No soy militante de ningún partido: Julián Ramos.

• Sólo soy un ciudadano comprometido con el bienestar ciudadano.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Julián Ramos, ex candidato a la alcaldía por el Partido Nueva Alianza , aseguró que no es militante de ningún partido político, pero sí se dijo agradecido con aquellos organismos políticos que le han abierto las puertas para desarrollar sus ideas sociales libremente.

"No soy militante de MORENA, ni de Nueva Alianza, ni del PRI, del PAN o el PRD, sino un ciudadano comprometido con quien me abre las puertas; en el caso de PANAL, estoy agradecido me dejó hacer las cosas en completa libertad; le agradezco porque creyó en mis ideales, pero no he firmado militancia alguna con estos institutos políticos".

Ramos Hernández dijo que el acuerdo con MORENA, se hace debido a que es paralelo a sus ideales. "Yo sigo siendo el ciudadano comprometido con el servicio, la ayuda y la asistencia social y ahora doy gracias Al Movimiento de Regeneración Nacional, por considerarme un buen ciudadano, pero sin pelearme con nadie".

Expuso que debido a la situación que se ha generado en el Estado de Veracruz y en todo el país, es necesario buscar un cambio y señala que este estrado con MORENA, le permitirá lograr algo que también beneficiará a los ciudadanos veracruzanos.

31/08/17 Nota 124925 

Presentan a aspirantes de MORENA.
Candidatos de PANAL y MORENA marchan y se plantan ante el OPLE.
Candidata de MORENA se solidariza con Julián Ramos.
MORENA contra todas las reformas con apoyo de AMLO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Descarta MORENA cualquier alianza con el PRD.
Reconoce Congreso de Veracruz trabajo comprometido de sus secretarias.


Arriba             
Enrique Romero mueve a MORENA designando candidatos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Enrique Romero Aquino, ex candidato independiente por la alcaldía de ciudad Mendoza y quien se ha caracterizado por venderse al mejor postor; se sigue vendiendo como buen operador; esta vez, al Movimiento de Regeneración Nacional.

En su trayectoria como militante del Partido de la Revolución Democrática, ha sido excluido prácticamente y ahora pretende "engancharse" con Andrés   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
No es percepción, es una realidad el aumento de la inseguridad en Veracruz... Durante los dos terribles sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa, el crimen organizado instaló sus huestes a lo largo y ancho de todo el estado y podían trabajar sin ser molestados... Expertos en materia de seguridad nacional aseguran contabilizar seis diferentes cárteles,   ...

     
Presentan a aspirantes de MORENA.
 
Con declaraciones el gobernador no dará soluciones: Delgado.

Ciudad Mendoza, Ver.-En un hecho sin precedente, dos grupos de MORENA presentaron a sus aspirantes a ocupar la coordinación distrital por la demarcación número 21. El primer aspirante es Julián Ramos, y el segundo Rodolfo Vargas; el primero comunicador y el segundo, cofundador de este movimiento partidista en Nogales.

Ramiro Jared y demás sedicentes cofundadores de MORENA en ciudad Mendoza,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El empresario Daniel Delgado Bueno acompañó al alcalde electo, Melitón Reyes Larios para determinar las posibilidades de invertir en esta localidad. En entrevista arremetió contra el gobernador del Estado por la falta de soluciones a prioridades de esta entidad.

"Estamos contentos de que Don Melitón, independientemente de las siglas haya logrado consolidar su proyecto   ...

     
Proyectan a la ex fábrica como estacionamiento.
 
Proyectan a MIYULI como senador plurinominal.

Ciudad Mendoza, Ver.- La ex fábrica textil antes de la CIVSA abrirá sus puertas para ofrecer el servicio de estacionamiento a muy bajo costo; esto con la finalidad de colaborar con el esfuerzo que vienen desarrollando las autoridades locales en cuanto a la reestructuración de la infraestructura vial.

Y es que, autoridades municipales en coordinación con la delegación de tránsito, han estado   ...

 

Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares podría ser proyectado como candidato a senador por el Estado de Veracruz, por el Partido Acción Nacional, pero, para asegurarse de que su hijo pueda desarrollar un buen papel como candidato a gobernador, MIYULI no sólo quiere ser candidato a senador, sino adquirir este cargo por la vía plurinominal.

Esta posibilidad no es analizada en el Comité Ejecutivo   ...

Ex candidatos y empresarios hacen pública su adhesión a MORENA. 29/08/17
Fuera de peligro tras accidentarse alcalde de Zongolica. 29/08/17
Piden al gobernador que se intensifiquen recorridos en toda la zona centro. 28/08/17
Preside Ricardo Ravelo curso taller para periodistas y universitarios. 28/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/08/17

Arriba             

Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano.
 
Mendocino participará en el Parlamento Juvenil Consultivo 2019.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano realizó la última reunión previa al Primer Foro Especializado hacia una Cafeticultura Sustentable en Veracruz, a celebrarse el próximo 28 de octubre en el Palacio Legislativo.

La presidenta de la Comisión, diputada Nora   ...

Asigna SEV 351 plazas para nivel básico.
Huevo, de los alimentos más completos y económicos; señala el IMSS.
Anuncian desfile y velada en las fiestas de los Fieles Difuntos.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z Mendoza.- Eduardo Cruz Ruiz, mendocino recién egresado de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Orizaba, fue seleccionado por la Comisión de la Juventud y Diversidad Sexual del Congreso de la Unión como uno de los representantes de Veracruz durante el Parlamento Juvenil Consultivo 2019.

Dicho encuentro juvenil se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre del presente año   ...

Productores de café de Omealca no han recibido los apoyos para el cultivo del aromático grano.
Recibe Nogales a la carrera Panamericana.
Realizan programa Milpa Cultural en Cd. Mendoza.
¡Tome Precauciones!, cerrarán carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.