Rotundo éxito la presentación del libro "Sí merezco abundancia".

Rotundo éxito la presentación del libro “Sí merezco abundancia”.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, del Congreso de Veracruz, se realizó la primera, de muchas más, presentaciones del libro "Sí merezco abundancia", de la autoría de Isabel Arvide Limón y Claudia Guerrero Martínez , teniendo como presentadores al diplomático Bernardo González Solano y al periodista Mussio Cárdenas Arellano .

Días antes de la presentación, el público lector esperó paciente a que este libro publicado por Editorial Planeta, se distribuyera en las principales librerías y tiendas departamentales de todo el país, teniendo grandes ventas y reportando las librerías ventas anticipadas y los ejemplares se agotaban de manera rápida.

Durante el evento, uno de los presentadores, Bernardo González Solano , hizo una reflexión de la administración de Javier Duarte de Ochoa, en complicidad con Karime Macías Tubilla . Por su parte, Mussio Cárdenas Arellano ha realizado extensas investigaciones de la familia Macías Tubilla en Coatzacoalcos y ha registrado los excesos del hoy preso en el reclusorio Norte y de la primera dama Karime Macías de Duarte, a su paso como Presidenta del DIF Estatal. Por su parte, la excelente moderación del evento, por parte de la comunicadora Zaira Rosas.

Lleno total en el Auditorio Lerdo de Tejada del Congreso de Veracruz, para recibir a todos los interesados en leer esta importante obra periodística, pero además, la firma de ejemplares por parte de las autoras.

Isabel Arvide y Claudia Guerrero hablaron de cómo se realizó este libro, la alianza y concordar que el único interés de hacer el libro "Sí merezco abundancia", es mostrar al público de todo México y la opinión pública internacional, datos inéditos, los excesos y excentricidades de una pareja gubernamental, que se consideraban dueños de Veracruz.

La firma de libros fue nutrida y se espera que para el 25 de agosto, una nueva fecha de presentación, ahora en el Hotel Holiday Inn de Boca del Río, en el salón Sudamérica, a las 18 horas, la asistencia de un igual número de asistentes, por la garantía del tema, las escritoras y sus presentadores.

25/08/17 Nota 124869 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta José Yunes, libro "finanzas: vestidas por unos y alborotadas por otros" de Miguel Hakim.
El ITSZ organiza la presentación de un libro sobre la historia de Zongolica.
Exitosa presentación de "Altas pasiones" en Ixtac.
Sorprende Luis Felipe Tovar en presentación de libro.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Estará lista la ensambladora de partes automotrices.


Por: Pablo Jair Ortega.
Quien vino a dar la cara por el homicidio del periodista Cándido Ríos Vázquez "Pabuche" fue Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

Y es que el caso se convirtió ya en tema internacional y la responsabilidad se estaba enfocando en el gobierno federal, ya que "Pabuche" gozaba del Mecanismo Federal de Protección que   ...

 

Orizaba, Ver.- Se habría previsto la inauguración de la planta ensambladora de partes automotrices para este mes de agosto, sin embargo, se espera que no pase del mes de septiembre y con ello se generen más de 200 empleos, que serán representados por la CROM.

Enrique Hernández Olivares, Secretario General de la CROM en la zona centro del Estado, sostuvo que la generación de fuentes de empleo   ...

     
Arranca en Tuxpanguillo Segunda Semana Nacional de Lucha contra el dengue, zika y chikungunya.
 
DE TODO UN POCO.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En la comunidad de Tuxpanguillo arrancó la Segunda Semana Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya, y la Jurisdicción Sanitaria 7 intensificará las acciones de promoción y prevención contra el vector para reducir el riesgo de contraer dichas enfermedades.

Rubén Acosta Santamaría, coordinador de salud municipal, destacó que durante esta semana que comprende   ...

 

En su visita que realiza al Estado de Veracruz, en base a su agenda de recorrido que hace en todo el País, Juan Zepeda Hernández, Presidente de Alternativa Democrática Nacional, una de las corrientes al interior del Partido de la Revolución Democrática, quien dio a conocer que se debe de crear el Frente Amplio Democrático, con todas las izquierdas, partidos, Organizaciones y Grupos de Ciudadanos, con   ...

     
IMSS invita a participar en el taller "El cuidado del adulto mayor y primeros auxilios".
 
Convoca PRD la creación de un frente amplio democrático para el próximo proceso electoral.

El IMSS Veracruz Sur invita al público en general a participar en el taller "El cuidado del Adulto Mayor y primeros Auxilios"; que es impartido por la enfermera egresada de la Universidad Veracruzana (UV), Lorena Cabrera.

Dicho taller se desarrolla en las instalaciones del Centro de Seguridad Social; tendrá una duración de dos meses y medio, inició el pasado día 22 de agosto y las   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Dirigentes, legisladores, ediles y líderes de expresión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Veracruz convocaron a fuerzas sociales y partidos políticos opositores a conformarse en un Frente Amplio Democrático (FAD).

En rueda de prensa a la que se dieron cita alcaldes y ediles electos como Juan Carlos Mezhua Campos, Israel Pérez   ...

Propone diputado juvenil de Orizaba rescate de zonas turísticas abandonadas. 23/08/17
Columna Sin Nombre. 23/08/17
Reporte Rizzo. 23/08/17
IMSS: Ofrece el css talleres gratuitos a la población. 23/08/17
CONALEP firma convenio con ISSSTE. 22/08/17

Arriba             

Ratifican a Verónica Hernández como Fiscal General del Estado.
 
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hizo valer su mayoría en el congreso, así como "acuerdos" con otros legisladores para ratificar en el cargo a Verónica Hernández Giadans como Fiscal General del Estado de Veracruz.

La mencionada funcionaria rindió protesta en el cargo,   ...

La casa de la mujer indígena en Zongolica cerrará por falta de recursos.
Menores y adolescentes estarán más protegidos.
Confía Ríos Uribe en que cabildos superarán el 50% que votarán a favor de la reforma.
Escuelas siguen a merced de los amantes de lo ajeno.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el objetivo de seguir fomentando una cultural vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Trabajos que van desde la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como aplicación de barras peatonales sobre la glorieta   ...

INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.
Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.