Reforzarán instrucción vial en escuelas del municipio de Nogales.

Reforzarán instrucción vial en escuelas del municipio de Nogales.
A+   A-
• Directivos, padres de familia y maestros, otorgan la bienvenida al nuevo delegado de tránsito, Cristian Valdés.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Directivos de la escuela primaria "Cuauhtémoc" de esta localidad, dieron la mañana de este jueves la bienvenida al nuevo delegado de tránsito en la ciudad, Cristian Valdés Rodríguez .

El director del plantel Gerson Hernández Corona , señaló que quien empieza en la "Cuauhtémoc", empieza bien, por lo que en dicho plantel la nueva directriz de la delegación local de tránsito del estado, retomará las tareas de promoción de la cultura vial y con el apoyo de los padres y maestros, en breve se balizarán las zona peatonales del exterior del colegio.

"Conozco al nuevo delegado de tránsito, sé que es gente responsable, yo siempre he presumido que si algo tiene Nogales es un excelente equipo de oficiales de tránsito por lo que con el nuevo jefe vial vamos a mejorar aún más, junto con los que integramos la escuela Cuauhtémoc sumaremos esfuerzos", manifestó Hernández Corona.

Por su parte el delegado de tránsito y seguridad vial de Nogales, Cristian Valdés Rodríguez , dijo sentirse orgulloso de encontrarse en la escuela primaria "Cuauhtémoc", plantel en el que continuarán de lleno las pláticas y asesorías en materia de vialidad de manera formal, buscando que los pequeños se involucren en ese rubro de manera decidida.

"Queremos reforzar la atención en las entradas y salidas de las escuelas y los cambios que vienen serán siempre en beneficio de los padres de familia, estudiantes y maestros, estamos para servirles en nuestra oficina de 9 de la mañana a 9 de la noche", enfatizó.

Tras el evento, se acordó que los padres de familia pondrán la pintura y los oficiales de tránsito la mano de obra, para balizar las zonas peatonales, de la escuela primaria "Cuauhtémoc", uno de los planteles por su membresía más importantes del municipio de Nogales, que tan solo en su turno matutino cuenta con 377 alumnos.

La instrucción vial correrá a cargo de la oficial Alba del Rocío Díaz Labastida (quien esta mañana repartió también trípticos informativos) y la conformación de los escuadrones viales por parte del perito Ismael Herrera Rodríguez .

19/05/17 Nota 124012 

Llevan a cabo jornadas de cultura vial en Nogales.
Nombran nuevo delegado de tránsito en Nogales.
Con motivo del día del niño, delegación de tránsito de Mendoza, instaura "delegado por un día".
Concluye con éxito semana de educación peatonal.
Instalan parque vial durante festival del DIF de Camerino Z. Mendoza.
Operativo vial navidad-reyes aplica tránsito en Camerino Z. Mendoza.
Reconoce tránsito disposición de alcalde Reené Huerta en el ramo vial.
Participan niñas y niños de Nogales en pláticas de vialidad organizadas por Tránsito del Estado.
Escuelas y empresas son capacitadas por Tránsito en cultura vial.
Alcalde de Nogales y delegado de Tránsito son señalados por desaparición de ambulancia de Cruz Ámbar.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Habrá soluciones al Guayabal: Castelán.

Giro.- Encuestitis y memes
Como si el calor que se ha sentido en la zona centro del estado no fuera suficiente, las campañas de los candidatos a la alcaldía de Córdoba están poniéndose a tono con el clima ambiental y empiezan a difundirse memes contra algunos abanderados (imágenes fotográficas con textos para burlarse de quienes aparecen en ellas); además de filtrar encuestas para tratar   ...

 

Ixtaczoquitlán.- "La ciudad tiene 32 comunidades, distribuidas en un perímetro de 114 kilómetros cuadrados y una población de 70 mil habitantes, se dice fácil, pero es un compromiso real de desarrollo, con el que no se puede jugar ni tomar decisiones unilaterales, manifestó el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Mientras   ...

     
Recorre Castelán Rincón Tecolayo.
 
Atención ciudadana, base fundamental de mi administración: Mansur Oviedo.

Ixtaczoquitlán.- Las familias de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, a partir de la próxima administración contarán con servicios cercanos a ellos, para ahorrarles gastos de traslado y garantizarles mejores condiciones de vida, manifestó el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Lo anterior generó   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- La base fundamental de la futura administración fortinense es la atención ciudadana, por ello quiero ser el presidente municipal de Fortín, un presidente que busque recursos para atender la demandas de los habitantes, con la sensibilidad y calidad humana con la que se debe administrar, dijo Antonio Mansur Oviedo, candidato a la alcaldía por la   ...

     
Refrendan completo apoyo en comunidades a Miguel Bautista.
 
La colonia Modelo con Roque Escobar.

La Perla, Ver. Habitantes de las comunidades Tecojote, Fresnos, Tuzantla y Villa Hermosa refrendan su apoyo al candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Bautista García para que el próximo 4 de junio sea su presidente municipal.

El abanderado de la coalición "El cambio sigue " Miguel Bautista García refrendo su compromiso de llevar el progreso a estas comunidades en agua potable, caminos y educación   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Más de 600 vecinos de la populosa colonia Modelo, se reunieron la tarde-noche de este lunes para manifestar su respaldo al candidato Roque Escobar Flores.

Liderados por Orlando García, los vecinos coincidieron todos en que Escobar Flores, es la mejor opción para los próximos comicios del 4 de junio.

Así al unísono, al ritmo de batucada y al grito de: ¡Roque, Roque,   ...

Declina Nueva Alianza a favor de Enrique Muñoz. 16/05/17
Caleidoscopio. 16/05/17
Fuentes de empleo generará remodelación del malacate. 16/05/17
Apoyar el deporte ofrece el candidato a la alcaldía de Acultzingo, Alfredo Cruz "FEYO". 15/05/17
Músicos y artistas CROC, realizan festival para agasajar a las mamás de Nogales. 13/05/17

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
Inauguran domo de la Escuela Esfuerzo Obrero.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver.-La tarde de este viernes, autoridades educativas y personal docente de la Escuela Secundaria Vespertina Esfuerzo Obrero, así como representantes de Asociación de Padres de Familia, inauguraron el domo que permitirá que el alumnado realice actividades al aire libre en cualquier época del año.

Al protocolo, acudieron  representantes de los Ayuntamientos de Nogales y Ciudad   ...

Autoridades escolares reconocen esfuerzo de padres de familia ante logro de un domo.
Comité  de Piedra Gacha, da de baja a 60 usuarios por morosos.
Al menos 10 colonias irregulares podrían legalizar su asentamiento en Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.