Ex candidatos y empresarios hacen pública su adhesión a MORENA.

• Buscan mejores opciones para el 2018.
A+   A-
Redacción // www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En próximo 3 de septiembre en la ciudad de México, algunos ex candidatos y empresarios que militaban en otros partidos políticos, hicieron pública su adhesión al partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer a diversos medios de comunicación que se trata de personajes que no tienen partido político y ahora son parte del proyecto de Andrés Manuel López Obrador . Así mismo al Partido de la Revolución Democrática los llamó malos dirigentes que ahora sólo tienen el cascarón de su partido, ya que las verdaderas bases se están yendo a MORENA.

Por otro lado desmintió que el empresario José Abella pueda formar parte de este proyecto. "Ni lo mande Dios" dijo el dirigente estatal de MORENA denostando a su persona, y refiriéndose que este personaje es una persona "non grata" para este Movimiento Regenerador que a decir de él, busca el cambio en México.

Al dar a conocer algunos de los nombres de quienes firmarán el pacto el próximo 3 de septiembre nombró a Julián Ramos "La Tía Justa" quien fue candidato a la alcaldía de ciudad Mendoza por el partido, Nueva Alianza y quien seguramente buscará ser candidato a la diputación local por el distrito 21.

Paola Vista Hákim , Antonio Ballesteros, así como Pablo Robles copropietario de un medio de comunicación, son algunos de los nombres que ahora quieren militar en MORENA.

29/08/17 Nota 124901 

Denuncian Militantes de MORENA, Imposición de candidatos en Veracruz.
Que MIYULI disminuyó gastos en Seguridad del Estado.
Se confirman los acuerdos entre Andrés Manuel y Duarte.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Frente al público.
Inauguran autoridades mendocinas la urbanización de la avenida Manuel Doblado.
Pedirá MORENA comparecencia del secretario de seguridad pública.
DE TODO UN POCO.
Nueva Alianza, MORENA, y el candidato Independiente impugnarán.
Candidatos de PANAL y MORENA marchan y se plantan ante el OPLE.


Arriba             
Fuera de peligro tras accidentarse alcalde de Zongolica.
 
Piden al gobernador que se intensifiquen recorridos en toda la zona centro.

Orizaba, Ver.- Ricardo Macuixtle García se encuentra fuera de peligro tras haber sido atendido en el Hospital de Especialidades del Seguro Social, debido a las lesiones que se provocó tras derrapar y volcar en su camioneta, cuando se dirigía a su domicilio en Zongolica.

El Presidente Municipal, habría estado en la ciudad de Orizaba, y por la noche de este domingo pese a la pertinaz lluvia y   ...

 

Córdoba, Ver.-Tras la llegada del gobernador del Estado a la ciudad de Córdoba, se estableció un recorrido por municipios aledaños y con ello la asignación de más elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El gobernante veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, recibió infinidad de peticiones, entre las cuales se solicitó para la ciudad de Orizaba y municipios aledaños, más presencia   ...

     
Preside Ricardo Ravelo curso taller para periodistas y universitarios.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Córdoba, Ver.- Los periodistas deben planear coberturas como medida básica de seguridad y no minimizar riesgos, advirtió Ricardo Ravelo Galo, durante el taller "Periodismo de investigación", celebrado este sábado en Córdoba.

"El periodista debe definir bien su protocolo de seguridad, tener una radiografía que implica una planeación y no solo meterse en busca de una nota por protagonismos", expresó.

Dijo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y después de dos exitosas presentaciones del libro "Sí merezco abundancia", en Xalapa y Boca del Río, retomamos la agenda política y electoral al observar una especie de canibalismo en un partido conformado por un Mesías, tres operadores y un rebaño de simpatizantes y adeptos al Partido MORENA. Por cierto, tuvimos la oportunidad de visitar el Acuario de Veracruz,   ...

     
Inaugura alcalde Reené Huerta nueva vialidad en Camerino Z. Mendoza.
 
Con guardias comunitarios incrementará violencia e injusticia.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez inauguró en sencilla pero significativa ceremonia la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de la calle Encino, entre avenida Ignacio Allende y Río Chiquito, ante vecinos que agradecieron el apoyo del gobierno municipal.

En su intervención el presidente del   ...

 

Zongolica, Ver.- Juan Carlos Mezhua Campos, alcalde electo de Zongolica deberá analizar las consecuencias que podría traer, que en las comunidades acepte la existencia de guardias comunitarias, ya que esto provocará más violencia e injusticias en esta zona serrana.

"No estamos de acuerdo con que se permita la presencia de personas civiles que apliquen la justicia. Todos sabemos que ante los   ...

Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas llegan a Santa Ana Atzacan. 26/08/17
Diputada panista exige justicia para periodistas. 26/08/17
Habitantes de Rafael Delgado reclaman obras. 26/08/17
Alejandro Zairick dejaría la SEDECOP. 25/08/17
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio. 25/08/17

Arriba             

Reciben servidores públicos capacitación sobre obligaciones de transparencia.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las actividades de capacitación que implementa la LXV Legislatura del Estado, este 15 de febrero, el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, inauguró el curso "obligaciones de transparencia", en la que participan servidores públicos de este Poder, que ostentan cargos de Jefe de Departamento y representantes de las   ...

Como Veo…Doy.
Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
 

• La Coordinación Estatal del Partido del Trabajo señala de mal agradecido al Diputado Local por el Distrito de Misantla…
• Sigue el Alcalde de Xalapa Nombrado a Funcionario de otras Entidades Federativas, mas no explica porque no hace obras y tampoco de los resultados de su Policía Municipal…

Por Celso R. González.
Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, en los Ayuntamientos   ...

Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.
Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.