur Oviedo, candidato por la alianza PAN-PRD.

Por primera vez, se creará una página del Ayuntamiento   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- En su recorrido por comunidades alejadas del Valle de Tuxpango, la candidata a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Sandra Mendoza de Amador se comprometió con los pobladores de Capoluca, Rincón Tecolayo, Capoluquilla y Paredones.

"Hacer llegar los servicios a las comunidades que más lo requieren, un compromiso que estoy dispuesta a cumplir, ustedes no están alejados de la cabecera   ...

     
Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares.
 
Candidato Independiente por Orizaba Ezequiel Cruz Arellano Suma adeptos.

Orizaba, Ver.- Al caminar por las calles de las colonias Carlos Marx, Cidosa y Moctezuma, Nury Aguilar candidata de Nueva Alianza se comprometió que se llegar a la presidencia municipal se aplicarán estrategias importantes en materia de seguridad a fin de garantizar la tranquilidad de los orizabeños para que tengan paz.

"Vamos a combatir los delitos del fuero común, que son los que actualmente   ...

 

Orizaba, Ver.- Fraccionamiento Los Naranjos, colonia Abelardo L. Rodríguez y Colonia San Juan Bautista, recibieron la visita del candidato Independiente, José Ezequiel Cruz Arellano, en su caminar visitando a las personas recibió varias peticiones, también escuchó las inconformidad de la gente y sus necesidades primordiales que serán prioridad en su gestión como alcalde si el voto lo favorece.

"Mi   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
No es descabellado que JMDF contienda a la gubernatura: Priistas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
De diez candidatos a la Presidencia Municipal de Xalapa, sólo cinco están dando la batalla en el Proceso Electoral municipal. Los demás son sólo relleno y comparsa de los candidatos punteros. Nicanor Moreira Ruiz, de Nueva Alianza; Carlos Luna Escudero, de Movimiento Ciudadano; Ana Miriam Ferráez Centeno, de la Alianza PAN-PRD; Pedro Hipólito Rodríguez Herrero,   ...

 

Orizaba, Ver.- No es descabellada la idea que Juan Manuel Diez Francos, el mal llamado "Emperador" pudiera contender a la gubernatura por el Estado de Veracruz, considerando su capacidad administrativa de sus empresas y el cambio vertiginoso que se generó en Orizaba, señalaron representantes priistas.

Aquel empresario al cual hace muchos años le atribuyeron la comercialización de autos robados,   ...

Columna Sin Nombre. 15/05/17
DE TODO UN POCO. 15/05/17
Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía. 13/05/17
Caleidoscopio. 13/05/17
Urgen acciones de gobierno con sentido humano. 11/05/17

Arriba             

Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.