Directores del ISSSTE y su delegada definen estrategias del 2017.

Directores del ISSSTE y su delegada definen estrategias del 2017.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Veracruz, Elizabeth Morales García encabezó la segunda reunión de directores de Unidades Médicas en Veracruz, con el objetivo de verificar los avances del 2016 y definir nuevas estrategias para alcanzar las metas fijadas para 2017, con el compromiso de brindar una atención eficaz, de calidad y calidez a los más de medio millón de derechohabientes.

Ante 22 directores de las Unidades Médicas del ISSSTE, destacó que tal como lo instruye el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto , los ejes prioritarios para fortalecer y modernizar al Instituto de basan en cuatro puntos: Sustentabilidad financiera y astringencia del gasto; garantía de pensiones; virar de la medicina curativa a preventiva; y promover calidez y humanismo en la atención a través del programa "Trato para un buen trato".

"Esta experiencia nos ayuda a enriquecernos con la participación entusiasta de todos ustedes, juntos podremos definir las mejores acciones que favorezcan la atención médica y la calidad de vida de los derechohabientes de este gran Instituto", afirmó la funcionaria federal.

Durante su intervención, la Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elizabeth Morales García exhortó a los directores a sumarse a la Estrategia Nacional de Inclusión, que tiene el objetivo reducir la pobreza "debemos apoyar con energía y voluntad esta estrategia de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de nuestro Director General, José Reyes Baeza Terrazas para robustecer las acciones que se están realizando desde el ISSSTE".

De la misma forma, presentó y dio la bienvenida a cuatro nuevos directores: en Tuxpan a Oscar Joaquín Hernández Castillo ; en Poza Rica a Fernando Espinoza Gómez , en la Clínica Hospital de Xalapa a Rubén Lince Molina y en la Clínica de Medicina Familiar también de Xalapa a Eduardo Urquidi Ramos , a los que convocó a trabajar comprometidos para dar resultados efectivos en cada una de sus Unidades Médicas.

El encargado de la Subdelegación Médica, Gustavo Adolfo Montero Olvera , explicó que en la reunión se fijaron nuevas metas, se establecieron canales eficientes de comunicación, así como estrategias de trabajo de las 85 Unidades Médicas del ISSSTE en todo el estado, "tenemos el compromiso de brindar siempre una atención de calidad a los derechohabientes".

"Esta experiencia nos ayuda a enriquecernos con la participación entusiasta de todos ustedes, juntos podremos definir las mejores acciones que favorezcan la atención médica y la calidad de vida de los derechohabientes de este gran instituto", afirmó.

En esta reunión se contó con la presencia de jefes de departamento de la Delegación, así como los directores de las Unidades Médicas: José Luis Palmeros , del Hospital Regional de Veracruz; los directores de las Clínicas Hospitales de Orizaba, Felipe Pérez Ramírez ; y de Coatzacoalcos, Raymundo Gushiken Nacagawa .

Y de las Clínicas de Medicina Familiar: de Córdoba, John Pérez Rodríguez ; de San Andrés Tuxtla , David Landa Capistrán; de Minatitlán, Guillermina Arenas Salazar; de Martínez de la Torre, Benjamín Alvares Castillo; de Acayucan, Consuelo Martínez González; de Heroica Veracruz, Elías Antonio Átala Herrera; de Panuco, Enrique Bonilla Pastrana; de Naranjos, Fernel Lara Sosa; de Tantoyuca, Lourdes Fuentes Bautista; de Cerro Azul, Teresa Reyes Villanueva; de Huatusco, Ernesto García Acona; de Tierra Blanca, Josefa Córdova Tamayo; de Ciudad Alemán, Irene Munguía Herrera; de Cosamaloapan, Roberto Reyes r y de Las Choapas, Froylán Hernández Martínez.

06/06/17 Nota 124179 

Se reúnen directores médicos con el delegado del IMSS.
Capacita ISSSTE a cuidadores de adultos mayores.
Reconoce Elizabeth Morales liderazgo de la dirigencia sindical en el ISSSTE.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Elizabeth Morales cuenta con todo el respaldo: ISSSTE.
Aumenta ISSSTE presupuesto de préstamos 2017.
ISSSTE convoca a mujeres al cuidado de su salud.
ISSSTE Instala módulo itinerante, brindará servicios.


