Arriba a Orizaba líder estatal de MORENA.

• Recorrió varios municipios en apoyo de los abanderados.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, estuvo en la ciudad de Orizaba dando total respaldo a Guadalupe Fuentes Barco como a otros candidatos, y sostuvo que este organismo político comenzará a gobernar en la mayoría de los Ayuntamientos del Estado de Veracruz.

Sostuvo que MORENA, ha seguido trabajando en torno a la expulsión del Fiscal General Jorge Winckler Ortiz, sin embargo, mientras el partido en el poder no quiera sacarlo, seguirá dando de qué hablar.

Por otro lado Guadalupe Fuentes, abanderada de MORENA en Orizaba, dijo que los mercados no solo son centro de abastos y servicios para los ciudadanos, sino una de las caras que se muestran a los visitantes, y merecen atención; esto durante su recorrido proselitista por los centros de abasto "Melchor Ocampo", y "Venustiano Carranza" este último mejor conocido como el mercado de flores.

Local por local, isla por isla, acompañada de los integrantes de su planilla, la candidata pasó saludando a los comerciantes, quienes le manifestaron algunas de sus necesidades prioritarias, como el cambio de techo, mejoramiento de drenajes y otros que aseguran son indispensables.

Pero además varios de ellos le indicaron su esperanza de ser tratados con más dignidad por los funcionarios de Palacio Municipal, donde aseguran no siempre son bien vistos cuando tienen que acudir por alguna razón, "somos orizabeños, generamos trabajo, y debemos ser tratados con respeto y amabilidad", indicó uno de los comerciantes.

Lupita Fuentes, los escuchó y aseguró que en su gobierno habrá respeto a todos los ciudadanos, sin distinción de actividad a la que se dediquen, "en MORENA lo más importante es la gente, y creemos que no debe haber ciudadanos de primera ni de segunda, sino que todos deben ser tratados con el mismo respeto y amabilidad, así lo voy a vigilar", se comprometió.

El recorrido por los zocos, permitió a Lupita Fuentes darse cuenta del numeroso apoyo que tiene de muchos ciudadanos que simpatizan con Morena, con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador , y por quién están dispuestos a apoyar con su voto este 4 de junio, "es un voto razonado, pensado, y que todos y cada uno deben ejercer", dijo la candidata de Morena.

25/05/17 Nota 124076 

"En Morena no somos recaudadores": GFB.
Participó Guadalupe Fuentes en el Foro de Candidatos organizado por la UNIVO.
Guadalupe Fuentes Barco, única precandidata aprobada por MORENA.
Lupita participó en Foro del Observatorio Urbano de Orizaba.
Llama candidato de MORENA a la concordia.
Son las mujeres la fuerza que mueve al Estado: Lupita.
Guadalupe Fuentes arranca campaña con pensamiento juarista.
Nulos avances de la agresión a la periodista Guadalupe Fuentes.
Artera agresión a la periodista Guadalupe Fuentes.
MORENA recibe aspirantes de otros partidos.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Caleidoscopio.


(Primera Parte)
Por Claudia Guerrero Martínez
Toda una "fichita" resultó la exprimera dama Karime Macías Tubilla de Duarte, al reclutar a una red de corrupción integrada por incondicionales exfuncionarios, quienes se encargaron de la creación de empresas fantasmas, a partir del 2011 y proliferaron en el 2012 y 2013 en el DIF de Veracruz...

Pero antes de ir a los datos encontrados   ...

 

Giro.- Sumas y encuestas
En la recta final de su campaña por la alcaldía de Córdoba, Leticia López Landero continúa arando en terrenos ajenos y ello le ha permitido cosechar la adhesión de grupos ciudadanos que tradicionalmente estaban con el Partido Revolucionario Institucional, como es el caso de las asociaciones de taxistas.

Este miércoles la candidata de la coalición entre el Partido   ...

     
El IMSS Veracruz Sur, previene la anemia en infantes.
 
"Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes"; exige Manuel Ruiz.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza acciones en forma permanente para prevenir la anemia en infantes, padecimiento originado por la insuficiencia de hierro y que afecta su desarrollo, informó el director de la Unidad de Medicina Familiar No. 1 de Orizaba, Arturo Saury Aguilar.

Recordó que en el IMSS, a partir del año 2002 se comenzó a administrar hierro a infantes   ...

 

Orizaba, Ver.- "¡Basta ya de humillaciones y pisotear la dignidad humana. Orizaba, somos todos!" expresó el candidato de Encuentro Social Manuel Ruiz Cesáreo quien lamentó que la actual autoridad municipal califique a las personas humildes como "indios apestosos".

Al caminar por la colonia Rafael Alvarado, el candidato de las clases populares expresó; "¡basta ya de mal gobierno!" y dijo que   ...

     
Oportunidad laboral para los jóvenes, compromiso de Nury Aguilar ante universitarios.
 
"En Morena no somos recaudadores": GFB.

ORIZABA, Ver.- La candidata a la presidencia municipal de Orizaba por Nueva Alianza, Nury Aguilar aseguró a estudiantes universitarios que impulsará programas que detonen las oportunidades para los jóvenes emprendedores, a través de financiamiento, capacitación y asesoría técnica.

"Trabajaré para crear la red municipal de incubadoras que nos permita vincular a los emprendedores con las universidades   ...

 

Orizaba, Ver. La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Guadalupe Fuentes Barco, afirmó: "Me han preguntado sobre números, pero quiero decirles que nosotros no vemos a personas como números, no somos recaudadores, nosotros sí vemos a las personas como personas".

La campaña proselitista de Lupita Fuentes tuvo un día de gran actividad que incluyó   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 24/05/17
Columna Sin Nombre. 24/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/05/17
Propone Nury Aguilar, crear el Consejo Ciudadano de Cultura. 22/05/17
Columna Sin Nombre. 22/05/17

Arriba             

Pretexta alcalde crisis financiera y despide a seis empleados.
 
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - David Velásquez Ruano, se convirtió en uno de los alcaldes que toman como pretexto la existencia del COVID-19 para deshacerse de gran número de la plantilla de empleados; en este caso seis de sus colaboradores fueron despedidos de manera injustificada.

Los despedidos injustificadamente, afirman que la excusa del Gobierno de la 4T fue que por el Coronavirus   ...

Presidente de la República es irresponsable: PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Urgente que gobierno federal regule tala de árboles.
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta instalará hoy, de las nueve de la mañana hasta las doce del día, dos filtros sanitarios que permitirán el reforzamiento de las medidas sanitarias contra la presencia del Coronavirus.

El regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, es quien encabezó la reunión este martes,   ...

La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.
Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.