Benítez y del Castillo siguen siendo investigados: FGJE.

• Jorge Winckler confirma que eran de los principales operadores de Duarte.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado confirmó que los diputados, Juan Manuel del Castillo y Vicente Benítez siguen siendo investigados por corrupción, enriquecimiento ilícito entre otros delitos, situación que se complica para los legisladores debido a que la Procuraduría General de la República ha jalado las indagatorias de las cuales ya se hace cargo.

Estos dos, son considerados los principales operadores de Javier Duarte, y quienes en todo momento han intentado limpiar su nombre cuando han aparecido en actos públicos a través de sus distintos partidos políticos, uno por el PRI y el segundo por Nueva Alianza, partido satélite del primero.

Las instancias estatales a través de la Fiscalía Estatal señalan que no hay "vuelta de hoja" y estos dos individuos que han vivido del erario, dejarán de tener el fuero estatal y con ello podrían llegar a la cárcel, a "acompañar al ex gobernador".

Jorge Winckler titular de la Fiscalía General, dijo a los medios de comunicación que las investigaciones se han enriquecido con más información, por lo que la carpeta de investigación va bien dotada de los señalamientos necesarios que no se pueden refutar.

19/10/17 Nota 125327 

Denuncian al alcalde Esteban Castillo.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Legisladores Locales proponen nuevo diseño de designación del Fiscal General del Estado.
Perfilando.
Piden a la Fiscalía General se agilice investigación de denuncia contra JMD.
Exige Juan Bueno Torio a Fiscalía y PGR investiguen millonario desvío de recursos.
Continúan amenazas a alcalde de Tlilapan.


Arriba             
En todo el mundo se ha perdido el 50 por ciento de las lenguas indígenas: Anuschka Van T hooft.
 
Caficultores de Zongolica se quedaran sin apoyos para renovar sus fincas.

Tequila, Veracruz. - Estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural sede grandes montañas, participaron en el cuarto Coloquio de la Red de Archivos de Lenguas México, RALMEX, denominado "Lenguas indígenas, documentación, revitalización y fortalecimiento", a través de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Sobre este tema la secretaria   ...

 

Zongolica, Veracruz. - El presidente del Consejo Cafetalero Emiliano Ernesto Delgado Guerra, acudió este día a la radiodifusora local a fin de dar a conocer un mensaje a los productores del aromático grano en la zona serrana respecto a que no van entregar apoyos para los siete mil productores de aquella zona.

En entrevista, menciono que de los 13 proyectos que se metieron en tiempo y forma solo   ...

     
Salón "Venus Rey" en el abandono.
 
Denuncian al alcalde Esteban Castillo.

Ciudad Mendoza, Ver- Un nuevo conflicto se ha generado entre los trabajadores de la ex fábrica textil CIVSA, luego de que actuales sedicentes líderes de este gremio rentan el salón denominado "Venus Rey" y se quedan con el dinero.

Luego de que en sus mejores tiempos este salón para eventos sociales se había convertido en uno de los mejores espacios, y sus rentas superaban los diez mil pesos,   ...

 

Orizaba, Ver.- El Presidente Municipal de Tlilapan, Esteban Castillo Hernández fue denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por lo que tendrá que presentarse a declarar para que responda por presuntos delitos relacionados con hechos de corrupción y cometidos por servidores públicos.

La denuncia fue presentada por Leobardo Mezhua Campos, empresario constructor, quien   ...

     
Agilizan conformación de guardias comunitarias.
 
Desconocen abogados causa del cierre de SEMEFO.

Zongolica, Ver.- La ola delincuencial que se generó en la sierra de Zongolica provocó que se agilice la conformación de los Guardias Comunitarios en todas y cada una de las comunidades de la localidad zongoliqueña.

Esta propuesta que generó el alcalde electo Juan Carlos Mezhua Campos es atendida por el ex comandante de estas guardias que ya habían existido, Liborio Panzo Sánchez y que tenía   ...

 

Zongolica, Ver.- Uno de los pocos espacios utilizado como Servicio Médico Forense en el municipio de Zongolica fue cerrado inexplicablemente, lo cual generará problemas a las autoridades de la Fiscalía del Estado, toda vez que no existe un sitio similar en la región.

Abogados de Orizaba y esta zona serrana, sostuvieron que los cuerpos a intervenir por medio de médicos forenses no será una labor   ...

Se cae aula de Telebachillerato. 18/10/17
Síndico de Astacinga se adjudica campo deportivo tras promover un juicio. 17/10/17
Entrega INE constancias a aspirantes a candidaturas independientes a una Diputación Federal en Veracruz. 17/10/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/10/17
TEBA Zapoapan ganadores del Concurso inter escolar de proyectos teatrales y carteles. 17/10/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iniciaron los Talleres de Verano 2019 que ofrece el Ayuntamiento de Nogales.

• Pavimentación en la calle que conduce a la enorme propiedad de Eleazar Guerrero Pérez, en la congregación de La Concha, en Jilotepec…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el periodo del pasado gobierno municipal del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, administrado por el PRD, sobresale la lista de funcionarios y sus sueldos con cantidades menores, en comparación a los actuales servidores   ...

Recibe Congreso de Sefiplan el proyecto de reestructuración de la deuda pública.
DE TODO UN POCO.
Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
 

Nogales, Veracruz.- En las instalaciones del Club Rotario de Nogales dieron inicio los Talleres de Verano 2019 a donde, en el arranque de estas actividades acudieron un promedio de 30 niños y la invitación sigue abierta para jóvenes y adultos señaló, Marcos Merino Hernández, Coordinador Municipal de Cultura de Nogales, Veracruz.

"Son talleres abiertos al público en general, llegaron en su mayoría   ...

DIF de Tlilapan solicitara prórroga para la entrega de la ambulancia.
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.
Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.