Veracruz tendrá sus desbandada perredista.

• El fenómeno AMLO terminará por desestabilizar al partido del Sol Azteca.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Veracruz será el segundo Estado después de Oaxaca en donde se genere una desbandada perredista, cuyos militantes se inclinarán por la propuesta de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

El mal llamado efecto AMLO, no es más que la estrategia de ex perredistas que no dejaron de seguir las políticas de López Obrador, y ahora con los problemas que enfrenta el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares con perredistas como Sergio Rodríguez, es posible que la alianza que logró quitar al PRI en la entidad veracruzana, se disuelva.

A decir de dirigentes perredistas veracruzanos, el conflicto que se generó entre el diputado local y el gobernador, es una muestra del panorama de que el Partido Acción Nacional , no está haciendo bien las cosas y sigue pretendiendo rebasar las decisiones desde el Gobierno del Estado, en donde el único que continua callado es el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán , quien se ha sometido a las decisiones de Yunes Linares.

26/07/17 Nota 124615 

López Obrador, abandonó a Eva Cadena.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
En desangelada asamblea perredista, eligen al candidato a la presidencia municipal.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se manifiestan perredistas Plantón en los arcos de ciudad Mendoza.
El pacto legislativo suscrito entre las fuerzas políticas entre el PRI PAN PRD, es la exoneración no judicial a favor de Javier Duarte de Ochoa.
Llega López Obrador a aprovechar la crisis priista en Veracruz.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Lluvias dañan escuelas en 3 comunidades serranas de Zongolica.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y como era de esperarse, la agrupación de Antorcha Campesina en Veracruz se va debilitando poco a poco. Varios de sus seguidores, aun obedecen las órdenes de sus líderes. En sexenios anteriores, con intimidación y manifestaciones frente a dependencias estatales, entre ellas, el mismo Palacio de Gobierno, imponían el miedo y rudeza en su discurso, aunado con el   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Por lo menos cuatro planteles educativos en las comunidades de Xochiojca, Palapa y Nepopoalco son clasificados como inseguros y de alto riesgo a causa de los derrumbes que han provocado las fuertes precipitaciones.

En el caso de la escuela de Nepopoalco, la autoridad municipal Ricardo Macuixtle García aseguró que ya intervino directamente, aunque   ...

     
Acusa director nulo apoyo a escuelas rurales.
 
Inicia PROFECO operativo de verano.

Nogales, Ver.- No es verdad que el Gobierno del Estado, ni el gobierno federal tenga escuelas de calidad en su totalidad en la entidad veracruzana, señaló el director de la escuela "Emiliano Zapata" de la congregación "El Mirador" de Nogales, Jorge Morales Pineda.

"No hemos tenido ningún apoyo a nivel estatal ni federal, y eso que anuncian a los cuatro vientos que hay apoyo para las escuelas   ...

 

Orizaba, Ver.- Martín García Limón, titular de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor sostuvo que en esta época vacacional se sancionará a los establecimientos que incurran en irregularidades.

"Nosotros como PROFECO a partir de este lunes arrancamos operativo de vigilancia en primera instancia que es cuando las familias compran su lista de útiles y uniformes escolares, por lo que   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Va transito contra autos macetas.

• Denuncian anomalías en el COBAEV…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos envían una carta, trabajadores del COBAEV, la cual, es dirigida al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y ésta la publicamos textualmente, para que las autoridades estatales, atiendan las anomalías:

Lic. Miguel Ángel Yunes Linares

Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Presente.

Como   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Autoridades de Tránsito del Estado, señalaron que no habrá tolerancia en cuanto a las personas que pretenden controlar los espacios de estacionamiento, así como para los vehículos denominados autos maceta, y en cuanto a talleres mecánicos no habrá permiso para que invadan parte de la vía pública.

Gilberto Marín Sánchez Jefe de Servicios de la delegación de Tránsito de   ...

Amagan con cerrar nuevamente relleno sanitario. 24/07/17
La iglesia católica exhortó a las autoridades electas de la sierra de Zongolica a trabajar con honestidad. 24/07/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/07/17
Columna Sin Nombre. 24/07/17
Magistrados legitiman patrimonio escolar a favor de maestros y alumnos del telebachillerato de Xochiojca. 22/07/17

Arriba             

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
 
Se integran alumnos de UTCV al proyecto del Pico del Águila.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, entregó a las familias de la colonia Gutiérrez Barrios y avenida Ruiz Galindo, la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas en concreto hidráulico que vienen a mejorar la movilidad de los ciudadanos y a mejorar la imagen del municipio.

"Cuiden, estas obras son suyas, están hechas con los recursos que ustedes aportan con   ...

Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018.
 

Nogales, Ver.- En un plazo contemplado de 15 días, el "El Pico del Águila" ubicado en las inmediaciones del Cañón de la Carbonera se convertirá en una parada turística para locales, nacionales y extranjeros para practicar deporte de montaña.

Este viernes, más de 25 personas entre trabajadores municipales, particulares y reporteros ascendieron a más de Dos mil metros sobre el nivel del mar para   ...

A un año de los sismos hay 10 escuelas en Zongolica que están sin funcionar: Quiahua Macuixtle.
Mendoza resurgirá en agricultura; cuenta con 3 mil hectáreas de siembra.
Realizan concurso de trajes típicos en Zapoapan.
Presentan Jersey de la Quinta Edición de la carrera ciclista Ruta de Campeones.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.