Desbandada panista preocupa a MIYULI.

• Por una parte la presencia de Margarita Zavala y las fugas de a otros partidos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La agenda que tiene Margarita Zavala Gómez del Campo en el Estado de Veracruz como candidata Independiente a la Presidencia de la República, está movilizando a los operadores y representantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional , ante los alarmantes números de simpatizantes que se están sumando a la esposa del ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa .

Y es que la candidata independiente sigue ganando adeptos, lo cual palpan los dirigentes panistas al colocarse en el segundo lugar de las preferencias electorales a nivel nacional, siguiendo al virtual candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador .

Aunado a ello, a nivel estatal se orquesta el llamado a panistas a ligarse a las filas del Partido del Trabajo, el cual se ha convertido en el objeto del oriundo de Tabasco para seguir desestabilizando al Partido Acción Nacional , y es que en varios distritos de la entidad Veracruzana, las nuevas dirigencias petistas se están conformando por ex panistas, o panistas que no fueron tomados en cuenta en pasadas elecciones.

Toda esta situación que está siendo monitoreada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , le sigue preocupando, ante la propuesta que tiene de enviar a su hijo a la candidatura para contender a la gubernatura por la entidad.

Mientras esto ocurre, José de Jesús Mancha Alarcón ataca al Partido Revolucionario Institucional , el cual también, al menos en esta entidad se encuentra en proceso de reconstrucción, ya que no le alcanzan los dedos para contar a candidatos que pudieran representar a un PRI honesto y que cumpla con las expectativas.

21/11/17 Nota 125595 

Margarita Zavala fractura al PAN.
Margarita Zavala rechaza al Frente Amplio.
Tenemos que devolverle a Veracruz la esperanza perdida.
Rehúyen panistas hablar de MIYULI.
Desbandada panista por "cochinadas" en el PAN.
Desbandada panista en Tuxpan.
Desbandada panista en Nogales.
Rechazo panista a Padilla López quiere ser alcalde de nuevo en R.B.
Proteger a los jóvenes y crear espacios para su desarrollo, prioridad de Veracruz: Karime Macías.
Recibe Karime Macías a Margarita Zavala.


Arriba             
Espera IVM que en próxima administración se instale el Instituto Veracruzano de la Mujer.
 
Seguirá clausurado el centro de transferencias de Orizaba: Alcalde.

Orizaba, Ver.- El Instituto Veracruzano de las Mujeres, establecerá diálogo con el alcalde electo, Luis Rojí Uribe con el fin de dar certeza a la creación de una oficina en esta localidad, situación que no fue atendida por la administración actual.

Y es que en el seguimiento del programa de trabajo de la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género, este instituto realiza trabajos coordinados   ...

 

Huiloapan, Ver.- Luego de la clausura del centro de transferencias, propiedad del Ayuntamiento de Orizaba, ubicado en la congregación "Donato Guerra" por autoridades de la administración municipal de Huiloapan, este espacio permanecerá cerrado hasta que esas instancias presenten su documentos necesarios y paguen los impuestos de este año.

Luis Francisco Soto Palacios, Presidente Municipal de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Intensifican vigilancia en escuelas: Marín.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En los chats de periodistas y alguno que otro quien no lo es, se lee y publicamos textualmente el siguiente comentario: "En Veracruz suman 20 periodistas que presentarán un amparo total en contra del Fiscal general del estado, Jorge Winckler por el bloqueo en redes sociales en los últimos días. Argumentan que dicha acción vulnera su derecho a la información e   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Como solía suceder en años anteriores, las diferentes instituciones educativas y de la comisión de educación del Ayuntamiento local, no anunciaron actividades cívicas, sin embargo, la corporación de vialidad y tránsito del Estado se dijo lista para operar en caso necesario como todos los días.

El Jefe de servicios de esta corporación, Gilberto Marín, expuso que hasta este   ...

     
Cerrará ciudad Mendoza con culminación de paquete de obras.
 
A 33 años de la tragedia de San Juanico corporaciones de auxilio recuerdan la tragedia.

Ciudad Mendoza, Ver.-La administración municipal que encabeza Reene Huerta Rodríguez cerrará con la culminación de un paquete de obras que emanan de diversos programas federales, gracias a la gestión realizada ante las dependencias.

Otros de los beneficiados fueron habitantes de la avenida "Júpiter" entre las calles, "Rafael Moreno" y "Salvador Gonzalo García" con concreto hidráulico, guarniciones,   ...

 

Orizaba, Ver.- A 33 años de la tragedia en San Juan Ixhuatepec, corporaciones de bomberos y protección civil se ocupan en la prevención de fugas en gaseras y demás instalaciones de riesgo de la paraestatal Petróleos Mexicanos, creando estrategias y realizando simulacros.

Recordaron que en el amanecer del 19 de noviembre de 1984, la tragedia se posesionó de San Juan Ixhuatepec, una serie de   ...

Clausuran bodega del Ayuntamiento de Orizaba. 18/11/17
Podrían desalojar de la fábrica a ex trabajadores. 18/11/17
Advierte CONDUSEF tener cuidado en el Buen Fin. 18/11/17
Detectan laudos hasta por más de 21 millones de pesos en segob. 18/11/17
Retienen a regidor. 16/11/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Cd. Mendoza sede de "Orgullo Veracruzano"; presenta a más de 100 artistas en escena.

• Bloquean la Calle Maestros de Telesecundaria, por tres horas y media…

Por Celso R. González.
En su visita a la Capital del Estado, para realizar algunas gestiones a favor de sus Gobernados el Presidente Municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer que tanto la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado y la oficina de la Secretaria de Comunicaciones   ...

ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Camerino Z Mendoza.- El municipio de Camerino Z Mendoza se viste de gala este sábado 19 de octubre, al presentar el Primer Festival "Orgullo Veracruzano", con la participación de más de 100 artistas en escena.

Ocho elencos en teatro, danza y música se presentan para el deleite de los mendocinos y residentes del valle de Orizaba, en eventos totalmente gratuitos que pretenden exponer el talento,   ...

Preparan el panteón de Cd. Mendoza para festividad de día de muertos.
La lluvia no ha impedido los trabajos de construcción de puente en Atlahuilco.
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.
Convocan a escuelas de Nogales al Concurso Altares de Vida.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.