Arriba             
Candidata de MORENA se solidariza con Julián Ramos.
 
Una década sin verdadera libertad religiosa en Orizaba: Crieev.

Orizaba, Ver.- Guadalupe Fuentes barco, candidata por MORENA a la alcaldía por Orizaba se solidarizó con Julián Ramos Hernández candidato por Nueva Alianza a la alcaldía de ciudad Mendoza, luego de que este último, fuera agredido en la carretera Maltrata- Orizaba.

En el comunicado de su espacio informativo señala que el aspirante a la presidencia municipal de ciudad Mendoza por el Partido Nueva   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Desde hace 10 años, la comunidad cristiana de esta ciudad no goza de una verdadera libertad religiosa; tan solo cuando el su último período de gobierno municipal, Juan Manuel Diez Francos presentó en teoría, en su Plan de Desarrollo Municipal un apartado que daba a entender que habría esa libertad religiosa que supuestamente disfrutarían los   ...

     
Caleidoscopio.
 
Llama IMSS a mantener patios limpios para evitar dengue o chikungunya.

Giro.- ¡Salgamos a votar!
No hay plazo que no se cumpla y este domingo 4 de junio los veracruzanos tenemos la cita para ejercer nuestro derecho a sufragar y cumplir con nuestro deber ciudadano de elegir a quienes gobernarán los 212 municipios por el cuatrienio 2018-2021 (si no sucede algo en el camino para cada uno de los que se erijan como ganadores del proceso electoral 2017).

Por   ...

 

Al iniciar la temporada de lluvias, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur llama a la población a tomar previsiones con el fin de disminuir la reproducción del mosco transmisor de enfermedades como el dengue y chikungunya.

Es así como recomienda tapar tinacos, cubetas y cualquier recipiente donde se almacene agua o donde se pueda acumular agua de   ...

     
Caleidoscopio.
 
Reconocen al Congreso por impulso del Registro Estatal de Enfermedades Raras.

Giro.- #SinVotoNoHayDinero
Dejando un descanso tras las campañas electorales en el estado de Veracruz, traigo a colación que la madrugada de este jueves 1 de junio el Congreso de Jalisco aprobó la iniciativa "Sin voto no hay dinero" (que entrará en vigor en 2019), del diputado local independiente José Pedro Kumamoto Aguilar, con la cual los partidos políticos sólo recibirán financiamiento   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Por ser pionera en aprobar una ley de Enfermedades Raras, la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Mexicana de Enfermedades Raras, esta norma coadyuvará a que los pacientes cuenten con un diagnóstico integral y tengan la oportunidad de un tratamiento que favorezca su salud y calidad de vida.

La   ...

Aspirantes pretenden politizar obras del bulevar en ciudad Mendoza. 31/05/17
Guadalupe Fuentes cierra campaña por MORENA en Orizaba. 31/05/17
Sigue sumando adeptos Manuel Ruiz rumbo al 4 de junio. 31/05/17
Avanza a paso firma Nury Aguilar rumbo a la victoria el 4 de junio. 31/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 31/05/17

Arriba             

Asesinan cobardemente a ex periodista.
 
Módulo del INE recorre municipios de la región.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Joaquín Espinosa Jiménez, ex periodista y político de Río Blanco, fue cobardemente asesinado por sujetos desconocidos este lunes 18 de octubre, por lo cual, las autoridades judiciales investigan el citado homicidio.

De los hechos, se dió a conocer que la mañana de este lunes, el experiodista se encontraba en su domicilio ubicado en la   ...

Evacúan a clientes y empleados de Coppel Ciudad Mendoza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Lidia Irma debe decidir para donde jala: Militantes del PRD.
Va ORFIS por Ayuntamientos corruptos.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El módulo 301852 del Instituto Nacional Electoral (INE), del distrito federal de Zongolica, al realizar un recorrido por municipios de esta demarcación, estará en Nogales del 19 al 21 de octubre, para atender a la ciudadanía en la antigua estación del ferrocarril de esta localidad.

El titular de este módulo, Sergio Hernández   ...

Córdoba pasó a color amarillo en semáforo epidemiológico.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.
Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.