Arriba a Orizaba líder estatal de MORENA.

• Recorrió varios municipios en apoyo de los abanderados.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, estuvo en la ciudad de Orizaba dando total respaldo a Guadalupe Fuentes Barco como a otros candidatos, y sostuvo que este organismo político comenzará a gobernar en la mayoría de los Ayuntamientos del Estado de Veracruz.

Sostuvo que MORENA, ha seguido trabajando en torno a la expulsión del Fiscal General Jorge Winckler Ortiz, sin embargo, mientras el partido en el poder no quiera sacarlo, seguirá dando de qué hablar.

Por otro lado Guadalupe Fuentes, abanderada de MORENA en Orizaba, dijo que los mercados no solo son centro de abastos y servicios para los ciudadanos, sino una de las caras que se muestran a los visitantes, y merecen atención; esto durante su recorrido proselitista por los centros de abasto "Melchor Ocampo", y "Venustiano Carranza" este último mejor conocido como el mercado de flores.

Local por local, isla por isla, acompañada de los integrantes de su planilla, la candidata pasó saludando a los comerciantes, quienes le manifestaron algunas de sus necesidades prioritarias, como el cambio de techo, mejoramiento de drenajes y otros que aseguran son indispensables.

Pero además varios de ellos le indicaron su esperanza de ser tratados con más dignidad por los funcionarios de Palacio Municipal, donde aseguran no siempre son bien vistos cuando tienen que acudir por alguna razón, "somos orizabeños, generamos trabajo, y debemos ser tratados con respeto y amabilidad", indicó uno de los comerciantes.

Lupita Fuentes, los escuchó y aseguró que en su gobierno habrá respeto a todos los ciudadanos, sin distinción de actividad a la que se dediquen, "en MORENA lo más importante es la gente, y creemos que no debe haber ciudadanos de primera ni de segunda, sino que todos deben ser tratados con el mismo respeto y amabilidad, así lo voy a vigilar", se comprometió.

El recorrido por los zocos, permitió a Lupita Fuentes darse cuenta del numeroso apoyo que tiene de muchos ciudadanos que simpatizan con Morena, con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador , y por quién están dispuestos a apoyar con su voto este 4 de junio, "es un voto razonado, pensado, y que todos y cada uno deben ejercer", dijo la candidata de Morena.

25/05/17 Nota 124076 

"En Morena no somos recaudadores": GFB.
Participó Guadalupe Fuentes en el Foro de Candidatos organizado por la UNIVO.
Guadalupe Fuentes Barco, única precandidata aprobada por MORENA.
Lupita participó en Foro del Observatorio Urbano de Orizaba.
Llama candidato de MORENA a la concordia.
Son las mujeres la fuerza que mueve al Estado: Lupita.
Guadalupe Fuentes arranca campaña con pensamiento juarista.
Nulos avances de la agresión a la periodista Guadalupe Fuentes.
Artera agresión a la periodista Guadalupe Fuentes.
MORENA recibe aspirantes de otros partidos.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Caleidoscopio.


(Primera Parte)
Por Claudia Guerrero Martínez
Toda una "fichita" resultó la exprimera dama Karime Macías Tubilla de Duarte, al reclutar a una red de corrupción integrada por incondicionales exfuncionarios, quienes se encargaron de la creación de empresas fantasmas, a partir del 2011 y proliferaron en el 2012 y 2013 en el DIF de Veracruz...

Pero antes de ir a los datos encontrados   ...

 

Giro.- Sumas y encuestas
En la recta final de su campaña por la alcaldía de Córdoba, Leticia López Landero continúa arando en terrenos ajenos y ello le ha permitido cosechar la adhesión de grupos ciudadanos que tradicionalmente estaban con el Partido Revolucionario Institucional, como es el caso de las asociaciones de taxistas.

Este miércoles la candidata de la coalición entre el Partido   ...

     
El IMSS Veracruz Sur, previene la anemia en infantes.
 
"Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes"; exige Manuel Ruiz.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza acciones en forma permanente para prevenir la anemia en infantes, padecimiento originado por la insuficiencia de hierro y que afecta su desarrollo, informó el director de la Unidad de Medicina Familiar No. 1 de Orizaba, Arturo Saury Aguilar.

Recordó que en el IMSS, a partir del año 2002 se comenzó a administrar hierro a infantes   ...

 

Orizaba, Ver.- "¡Basta ya de humillaciones y pisotear la dignidad humana. Orizaba, somos todos!" expresó el candidato de Encuentro Social Manuel Ruiz Cesáreo quien lamentó que la actual autoridad municipal califique a las personas humildes como "indios apestosos".

Al caminar por la colonia Rafael Alvarado, el candidato de las clases populares expresó; "¡basta ya de mal gobierno!" y dijo que   ...

     
Oportunidad laboral para los jóvenes, compromiso de Nury Aguilar ante universitarios.
 
"En Morena no somos recaudadores": GFB.

ORIZABA, Ver.- La candidata a la presidencia municipal de Orizaba por Nueva Alianza, Nury Aguilar aseguró a estudiantes universitarios que impulsará programas que detonen las oportunidades para los jóvenes emprendedores, a través de financiamiento, capacitación y asesoría técnica.

"Trabajaré para crear la red municipal de incubadoras que nos permita vincular a los emprendedores con las universidades   ...

 

Orizaba, Ver. La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Guadalupe Fuentes Barco, afirmó: "Me han preguntado sobre números, pero quiero decirles que nosotros no vemos a personas como números, no somos recaudadores, nosotros sí vemos a las personas como personas".

La campaña proselitista de Lupita Fuentes tuvo un día de gran actividad que incluyó   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 24/05/17
Columna Sin Nombre. 24/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/05/17
Propone Nury Aguilar, crear el Consejo Ciudadano de Cultura. 22/05/17
Columna Sin Nombre. 22/05/17

Arriba             

A punto de colapsar el ITO en Orizaba.
 
Periodistas presidirán Foro de los 27 años de la lucha obrera de CIVSA.

Orizaba, Ver.- El estado de ingobernabilidad que prevalece en el Instituto Tecnológico de Orizaba, llegó hasta el alumnado en donde se han observado división de grupos estudiantiles, por lo que este lunes, ahora representantes de la mesa directiva decidieron cerrar la entrada a toda persona, incluyendo a trabajadores que se mantienen de brazos caídos.

Estudiantes de este plantel, aseguraron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Este año se conmemorará el desalojo ocurrido el jueves 26 de septiembre de 1991 y los obreros ya no realizarán protestas o marchas para participar, ahora se hará mediante un Foro en donde participarán periodistas para recordar los 27 años de la lucha obrera en la ex Compañía Industrial Veracruzana.

Hipólito Flores Alonso, representante de los ex obreros de 1991 dijo que   ...

Dramatizarán recorridos nocturnos del panteón en Nogales.
Podrían tomar maquinaria de constructora que realiza pavimentación en Alahuilco.
Abogados de Zongolica solicitan al Fiscal General del Estado un médico legista.
INE anuncia campaña de actualización permanente.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.